One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#17788 Como dice Mx0 lo mejor es un buen equipo INT. Pero con ese team también deberías hacerlo sobrao. Ten en cuenta que este evento es mucho más fácil que el de Mihawk, sólo hay stages 15 y 30 a diferencia del de Mihawk que eran 30 y 40, Coby tiene una vida de 600k, cuando Mihawk tenía más de 1 millón.

1 2 respuestas
FallenAngel_

#17791 pero yo me pase mihawk con vivi laboon XD

1 respuesta
ind

Aver ilustrarme cracks mi segunda cuenta va de amarillos y que de lo que tengo para mi equipo psy a la falta De garp es lo mejor? Llevo shanks y marco sin evo y golden pound estos son fijos,después tengo Mr 2 chopper psy y viví primera evo Jajaja que me.contáis que harías? Deberia pasar del chopper por lo que tengo entendido es basurilla decir que todos son unos mierdas a día de hoy jajaja

3 respuestas
FallenAngel_

#17793 t diria que evolucionases a marco y a shanks, aunque shanks hazlo como puedas ya que son 1 millon de exp, pero esos dos evolucionados son esenciales para equipo psy por ahora. Si t quieres arriesgar pon a marco de capitan ya que el atk es x3 cuando la vida esta a full, o sino a shanks q multiplica el ataque x2,5

Zharrat

#17792 Pero con el equipo que has puesto, a poco que los tengas en lvls medio altos (que de aquí al evento de Coby & Helmeppo aún falta y tienes tiempo) no deberías de tener problemas con un team slasher con dos Mihawks de capitanes.

1 respuesta
FallenAngel_

#17795 ahora mismo tngo a mihawk al 45 a zoro al 48 kuro 42 y escualo al 38, cual me recomiendas q suba mas?

1 respuesta
Zharrat

#17796

Yo subiría por este orden de prioridad:

Arlong -> Le tienes a un nivel bajo así que no te costará subirlo, y tiene buenos stats al subir de lvls, además al mejorar sus stats de ATK también estas subiendo el Ataque de su habilidad especial.
Kuro-> Casi lo mismo que Arlong, sólo que Kuro no tiene tan buenos stats a lvls altos y te desharás de él primero que de Arlong en el team. Y si te saliese un Vista en algún RR, este sería el que se iría fuera del team.
Zoro-> No lo pongo más arriba porque es un DEX y en ese team en concreto vas a tener 3 slashers verdes así que te va a sobrar daño contra enemigos QCK.
Mihawk-> Ya tienes 3 DEX en el team y, a diferencia de los otros 3, subirlo de lvls no mejorará su habilidad que siempre quitará el 30% de vida, sea en lvl 20 o lvl 50.

#17793 El problema ahora de PSY, esque tampoco tienes mucho para elegir, si tienes a Shanks de capitan yo dejaría el equipo como lo tienes, si tienes de cap. a Marco entonces podrías valorar en cambiar al Chopper ese por Gaimon a modo de dispensador de comida, bien para convertir la comida en orbes de PSY con la habilidad de Mr 2 o bien para directamente comertela y conseguir volver a 100% de vida que es cuando se activa el atk x3 de la habilidad de cap de Marco.

1 respuesta
FallenAngel_

#17797 vale muchas gracias, mejorare a arlong entonces :)
y a kuro tmb q se me ha olvidado

one_treasure

Ahora dudo si tirar los skillbooks del morado o aguantarlos mes y medio hasta que salga la isla de Chopper.

No tengo ningún Chopper y estoy guardando sólo los manuales del verde y el lila. Pero viendo lo que viene en la próxima isla, Chopper llegará casi useless cuando sea su hora de farmearlo. Se salva el verde porque se puede sumar su especial con la de Smoker/Alvida o cualquier otro reductor.

Con la próxima isla me refería a los gigantes y su especial. Si la carne es para combo con pj convertidor Carne/Orbe (de momento lo más interesante) de color el buen RCV del Brain Point se desaprovecha. Por lo que creo que los gigantes ganan de todas todas.

Personaje Tipo -> HP / ATK / RCV (Nivel)
Gaimon PSY ----------------> 1.303 / 85 / 121 (LVL 50)
Chopper PSY ---------------> 294 / 144 / 120 (LVL 20)
Chopper Brain Pont INT ---> 520 / 454 / 302 (LVL 50)

Dory PSY --------------------> 1.662 / 783 / 153 (LVL 70)
Brogy INT -------------------> 1.634 / 875 / 117 (LVL 70)

1 respuesta
manu14madrid

#17799 Yo no los estoy guardando, queda demasiado tiempo y como bien dices Chopper será casi useless de aquí a que llegue, si a eso le sumamos que aunque tengas guardados medio millón de libros, la kill le subirá uno o dos niveles con suerte... es tirar espacio XD

1 respuesta
Zharrat

Bueno el próximo batch de color seguramente sea INT así que si coincide con el batch de supernovas pues igual os toca el Chopper Brain Point de la que haceis RR, yo estoy guardando los manuales, porque por el momento no tengo problemas de espacio.

1 respuesta
Mx0

#17791 jajjaja a ver,pensad que el evento de coby & helmeppo no es un 24h,es un evento como otro cualquiera como Krieg etc xD y como siempre las primeras dificultades las pasas con cualquier cosa

eg_styles

Una duda, he estado buscando y no me ha parecido ver a nadie STR con la habilidad de capitan x2 de vida y ataque no hay en la global o no hay ninguno en el juego?

