One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
z3myY

#18556 llegamos easy, vamos a 2000 likes por día mas o menos.

1 respuesta
ryouga01

#18571 Esperamos :(
Mi tesorooooo ... ( modo golum encendido XD)

MetaK

Hoy tengo poco que hacer, hola a todos!

OS dejo mi equipo tal y como esta ahora, así poséis opinar.

Me faltan fatmear algunos personajes, pero bueno, poco a poco...

1 respuesta
B

Me imagino que el equipo es de tu segunda cuenta, ¿no? Porque veo muy bajos los niveles en un equipo de ese nivel... :wtf:

Poco más te puedo aconsejar, lo mejor que tienes es un equipo Slasher en esa cuenta. Yo que tú los dejaría en un nivel decente mientras consigues mejores equipos. ; )

1 respuesta
Mx0

#18574 Maiki pasa foto de tus box
A mi también me parece poco,pero teniendo una isla de tortugas por semana y siendo siempre de moradas para vosotros eso no debería ser bastante?

2 respuestas
manu14madrid

a mi no me parece poco lo que pasa es que ha subido a muchos personajes a niveles intermedios en lugar de tener a 3 o 4 a lvl 80-90... no?

1
B

#18575 Si os interesa a la noche cuando vuelva a casa os enseño mis equipos, que ahora me voy al Fútbol xD

Pero lo dicho, muy bajo nivel veo yo ahí. Está muy bien centrarse en todos los pj y levearlos por igual, pero hay que ser consecuente con los mejores equipos que uno tiene y centrarse en algunos personajes en específico y aprovechar los eventos para no descuidar al resto.

Ah! Y más te vale que los pj que veo con Max tengan ya sus especiales al máximo! De otro modo se avecina un capón~~~ :P

2 respuestas
Mx0

#18577 Esperare con ansias ver el equipo del gran Maiki,el jugador ejemplar de la global.
Yo en la japo tambien me centraba en evolucionar y subir a buen lvl todos los pjs,aunque no los use.Y actualmente los tengo todos a mas del 70,y puedo usar cualquiera,porque no me centre solo en un par de pjs.
Y el especial lo puedes subir aunque el pj este a lvl max,que sentido tendría no poder hacerlo?también puedes seguir dándole tortugas y cosas a tus pjs aunque estén al max,aunque no tienen efecto alguno,aunque si quieres puedes comprobarlo.

1 respuesta
aerial

#18577 Aunque este el personaje al máximo de su nivel le puedes seguir dando los libros que le puede subir el especial.

J

Q la gente sepa q los especiales en una probabilidad bajisima, van a suponer la diferencia x 2 -3 turnos. Si llevas el equipo lo otro no hace falta... x no decir q perder gemas xa mejorar a un personaje o mejorar aquellos q son temporales en el equipo titular... me parece excesivo xD
Dejar las frutas solo xa RR especiales, eso marcará la diferencia x los personajes, no x hacer el super unos turnos antes...

2 respuestas
Mx0

#18580 Como se nota que en la global solo habéis tenido un 24h y historia fácil,no apreciáis los especiales.Ya OS llegara la hora de aprender la lección y rallarse por no haberle subido el especial a un pj.(Por ejemplo Ussop gp,Mihawk) ya que sin el especial no sirve para nada.
Para algo están los eventos de skill up,para aprovechar y subir todo lo que puedas los especiales,en cambio en RR hay muchas probabilidades de conseguir mierdas,o pjs que,teniendo una isla de tortugas por semana,a ver como subes.Por mucho que te lleves un team bueno sin especiales no ganas.
Y no hay ningún especial que baje menos de 5 turnos,los llega a haber que bajan 25.

1 respuesta
Kassie

#18581 pues no queda ni nada aqui para ver eventos de esos xD hasta despues del verano minimo nada.
lo que esta por venir a corto- medio plazo no tiene mayor complicación para la gente que lleve en el global desde sus inicios

1 1 respuesta
cstn

#18580 nose tu.. Pero yo a mihawk cn special al max.. Se agradece y muxo.. Es un 30% de daño de la vida total.. Al igual que pjs que cambian orbes y fijan orbes 1 o mas turnos.. Mientras antes los tengas mejor

1 1 respuesta
Mx0

#18582 Ya,de momento todo es muy facil,próximamente pondrán a Monster chopper que solo hay que irle con mucho daño y después a garp con el combo,pero a partir de ahí....

#18583 +1 alguien que lo entiende,un 24h es solo un pj con buenos stats pero que ocupa muchísimo,en cambio si le bajas el especial se convierte en uno de los mas útiles y usados del juego.
Ussop gp por ejemplo,hay eventos en los que no da para cargarlo,o sogeking(que tarda 20 turnos) y solo salen skillbooks de ellos en el evento de Kuro,si no se aprovecha cuando vuelva el evento para subirlos....ya me diréis como lo haréis luego,y lo acabaréis necesitando.
Mihawk por ejemplo tiene la hab mas usada de todas,la que se lleva a cualquier boss,por eso de bajarle la mitad de vida al boss(con doble Mihawk) pero solo si tienes el especial bajado,sino ya me dirás como cargas 31 turnos,ni siquiera con el pinguino del evento de Mihawk se puede(y en los demás no hay esa ayuda)

1 respuesta
Neo_matsuda

A todo esto, ¿va a haber skillbook de Mihawk en el futuro? Por que si la unica manera es cuando esta en su isla de 24 horas, puff....

