One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#17759 la paciencia es una virtud no te rindas nada es imposible zeff es un buen pg
quando menos te lo esperas te saldrá XD (esperienza personal )

2 respuestas
Retate

#17761 Ostia eso pensaba yo pero lo he intentado tantas veces ya... encima su pantalla no vale pa nada estoy atascado sin poder subir personajes por intentar pillarlo

2 respuestas
Delphiki

#17761 Intenté farmearlo y lo dejé; no me compensa, no le veo tan bueno, boost a fighters? Ok para eso tengo a arlong con slashers que tiene unos stats brutales y me permite tener ese team de diferentes colores tan versátil. Quizás un dia si me de por farmearlo, pero hasta ahora no lo he necesitado ni echado de menos

1 respuesta
celesduran

#17762 yo hace tiempo que desisti de farmear a ningun personaje... no me cae nadie nunca :cry:

1 respuesta
Retate

#17764 bueno veo que no soy el único, con vivi lo intente también y desisti, con zeff he tenido mas paciencia pero me parece que...

1 respuesta
Delphiki

#17765 Vivi sin embargo si que la farmee (unos 20-30 intentos) y laboon tambien (60 intentos o más) a esos si los vi demasiado importantes

SRamos8

Me acaba de tocar Marco en RR, junto con usopp son los únicos psy que tengo, espero pillar alguno más, por que marco es bueno tengo entendido no??

2 respuestas
B

Está bien tener a Zeff, por lo menos para ampliar la variedad de equipos que te puedes hacer. Y la diferencia de daño frente al boost de Arlong es palpable, MUY palpable! :wow:

Eso si, yo lo tengo y no lo uso casi nunca... precisamente porque los Zeff amigos son una especie en peligro de extinción xD

1 1 respuesta
Delphiki

#17767 Marco es muy bueno aunque arriesgado. Intenta conseguir más PSY y le darás un buen uso

manu14madrid

Gente alguien sabe cuál será la estrategia a seguir en Monster Chopper? Se podrá con doble Luffy G3?

2 respuestas
Ulquiorra4

#17767 Pueder pillarte tambien al PSY de kuro, con doble Marco llega casi a los 13000 de atk XD
Tambien hay cangrejos, dragones, etc
Luego te paso mi ID por el wats, que tambien uso a Marco en mi secundaria

PD: Se me olvidaba tambien hay un pirata que transforma los orbes INT en PSY, a ese tambien lo uso.Luego te lo paso

celesduran

#17770 segun esto se puede con Vivi + Laboon http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/2014/11/monster-chopper-roars-into-action.html
Asi lo pasare yo XD

1 respuesta
manu14madrid

#17772 A lo pussy? no hay otra forma? jajajaja

1 respuesta
FallenAngel_

Mas o menos sabeis cuando sera el evento de chopper o del siguiente jefe de 24h?

1 respuesta
Zharrat

#17774 Seguramente sea el próximo jefe 24h. Pero de fecha no se sanbe nada.

Raykk0

#17770 Por lo que encontré están usando unidades que aun no tenemos pero supongo que cuando llegue MC tendremos la mayoría. Mihawk tiene la skill special subida al máximo.

30 stam

40 stam

1 1 respuesta
manu14madrid

#17776 No sé si es problema de mi pc pero no se me ve el vídeo :(

PD: Ahora si :D

Mx0

Quien dijo que Smoker va después de Hina?
Morgan>Hina>Coby&Helmeppo v2>Smoker

1 respuesta
ryouga01

#17763 #17762 la verdad es que aunque si es un buen pg por su habilidad ademas de eso nada mas , esperamos que en un futuro salga un pg simil con ademas de su habilidad con mejores características .. no veo la hora que llegue la nueva isla XD
Little garden tendra buenos pg de tipo psy y int ?
Tengo solo sogeking de tipo psy jajajjajajajjaja
Ps ( recordar que aquí se coje el personaje quando menos te lo esperas así que probar 1 vez al dia ... a mi me salieron muchos así )

NikuX

#17778 Es ese orden seguro ? tan pronto sale coby&helmeppo v2?

nocivorg

Busco gente para jugar a los barriles antes de que caduque

ID 734452489
En atocha
Venga animaros
Estare todo el rato
Llevo 2 horas y no me a agregado nadie

T

toy en Atocha, cuando quieras le damos

puniadm

#17768 yo consegui a Zeff hace bastante tiempo porque creia que me seria util y sin embargo lo use una vez para probarlo y yasta.
Ahora mismo en vez de fighter usaria slasher ya que tenemos a Mihawk como capitan que nos da ese boost 2,5 (cuando esta evo) y se nota bastante, ademas la diferencia de personaje de tener 2 Zeffs a 2 Mihawks...

Plant

No me gusta nada que tanto Coby como Helmeppo no tenan evolución directa a su mejor versión y haya que conseguir otro Coby/Helmeppo de 3* diferente.

Ilustro: http://puu.sh/hATiu/1d923c3c61.jpg

1 respuesta
villa57

#17784 ya se sabia desde hacía tiempo, pero esta bien que lo pongas por si alguien no se había enterado todavía ;) A mi personalmente no me parece mal, si fuese una evolución directa de los cobys y helmeppos que todos tenemos, no supondría un reto conseguirlos y todo el mundo los tendría... Así por lo menos habrá que pelear para conseguirlos, que es el objetivo de este juego jajaja

celesduran

#17773 hombre, esa es la forma segura, pero supongo que a base de Luffy G3 y golpear a lo bruto tambien cae jajaja

B

#17783 Más que nada se usa el equipo Fighter para tener versatilidad de colores y especiales en el mismo equipo. Porque pese a que los Slashers tienen personajes MUY tochos... la mayoría de sus especiales son de daño puro.

En cambio, con un equipo Fighter puedes juntar varios capitanes muy tochos (Luffy, Ace, Sanji, Jozu etc) y disponer también de personajes con habilidades muy variadas y que de otra forma estarían limitados a permanecer en equipos de su color. (Chopper Verde y Jozu para defensa, Bon Clay, Nico Robin, y Chopper Morado como manipuladores de orbes, Sanji y Helmeppo como destructores de enemigos defensivos... etc )

Y conforme vayan sacando más y más personajes... este equipo se irá haciendo enormemente invaluable.

Hina
Monster Chopper
Marco
Garp
X Drake
Bonney
Jimbe
Ivankov
Boa Hancock
Sengoku

RAYLEIGH !!!!!!...

1
FallenAngel_

se puede derrotar facil a coby v2 con un equipo slasher como el mio?
-Mihawk
-Escualo evo
-Kuro evo
-Zoro Ashura
-Ussop
-Mihawk amigo
PD: quien quiera un mihawk amigo 5* que me agregue. Busco sobre todo jozus pero podeis enviarme peticion tmb los que no tengais y querais mihawk amigo, mi id:580453254

2 respuestas
Mx0

#17788 Team int rules

Beckem88

#17759 Yo estoy como tú pero con Vivi y Zeff me tocó en RR

Si supieras la de PSY que tengo para ella guardados... normal en su pantalla solo tocan de esos personajes y los otros psy que tengo ya los tengo medio subiditos

Tema cerrado

Usuarios habituales