One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PaCoX

yo tmb hice hace unos dias una guia de chopper, tiene enlaces a videos japos para que os hagais una idea de la dificultad.
De todas maneras no os ralleis con el evento porque todabia queda bastante para que salga...
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-runaway-chopper-awakening.html

ah y no os recomiendo vivi+laboon para este bicho xD

1 2 respuestas
puniadm

#17874 una cosa que me ha resultado curiosa y la he visto en un video, en la penultima pantalla si llevas a Kuro puedes usar su especial y le quitara 1 de vida a todos, por lo que solo necesitas 2 personajes que tengas un cmb mayor y ya los tendrias que seria Usopp y el propio Kuro.

Por cierto muy buena guia, a mi me va a ayudar bastante y seguro que a mucha gente tambien

Beckem88

¿Hay alguna de las pantallas donde Vivi tenga mayor drop? Porque debo llevar unas 100 ya y es frustrante

DaizenSekai

Qué guía te has currado... La hostia...

Yo voy a ir con todo a por Monster Chopper, con equipo azul capitaneado por Sanji Mr. Prince, otro Sanji Mr. Prince amigo, Kuro evo, Tashigi evo, Alvida (mitigar daño) y el Dios Usopp Golden Pound.

Y a matar. Si me gasto una o dos gemas, tampoco me voy a morir x)

1 respuesta
B

Alguien con digito 0,5 para cofres? Mandad privado

ryouga01

Si mi equipo no es laboon y compañía entonces creo que deberia ser así XD #17884

puniadm

Si hay alguien que quiera formar un grupo de whatsapp para los barriles y su sexto digito es un 3 u 8 por favor que contacte conmigo por mp. Ya he contactado con algunos de la lista y estoy a la espera de respuestas.

z3myY

Yo esta vez iré con zoro v2 y vivi, con laboon+vivi lo veo mucho más duro

Jraistlin

Una duda que tengo, he visto que esta la opcion de transferencia de cuenta de dispositivo, y da una advertencia que pone que si pasas de ios a android pierdes gemas y tal.
Mi duda es, si hago esa transferencia, pierdo el juego en el origen? o puedo jugar en los 2 dispositivos indistintamente con la misma cuenta?

Sergibot

Una preguntita los barriles cuando acaban??

B

#17881 ¿Por qué dices que no lo recomiendas? :wow:

1 respuesta
ryouga01

Tengo un feo problema a la hora de las tortugas me ha puesto que no es el momento, que hago ppara arreglar este problema ?!

manu14madrid

Metak > Maldini

1
B

Sigo buscando gente con digitos 0,5 para hacer cofre hoy tenemos dorado! Quien se anime que mande MP y quedamos con el fake gps! Traedme la suertebpor favor :( de los dos cofres dorados que he abierto me han caido dos sacos de belis :(

Thiavi

Yo también busco gente con dígitos 0,5! Que me envíe MP.

PD: ¿A quien me recomendáis subir antes? A Mihawk lvl.50 no EVO, a Arlong EVO lv.38 o a Zoro 5* lvl.38?

1 respuesta
puniadm

#17895 si Mihawk evo te entra en la crew yo lo subiria y lo evolucionaria (como capitan de slasher se nota mucho el 2,5), si no te entra sube mas o menos a la par Arlong y Zoro sobre el 50 minimo y ahi ya seguiria subiendo mas a Arlong que a Zoro, eso es lo que yo haria.

FallenAngel_

#17881 entonces no es posible pasarselo con laboon vivi?

3 respuestas
villa57

#17897 se puede pasar perfectamente con viví-laboon, no se xq le dais tantas vueltas jajaja

one_treasure

#17897 Sí es posible. Pero es algo más complicado. Mírate los vídeos.

La diferencia es que las stages previas son algo más complicadas. Varios minions con buena defensa que si atacan juntos te matan. Aquí lo cangrejos de poco servirían. Neceistas meter en el vivi+Laboon mejores unidades de forma obligada.

Pero se podría hacer y si llegas a Chopper no te mata como pasaba con Mihawk.

KinachO

Y que tiras de gemas y ya está coño, que Monster Chopper merece la pena

Alvurion

4 runs:

1 elder (!), 6 daimyos y lo demás pues ya sabéis... vaya runneada más épicamente lamentable.

1 respuesta
Altair00

#17901

Yo puedo superar lo de épicamente lamentable, es más, lo supero xDDD

4 runs, no he echado más por que gastar una gema me daba cancer...

16 pequeñas, 3 medianas, una grande.... o lo que viene siendo, en todas pequeñas menos en la que no puede ser pequeña... y ahí al menos ésta semana he conseguido una grande.. la semana pasada no conseguí ninguna T_T..

1 1 respuesta
celesduran

Chicos asumirlo, salvo a 4 suertudos, el primer time de tortugas es una jodida mierda, y el segundo medianamente decente. En estas ultimas 3 semanas solo he conseguido 3 ancianas... 3 en 3 semanas :O osea en el primer time de cada semana jajaja en el otro 2... asi que no es que sea muy alla...

Y lo peor es que habrá gente peor que yo...

Alvurion

#17902 Te doy mis dies

La verdad es que esta vez no hemos tenido suerte... seguro que ala siguiente sale mejor!

B

Y yo que consigo 3 elders en nosecuantos runs... y solo sirve para subirle 3 NIVELES a Mihawk lv 64 sin evolucionar... xD

Y luego le doy 5 pequeñas moradas y me sale el supersuccess, ¬¬ , OK!... :regan:

1 respuesta
FallenAngel_

#17905 al menos has conseguido elders, yo ni una T.T

1 respuesta
Thiavi

Pues yo tengo la tirada a las 23.00 y la segunda a las 09.00 que estoy en clases, me ha pillado el peor horario de todos.

Tengo el tándem de marines de loguetown, ¿con eso cuantas runs se pueden hacer? Porque digo yo que será complicado que te salga justo el combo de los 5...

1 respuesta
B

#17906 Pero he gastado todas las demás tortugas en subir a otros pj pensando que con las 3 elders guardadas tendría de sobra para subirle los últimos 6 niveles a Mihawk xD

Y yo preocupado creyendo que me pasaba de experiencia... :wtf:

Pues nada, hasta las tortugas de la noche no puedo evolucionarlo en mi principal. Seguiré con Arlong de capi mientras tanto... :ninjaedit:

#17907 , Yo tardo 3 minutos por cada run. Creo que los marines es el tandem más utilizado xD

1 respuesta
PaCoX

#17897 #17891 pork es el doble de tiempo que con mihawk xDD

1 respuesta
FallenAngel_

#17908 bueno entoces bien jajajajaaj

Tema cerrado

Usuarios habituales