One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#18510 La vaquita de Arlong Park? XD

1 respuesta
MetaK

#18511 Kraken

2 respuestas
ryouga01

#18512 Alguien sabe quando saldrá el kraken? En un evento o que ?

1 respuesta
MetaK

#18513 Se calcula para finales de agosto, pero no hay nada seguro y si, es una isla de evento.

Tambien estan Laboon, Mooh, Seaking y el calamar de Laboon.

1 respuesta
B

Alguien hace cofres? Soy digito 0,5 me da igual el color del cofre, no sirve para nada. Mandad MP

T

#18509 yo nunca miento ya te lo he mandado por wats :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#18512 Johnny y algunos integrantes de la banda Baroque se podian pillar en el evento de los mugis kimono. Tambien Patty y Carne

1 respuesta
B

#18516 Increíble, espero que aceptes mis disculpas públicas por dudar de tu palabra. :)

ryouga01

#18514 gracias XD ... todos los animales de la farm unida jajajajjajajaja

MetaK

#18517 tx!!! Mr.9 y Mr.8 eran si no voy mal. Así que la lista de farmebles en historia es esta:

Isla 1 [Fushia]: Higuma.
Isla 6 [Baratie]: Zeff.
Isla 7 [Arlong Park]: Nezumi.
Isla 8 [Twin Cape]: Vivi.
Isla 9 [Whiskey Peak]: Vivi, Miss Monday, Mr.5, Miss Valentine.

B

Sigo buscando gente que quiera hacer cofres/barriles sin importar oro, plata.... Enviad MP

Thiavi

Ayer hice la isla cangrejo como 20 veces y no me salió el ermitaño arcoiris ni una vez, es increíble. No puedo evolucionar a Mr.2, que lo tengo ya al máximo nivel.

FallenAngel_

A mi me salio a la primera el cangrejo y lo evolucioné xD

P

Pues yo buscaba el ermitaño rojo y no me salio ni uno y 3 arcoiris :(

one_treasure

#18481 #18482 Qué mal!! La habilidad con Brogy pierde bastante daño en el combo si no se pone carne a si mismo. Eso se nota en un turno con tanto bonus :(

700-800 ATK base aprox de Brogy sobre nivel 50, x2 Vista capi, x2.5 Nami v2 capi, x2 de perfect, x2 contra boss amarillo, x1.5 Merry, x2 Robin, x1.6 cadena (golpeando el tercero por ATK) = 67200-76800 daño. Con orbe INT activo sería el doble que te dejas por el camino al no darse carne a su mismo.

Teniendo equipo INT sobre nivel 50 sacamos que por ejemplo con Mr.3 (turno extra) y Marine INT evo (más ATK que Buggy, misma habilidad):

Equipo 1
Vista - Nami v2 - Brogy - Mr.3 - Robin - Marine INT -> 820k (turno combo) + 245 (turno normal extra sin que toquen orbes INT) -> 1.065.000 daño
Resto de turnos -> 245k

Equipo 2
Vista - Nami v2 - Brogy - Chooper - Robin - Marine INT -> 950.000 daño con todos los orbes INT
Resto de turnos -> 237k
---> Un turno extra con Mr.3 es más efectivo que llevar Brogy+Chooper. Y el resto de turnos harás algo más de daño.

Llevando un sexto personaje DD que no dé turno extra pero que tenga mejor ATK (krieg o Vista son los de mayor ATK). Recordamos que el equipo está sobre nivel 50, donde Chooper está al máximo. Los otros gracias a las tortugas de los lunes seguramente llegan más lejos acortando diferencias.

Equipo 3
Vista - Nami v2 - Brogy - Krieg - Robin - Marine INT -> 845.000 daño con el combo
Resto de turnos -> 252k
--> Necesitas 6 turnos de perfects para igualar el turno combo con doble carne todo perfect.

Equipo 4
Vista - Nami v2 - Brogy - Vista - Robin - Marine INT -> 898.000 daño con el combo
Resto de turnos -> 265k
--> Necesitas 2 turnos de perfects para igualar el turno combo con doble carne todo perfect.

Suponemos que en los turnos normales los orbes son todos normales, ni INT, ni PSY.

1
B

A mi me cayeron dos arcoiris en 10 runs pero solo pude utilizar uno con vista porque me falta el pinguino morado pirata para nami v2...pero estoy a nada de tenerlo :)

KinachO

Por fin he subido a Nami a su versión con la toallica!

uimo

snif snif el juego no va en el oneplus one... snif snif

1 respuesta
OnPika

Alguien barriles? MP

stoik

#18528 Puedes jugar con el pc si quieres!!

mcalfaro

Alguien para barriles? Estoy en melilla
ID 553-742-803

Arutha

Barriles? 882 033 411

B

Alguien sabe cuabdo vuelve kuro?? Necesito urgentemente subir el especial de yssop GP ya que en su dia no pude subirle ni un nivel y voy justo en algunos niveles:((

1 respuesta
KinachO

Yo lo tengo GP desde hace un par de días porque no sabía que era tan god y tenía a sogeking xDDDDD

Asi que el evento de kuro me vendría bien la verdad

1 respuesta
H

#18533 #18534 primero tienen que poner el evento de Alvida, y desde que pusieron el de buggy ya habrá pasado un mes más o menos, así que aún quedará bastante para que lo repitan :no:

Thiavi

¿Es aconsejable gastar durante estos 2 días toda la stamina en la isla berry sta.20?

2 respuestas
OnPika

#18536 Nop, 30STA Morgan.

ryouga01

#18536 para mi que si si este lunes no quires verte al, ,vierde después de el evento de las tortugas jajaj

Moy_monster

Deberían poner ya siempre dos islas activas, para poder conseguir libros de personajes que antes no teníamos y más colores de tortugas según nos interesen.

Arutha

Uno más para barriles? 882 033 411, doy plata hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales