One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#17849 la verdad es que ella es la personaje a la qual siempre soy un fail a escribirlo
x) Lo de el coste es un misterio puede que 1 cada 2lv o también mas !! En fin ni idea

B

#17850 Gracias por la respuesta, pero no puede ser!!

Se me acaba de ocurrir mirar en mi cuenta principal, y en el nivel 105 tengo 122 de coste!!

Según lo que tu me dices, sobre el nivel 100 ya alcanzaría los 117 de coste, pero entonces no saldrían las cuentas y sería imposible subir un punto de coste cada dos niveles y ganar 13 de coste en 13 niveles xD

:wow:

2 respuestas
villa57

#17848 Y has pensado ir con doble zoro ashura? Me parece mejor opción si no vas a llegar al coste necesario para poner a miihawk... Depende de los personajes que tengas tmbn pero con que tengas a smoker ( te reduce el daño en un 50% durante tres turnos además) y algún otro personaje DEX, no debería ser muy complicado ;)

PD: obviamente cuento con que en ese team pongas a miihawk sin evolucionar, para que quede claro jajaja

1 respuesta
Raykk0

#17849 Yo use esto para saber el cost / stam / p-lvl. De momento es correcto hasta donde yo se.

pd: Si, tenia ganas de enseñar mi equipo.

3 respuestas
ryouga01

#17852 lo se es de 2 por cada lv que sube !!
#17853 si lo he pensado y en realidad me ha ido de meraviglia tenia unos 24302 de Hp ... pero en verdad prefiero seguir lo tutorial pero lo intentare , gracias

Delphiki

#17854 Tienes que dejar todos los niveles en cifra redonda no? Sino te da algo... me pasa igual jajaja

2 1 respuesta
Ulquiorra4

Buenas gente, ya no hare mas grupos wassap de barriles, creo que 15 son mas que suficientes XD
Ahora solo tengo 1 hueco en alguno de ellos. Busco:

0 persona con 6º digito ID 2-7
0 persona con 6º digito ID 3-8
0 persona con 6º digito ID 0-5

Interesados MP (intentare editar el post lo mas rapido que pueda en cuento alguien se una a algun grupo)

1 respuesta
ryouga01

#17857 yo tengo un 3 ID puedo ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#17858 Por supuesto, cualquiera puede entrar

Los grupos son de 6 personas con el mismo digito y que intercambiaran sus 5 barriles dorados semanales con el resto del grupo el dia de la semana que les toque

Pero solo me quedan esos 3 huecos, pillare al que envie primero por mp

PD: Aparte tenemos unos grupos wassap no-barriles donde hablamos del juego y tal, se puede estar en ambos ;)

2 respuestas
B

#17854 Gracias por la respuesta, pero entonces... según veo se sube un nivel de coste por cada nivel aumentado. Lo que sucede es que no se aumenta el coste hasta que pasan dos niveles.

Eso ya me cuadra más... ^^

#17859 Tienes Mp ;)

ryouga01

#17859 los bariles ... un sueño que se realiza jjjaa
Y como hago ?

A

Por favor alguien me puede ayudar con el problema de la zona horaria, no me salido el bonus diario ni nada, por favor ayudaa

1 respuesta
Ulquiorra4

Agrael120 ----- 0-5
Delphiki ---------- 2-7
Dogwar ------------- 3-8

He cogido al primero por orden llegada del MP , no me importaria montar otro grupo(s) con el resto que me ha enviado, solo que si podeis ayudarme a buscar mas gente lo agradeceria

1
Raykk0

#17856 Exacto! xD

#17862 Explica tu problema un poco mas y quizás alguien te puede ayudar.

A

Haver toque lo de la zona horiria sin querer y ahora cada vez que entro al juego me sale un mensaje diciendome algo de la zona horaria y tengo la stamina trabada, he intentado cambiar a distintas zonas horarias pero nada, si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria

2 respuestas
B

Pues nada, a subir 13 nivelicos más... :f5:

Aunque al nv 98 ya se tiene 116 de stamina y podría ponerme a Vista y Mihawk con algún azul que no suba mucho coste. :wtf:

1 respuesta
ryouga01

#17866 para subir el mas rapido posible podrías hacer morgan 30 unas 40 veces x)
En 2 semanas o meno llegas sin problemas

1 respuesta
B

#17867 En mi cuenta secundaria aún no tengo un equipo azul decente para superar con facilidad la isla de Morgan 30, porque aunque tengo a Shiro y tal... me lo guardo sin evolucionar para la estrategia que os conté con Laboon xD

Precisamente por eso estoy subiendo a Tashigi (Mi único slasher azul), pero mi mayor personaje está al nv 60 y solo tengo dos azules, Tashigi y Sanji.

Y como Mihawk es verde y ya llevo a Ashura Zoro en el equipo, ponerme doble Mihawk sería dividir el ataque de tres personajes a la mitad, por lo tanto me compensa más ponerme de capitán a Arlong para esta isla.

1 respuesta
ryouga01

#17868 si me das tu ID de tu cuenta secundaria yo tengo como capi a sanji prince que tiene una habilidad simil a la de luffy G3 solo version mini hahhahaha
Si tienes en equipo de azul uno que aumenta Hp y Atk te haría comodo ;)
Pd . Si quieres y sobre todo estas hablando de tu misma cuenta?

1 respuesta
Raykk0

#17865 Vuelve a poner la hora correcta? Y pon que este así en ajustes . "Fecha y hora automática ☑"

B

#17869, Te pongo todos los personajes de los que dispongo, y a ver si puedes sacar algo importante con ellos... porque por mucho que reviso y tal, no veo ningún equipo azul adecuado para superar con facilidad la isla de Morgan 30 con mi segunda cuenta.

Si alguien más tiene idea de que equipos podría hacerme, que también lo comente.

Y como en media horica tengo las tortugas, aprovecho para subir los personajes que penséis que podrían serme útiles. que yo soy de hacer muchos runs y seguro que tortugas voy a sacar de sobra ^^

Que por mucho nivel que puedas verle a la cuenta, en realidad no llevo ni un mes con ella... y ando escaso de buenos personajes xD

1 respuesta
ryouga01

Podrias poner a tu sanji [ que aumenta HP y ATk azul] capitan
, Tashigi ,
el demonio azul ( lo de krieg con Tashigi anque si haces antes poner otro ya que su Hp no vale si usas mi Sanji prince ) , usopp ( obvio ) ,
uno rojo "arlong" y si tienes uno con una habilidad que cuenta de defensa o ataque ( esto en caso que no uses el demonio , algo como chopper o simplemente una habilidad útil )

yo tengo dos sanji

  1. Un Sanji como el tuyo( y con tu equipo azul aumentaría tu Hp e atk de algo )
  2. el otro con la habilidad de luffy G3 ( obviamente meno fuerte y mas facil ya que bastan 2 perfect )
    Debería ir bien con esto y dime que quieres que cambia capitán
    No se si funciona però probar no hace daño
one_treasure

#17865 Ajustes de Android, Fecha y hora y marca "fecha y hora automáticas".

Ese problema suele darse cuando cambias el huso horario y tienes la hora en manual, por lo que no queda acorde al tu franja horaria.

#17854 #17852 Buen curro de tabla. Ya vi mi error al decir que subía "uno" el coste por cada dos niveles. Sube de 2 en 2 xD. Acabo de mirar y tengo exactamente 112 de coste a nivel 94. Sólo tenía claro que no podía quitar a Ussop GP para meter a Shanks evo por que me faltaban cerca de 5 puntos de coste (3 para ser exactos, que acabo de revisarlo ahora).

#17871 Los azules de momento tiran de Jozu y Ace. Sin Kuro y con las stats del resto de azules sin ser Sanji y Tashigi (Higuma, Jonny, Carne, Mr.9,...) no compensa el daño doble frente a las stats de los otros equipos. No recuerdo haber leído ningún equipo interesante QCK sin ellos.

Imagino que esa cuenta tirará de momento con equipo slasher, equipo STR o equipo INT. Tienes a Buggy y Pearl como conversores comida/color para combinar con el Gaimon de turno.

MetaK

Lo más sencillo es Zoro v2 y Vivi. Dado que Monster Chopper quita sólo 10.000 es más fácil que Miihawk en ese aspecto, eso sí tiene más defensa, también hay que tenerlo en cuenta.

MONSTER CHOPPER

Datos interesantes:

  1. Monster Chopper, otorga un bonus de x3 ATK a los STR a cambio del 60% de nuestra vida (permanentemente) [Genial para farmear la isla de las tortugas verdes]
  2. Su especial hace daño aleatorio, junto a Fossa de capitan (tripu barbablanca 2) podemos, matar a un enemigo de 1 skill.