2 respuestas
Zharrat

#17803 Es la habilidad de Kuma, pero aún sólo en la versión japonesa hasta que hagan el batch de sichibukais, buen personaje por cierto.

manu14madrid

#17803 pues la verdad ni idea, se que flamenco da x2 hp y recovery pero vida no sé si hay alguno que de...

#17801 Yo creo que el próximo batch lo pondrán cuando acabe el de INT, ya que cuando pusieron el de Shirohige lo hicieron justo cuando empezaba el de PSY... tiene sentido no? lo que no sé es cuál vendrá después de los INT...

PD: El que tenga pensado hacer RR para sacar algún INT que tenga en mente que probablemente le salga un bonito Choo o un Helmeppo evo

1 respuesta
Zharrat

#17805 Imagino que volverán a empezar, el orden fue:

QCK>DEX>PSY>STR> y queda esperar a confirmar que el próximo sea INT

2 respuestas
villa57

#17806 ya esta confirmado que el próximo será INT

1 2 respuestas
manu14madrid

#17806 #17807 Nos referimos a qué evento habrá después del INT.

Pues quizás el próximo batch entonces empiece junto al siguiente evento que sería el de QCK para darnos bonitos Sanjis v1 a los que quieran hacer rr claro (no es mi caso)

PD: Eso supondría que el evento de los supernovas podría ser el día 20 de mayo... tiene sentido? yo creo que si no?

2 respuestas
villa57

#17808 vale ya entendí jaja. Quien sabe lo mismo ahora empiezan con eventos de slashers, shooters, etc.

1 respuesta
Zharrat

#17808 Lo dice por lo que dije de "queda esperar a confirmar que el próximo sea INT", desconocía que se hubiera confirmado ya xD

#17807 Gracias por ello

one_treasure

#17800 Pensaba guardarlos por ser los especiales más útiles pero Brogy >> Chopper brain Point y ahora lo veo tontería.

Por espacio no hay problema que tengo la caja a 200, tras Mihawk no voy a almacenar tortugas tochas de momento, los evolvers se han ido usando y gastando casi todos y no hacen falta reponerlos urgentemente y sólo tengo a Yosaku, Mr.3 y Miss Goldenweek y Shanks de personajes no farmeables por el momento. Y eso que guardo todos los personajes farmeables hasta la isla de Laboon menos el calamar (incluyendo los 5 marines, el pirata kuro rojo y los Baroque Works minion).

Por cierto 5 libros a Morgan y 5 a Helmeppo y no subió ninguno la skill. Con lo fácil que parecía subirlos en Mitchie, que hasta me subió dos niveles con dos libros.

#17809 Sobre esto, podrían haber actualizado en la versión japo y poner ventajas/desventajas en el tipo de personaje. Algo así como:

Shooter > Slasher > Fighter > Impact > Shooter

Aprovechando que la gente ya domina el sistema de colores. Y para que algunos personajes se mantengan algo más siendo útiles en algún equipo.

1 respuesta
Mx0

#17811 Eso no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
ryouga01

Hoy es el día de las tortugas entre Kuina ( no evo )/ Zoro( evo ) / Mihawk( non evo)
a qual debería dar antes la prioridad ? :P

1 respuesta
A

Hola alguien me puede ayudar, estamos a lunes 12:45 del dia y todavia no me deja abrir los cofres de amigos y ultimamente he tenido problemas por que no se en que zona horia estoy y me ha dado problemas respecto con la stamina y creo que por eso no puedo hacer lo de amigos, si alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta
Zharrat

Me acabo de enterar que en la versión jap hay la isla Long Ring Long Land (la del Davy Back Fight (la de Foxy( la versión japonesa del Conde Chocula)))

Que por cierto, Foxy es un personaje con unas hab muy muy interesantes, muy flexible. Me da que no sólo le va a quitar el sitio a Mr. 3 en los equipos INT, sino que se convertirá en un fijo.

http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/foxy.html

#17813 ¿Tienes a Kuina? debes de ser el 1º del mundo en conseguirla xD, supongo que te refieres a Tashigi, sin saber cual es tu team y sin saber que otros slashers tienes yo se lo daría a Zoro.

2 respuestas
one_treasure

#17812 Qué parte? Lo de Shooter > Slasher > Fighter > Impact > Shooter? O lo de que no hay problema con el espacio?

#17814 Tienes que hacerlo a la vez que otra persona y estar a menos de 5km (esto se soluciona falseando tu posición con una aplicación tipo fake gps). Por eso lo mejor es quedar con alguien y hacerlo a una hora concreta.

#17815 ¿Qué hab o especial? No nos dejes con el sabor en los labios xD

Edito: ya veo el link. Que te pida pingu multicolor para evolucionarlo es denuncaible O_o

1 respuesta
ryouga01

#17815 gracias es por el evento de hina XD
Tagashi en realidad no se ni siquiera como me ha llegado ja jaja
Pero no sería mejor mihawk ? Es que por el evento de hina e sentido que seria mejor evo , o no ? Hago antes a zoro o no ?

1 respuesta
unipost

a que hora son las tortugas hoy?

1 respuesta
Mx0

#17816 Mihawk corta las balas con su espada D:

Zharrat metieron la isla de Foxy hoy ajjajajjaja yo ya la pase,14-17 stamina cada fase xD

2 respuestas
Zharrat

#17818 http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/horarios-tortugas-4-mayo.html

Tema cerrado

Usuarios habituales