One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
fabrii

Alguien sabe como hacer funcionar el juego en el one plus one?

Moy_monster

Darle a marco 3 elder amarillas y dos cerdacos evolucionados y que te salga un super succes...... No tiene precio, para todo lo demás Mastercard

1 respuesta
ryouga01

#18542 jjajajajjajajajjajajajjaj master card jajajajjaja .. pobres de nosotros , la publicidad nos ha hecho una limpieza de el celebro , este es el triste risultado XD
Buena idea para tener un super succes XD el problema es el material :P

1 respuesta
Moy_monster

#18543 a mi es que solo se me pasa por la cabeza esa frase al decir que algo no tiene precio jajaja.
Pero es que es eso, meterle eso a marco y ver como te salen las letras amarillas y más de 150.000 de exp gratis...

1 respuesta
ryouga01

#18544 Muy buena idea ... si solo tuviera marco jajajajajajaajjaj ... ( llorando)
Bueno intentare usar este método para otro personaje XD
..... también a ti te han hecho el lavado de el celebro jajja la publicidad me empieza a hacer miedo... salta que es morbido ( dice el niño q a puesto un Bauli en el chimenea para papá noel ) el viejo salta y muere ...... lo que me hubiera gustado ver :{

eltitan

Alguien para hacer cofres please?? aún me quedan 3 intentos...

KinachO

Mi cara cuando hago RR:

3 1 respuesta
sccarlossc

alguien para barriles?

BrKnChaiN

#18547 Y esta despues de ver el resultado del RR:

9 1 respuesta
KinachO

#18549 Ojalá tuviera 489583045 manitas más

PaCoX

cuando cae un letrero dorado y resulta que es c̶o̶b̶y̶ usopp:

7
Mx0

Hoy estáis graciosos ehh?jajajjaja

Chopper o ussop vale,peero coby?lol? Tiene cartel dorado?xD

1 respuesta
Peinacabras

Coby que yo sepa tiene cartel plateado ._.

1 1 respuesta
ChrnoLynch

Bueno bueno, seria una broma exagerada, jajajaja gracia tiene.
Llevo yo unos rr de la ostia, veo cartel dorado y pum, Sanji, Usopp(el malo), vivi o algun plateado esperando que al menos sea la no evo de algun pj bueno y pumm, dos tashigi, 2 vivi no evo,
asi que gg.
Para mi describe perfectamente los RR xDDDD

PaCoX

#18552 #18553 bueno lo cambiamos por usopp

FallenAngel_

Me da a mi que no vamos a llegar a los 40k likes, pq llevamos 36880 y a ese paso nos quedaremos sin 5 gemas

3 respuestas
ryouga01

#18556 nooooooooo mis gemas ........ modo like on

pritchenko

#18556 36.900 y aún queda más de una semana, yo creo que llegamos. Sólo espero que sea antes que el Sugofest, esas frutas vienen muy bien.

Moy_monster

Han puesto demasiados likes. Habrán echo cuentas con todas las cuentas creadas pero lo que no se imaginan que son muchas rerroll de este foro jajaja

celesduran

No habrá en el futuro algún evento donde se pueda conseguir a Zeff? Es que en el Baratie no cae ni a tiros...

I

Alguien para hacer los cofres? mi id 782.223.034 voy donde me digais con el gps

Moy_monster

A ver cuando ponen las tortuga como en la versión japonesa, por que es una mierda cuadrar la exp el domingo y tirarte un día entero sin jugar para poder hacer más tortugas y subir más nuestros personajes

beplaya

mañana a que hora son las tortugas??

B

http://cyung.github.io/optc/

Metes tu 6 dígito y te pone la hora

Ulquiorra4

Me toca a las 5 y 7am con mis 2 cuentas :D

Plant

Alguién con 6º digito 4 para repartirnos cofre dorado?

1 respuesta
ryouga01

#18566 No era este marte el cofre doro?

1 respuesta
Plant

#18567

Ni idea, solo se decirte que hoy tenemos cofre dorado xD.

1 respuesta
ryouga01

#18568 Entonces lo hago contigo XD me puedes mandar un mensaje privado .... no se como se manda :P

granizu

Me falta un barril, si alguno quiere mp.

Tema cerrado

Usuarios habituales