    [30 STA]

    Vida: 990,000
    Defensa: 200 apróx.
    ATK: 6,152 (cada 2 turnos)
    Especial: 7,040 (cada turno)

[40 STA]
Vida: 1,800,000
Defensa: 400 apróx.
ATK: 10,072 (2 turnos)
Especial: 9,240 (cada turno)

Patrón de Ataque:

Ataque Preventivo: Bloquea a las 4 unidades no capitanes 1 turno. [!]
------- Le atacamos con nuestros 2 capitanes.
Chopper 1. Usa la habilidad: "..." [Sube su ATK]
------- Turno 2 nuestro.
Chopper 2. Usa su ATK básico.
------- Turno 3 nuestro, turno gratis.
Chopper 3. Bloquea a las 4 unidades no capitanes 1 turno. [!]
------- Turno 4 nuestro, turno sólo capitanes.
Chopper 4/6/8/10 = Chopper 1. Usa habilidad "..."
Chopper 5/7/9/11 = Chopper 2. Ataque básico.

Cuando tiene menos del 20% : usa su especial cada turno.

IMPORTANTE.
Fijaos, en que seguimos pudiendo utilizar habilidades de delay de turnos (usopp, Mr. 3) y de reducción de daño (Alvida, Smoker), pero hay que saber usarlas.

Es importante tener en cuenta que sus turnos van a la par que los nuestros, y se puede saltar el turno 3. Eso si, siempre que se buffee el ATK, el buff permanecerá hasta que ataque!
Alvida nos gana 2 turnos, Mr3 solo 1.

Pantallas Previas

(no tengo imagenes, asi que creedme! xD)

Pantalla 1: 6 piratas aleatorios (hacen 2100 de daño)
Pantalla 2: 1 tortuga y piratas aleatorios que BLOQUEAN a las unidades (con la tortuga podemos ganar bastantes turnos, dado que tiene 26 de vida)
Pantalla 3: Pingüino pirata y 2 randoms. Creo que es en esta pantalla donde el pinguino se cura y nos reducen el RCV. (aprovechad para cargar especiales, pero cuidado que os curais poca vida!)
Pantalla 4: 4 piratas y 2 Elders SeaHorse. Los 6 con alta defensa!!!!
Piratas: 5 de vida y 2000 ATK
Elders: 6 de vida + bloquear unidades.

Recomendaciones.

Hay que cargar su especial en las 3 pantallas previas, para utilizar su especial en la 4 pantalla.

En caso de que veáis que no podéis cumplir eso, no llevéis a ninguno de estos personajes:

Todos ellos tienen COMBO 4, por lo que seguramente os quiten mucha vida los enemigos, calculad si os merece la pena llevarlos. Por cada 2 de ellos, 1 enemigo sobrevivira un turno y os golpeará.

OJO. Si no evolucionáis a Hina o si evolucionáis a Jozu, sus combos son diferentes! (COMBO 5)

Recordad llevar 2 personajes de COMBO 6, para los elders:

La preevolucion de GIN, no sirve (Combo 5)

PERSONAJES EXTRA

Estos personajes son los que nos ofrecen turnos extra.
A tener en cuenta que antes de que Monster Chopper se quede a 20% los personajes que nos otorgan 1 turno extra, en realidad nos otorgan 2!


DIOS USOPP.

+3 turnos extra.

¿1? ¡No! ¡ 2 turnos extra !

Zoro v2, sin evolucionar. Bloquea 1 Ataque STR durante el siguiente turno.
Alvida reduce el 80% de daño 1 turno

Si los utilizamos en el turno 2 (su primer ataque), saltaremos el ataque de Chopper, nos bloqueará 1 turno a los otros 4 miembros y se subirá el ataque. Es decir tendremos 1 turno de daño extra y otro turno para utilizar a nuestros capitanes.

Mini Usopp.

+2 turnos.

Mejor utilizarlo cuando a Chopper le quede el 20% de la vida, dado que no es aprovechable del todo al inicio. Agregarle ataques no implica saltarnos su turno, como con Zoro v2 y Alvida.

1 turno extra

Mr. 3, añade 1 turno extra al enemigo. Lo cual no implica ganar turnos extras.

Reductores de daño bien utilizados

En el caso de estos dos personajes, hay que calcular aprovecharlos mínimo una vez, recibiríamos 5.000 de daño en 40 sta. En caso de poder resistir 10.000 nos otorgan 4 turnos (mejor que cualquier otro).
El problema radica en que al turno 3 bloquea personajes y no ataca. Para que sea efectivo habria que usarlos del turno 5 en adelante.

CAPITANES

Dividido por dificultades.

EQUIPOS SIN MIEDO

NECESARIO:

  • Vivi debe curar más de 2.000 de vida si vas con Zoro v2
  • Laboon + Vivi es viable, pero más dificil (cuidado)

Dificultad [ABURRIDA]

Luffy G3 y Shirohigue [!]

Cuidado, ambos tienen COMBO 4. Por lo que el Stage 4 podría ser peligroso!
Dificultad [FÁCIL]

QCK TEAMS

[Todos los equipos a niveles MUY altos]

Simplemente ir con cuidado antes de Monster Chopper, calcular bien cuando y donde usar los especiales. [El equipo debe tener nivel ALTO]
Doble ACe/Prince: Dificultad [MUY DIFICIL]
Ace + G3: Dificultad [DIFICIL]
Prince + G3: Dificultad [DIFICIL]

Mini QCK TEAM

[Niveles MAXIMOS]

Podría ser muy complicado pasarse a Monster Chopper con este equipo, por no decir casi imposible, depende de vuestra suerte en los orbes.
Necesario un aliado G3 (x3.5)
Hina + G3 : [MODO EXTREMO] [Equipo MAx nivel]

Jozu quizás nos de la vida suficiente para ganar 4 turnos!

Jozu + G3 : [MUY DIFICIL] [Equipo MAx nivel]

PERSONAJES DESTACABLES

-30% VIDA

Unos 540.000 de daño al principio de la batalla, la vuelven algo rápida de efectuar, aunque no es seguro que se puedan cargar los 30 turnos de la habilidad.

Fixed Damage

Para limpiar la pantalla 4 del evento. Bastante útil.

Damage Dealers

Luchadores que efectuan daño cada turno (niveles intermedios : 50)

  • Chopper Horn Point > Kuro, Capitan > * Ace, Puño de Fuego > * Jozu, Diamond > Sanji, Diable Jamble (COMBO 4 [!]) > * Sanji, Mr. Prince, Veau Shoot

Miss Valentine, Kilo Kilo no mi > Tashigui, Teniente de la marina > ** Hina, Black Cage (COMBO 4 [!])> Gin, el demonio

ANOTACIONES

Calcular los turnos extras contra Monster Chopper, es una cuestión complicada. No os agobiéis, si no quereis marearos usad a Zoro v2 + Vivi o Laboon + vivi.
En caso de tener a G3 luffy o Shirohigue, recordad la pantalla 4 y tomad medidas! Podríais morir facilmente antes de llegar a MiiHawk.

by METAK

15 4 respuestas
Kassie

#17874 menudas guias te curras tio, eres un crack

ryouga01

Tendré que ir con laboon y vivi A Imposible hahahaahhahaha
Pregunta el drop qual es?

Zharrat

Me sumo a las felicitaciones, eres oficialmente nuestro analista deportivo. xD

2
GrAnRA

Laboon y vivi hasta morir.

#17874 gran trabajo amigo.

one_treasure

#17874 Leída y... Bravísimo!! A tus guías no les faltan detalles. Lo contemplan todo.

A partir de ahora serás este tío xD

Unas duda sobre el especial final de Monster Chopper. Había leído que su estado de debilidad es por debajo del 30% (no está contrastado). En la guía pones que usa el especial por debajo del 20%. De momento los enemigo usan el especial (cambian táctica) cuando están en estado de debilidad (les cambía el dibujo a casi sin fuerzas) por lo que entiendo que con Chopper será igual. Pero como del 20 al 30% van casi 200.000 de HP me entró curiosidad de verlo en vídeo.

Hay algún vídeo donde llegue a verse ese ataque? Porque supongo que su especial será un golpe tipo Laboon o Mihawk, pero no lo he visto en acción.

Edito: Me autorrespondo. Tiene que ser un 20%. En este vídeo que acabo de ver en la guía de PaCoX, al minuto 3:55 sigue en pie con la barra sobre un 20% (parece que incluso menos)

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-runaway-chopper-awakening.html
https://www.youtube.com/watch?v=n4J_E7aaFDM

1 1 respuesta
MetaK

#17879 Me parezco más a este

Tema cerrado

Usuarios habituales