2 respuestas
lorente

#18585 skillbook no, tendrás que esperar a que saquen de nuevo su isla para farmearlo y subirle la skill.

#18589 Yo me preparé bien, aqui aguantando hasta el x2 de skill xD

1 respuesta
Kassie

#18584 por eso lo bueno es subir varios equipos y no depender de los speciales de mihawk, shirohige.
cada boss si llevas su contra color es pasabe, solo necesitas tenerlos a buen nivel.
donde realmente influye sera en las islas 0 stamina donde es una carrera de desgaste y es necesario tirar los speciales la mayoria de veces posible.

J

Los combates son pura estrategia. Yo lo hago y no es complicado dejar q te golpeen subirte vida y utilizar a todo el equipo xa sakar carne. X no decir lo obvio q resulta dejarte cangrejos o tortugas hasta q a hit x turno mates a todas. Hasta la fecha no hace falta mas y pensandolo un poco, todos creo q kedaremos igual de lejos y satisfechos 2 turnos arriba o abajo (los sacas de cualquier pantalla).
Sigo creyendo q es excesivo el coste (caso mihauk con frutas xa recargar stamina).
A 2 rondas x barra llena hay gente q se ha conseguifo cuantos? 20? Seguro q hasta mas y eso en el mejor de los casos en q suba el special q no es 100%, a cambio de 10 gemas?
Q sepais q me resulta interesante el tema eh ;) q aloemjor cambio de parecer...
Cuantas gemas se han ido xa cuantos turnos de soecial bajados? Q igual es rentable...

1 respuesta
Mx0

#18585 No,los 24h se farmean en el 40/60 stsmina de su evento,cuando vienen hay que gastar gemas en refill farmeando los y luego guardarlos en las cajas hasta que haya un evento de skill up,aunque la verdad no se donde los vais a guardar con 200 cajas...
Son 15-20 barras,puedes hacerlo la próxima vez que venga gastando esas gemas o cada vez que venga gastar toda la stamina en el y pillae un par de ellos,peero sin gemas es imposible subirle la hab al maximo
Jovende,eso es porque no habéis "vivido" nada aun,ya llegara la hora de que OS matéis por bajarle los especiales porque es imposible cargar 15 turnos.
Y dudo que alguien consiga 20 Mihawks con dos barras,eso solo da para 4(si tienes 80 stamina mínimo)
2 turnos dependiendo de la situación puede ser mucho,imagínate que no hubiera pinguino en la pantalla de Mihawk,como harías para cargar el especial de ussop?llegarías y te mataría , y las tortugas te quitan 5.000Hp

1 respuesta
De1moS

#18588 Por eso yo este evento de Mihawk no me he calentado mucho el coco, porque aún gastándome muchas frutas sólo me daría para 1 run y lo veo un desperdicio total. Para el siguiente evento si todo sigue como hasta ahora, es probable que con 1 gema se puedan hacer 2 o 3 runs y ahí si que renta gastarse las frutas.

#18589 El problema que veo es que estás comparando el servidor actual japonés con el actual global, y no se puede comparar. Aquí aún nos queda mucho para llegar donde estáis ahora mismo, pero poco a poco se va haciendo camino.

1 respuesta
J

Con 80 gemas tirariais 3-4 RR en este batch de supernovas? Kiero algo nuevo y no tengo salvo smoker nada x evolucionar...

2 respuestas
pike_97

#18591 Claro, si te interesan los personajes, ¿porqué no? Mucha gente se espera al 2 por ya-todos-sabemos-quien, pero el primer batch también está muy decente

De1moS

#18591 Yo haré un RR en este primer batch por si suena la flauta, pero prefiero esperarme al siguiente ya que me interesan más personajes como Kid, Capone o Apu, si me sale Rayleigh se lo doy de comer a la niña del picnic xD

Mx0

#18590 No comparo,solo pienso en lo que se avecina,porque aunque ahora se vaya bien después no,y por ahí dicen que no hace falta bajarles el especial,pero eso es de momento.
Normal,con tanto tiempo de un evento a otro al final llegáis todos con pjs chetados y OS pasáis al boss sin problemas,pero el especial no se sube subiéndolo de lvl,hay que aprovechar los eventos,o sino..
3 runs por gema son 120 stamina,eso es demasiado lvl
#18586 Lorente como haces para guardas los mihawks en esas box?xD

B

#18578 Eh eh eh, sin recochineo! Si os molesta, no subo ninguna foto y sanseacabó :wtf:

No estoy yo aquí para decirle a nadie como tiene que jugar, únicamente expreso MI OPINIÓN como muchos en el foro hacéis, y si por ello voy a originar un conflicto o retomar la impresión de que quiero presumir de equipo o algo, me la guardo para mi y aquí no he dicho nada.

Pd) +1 a lo que muchos estáis diciendo sobre la importancia de subir los especiales.

Yo apenas jugué en la japo hace muchos meses ya, pero lo poco que jugué sirvió para darme cuenta de la inmensa cantidad de islas que están por venir, y ver la autentica dificultad de este juego :wow:

3 respuestas
Cardila

#18595 hace muchos años ya?

1 respuesta
Agrael120

#18595 Pero si la japo ha cumplido 1 año :wtf:

1 respuesta
PeskaGG

Al rico baiteo :psyduck:

1 respuesta
pike_97

#18598 No conoces la laaaarga historia al completo, verdad? xD

1 respuesta
Kassie

#18595

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales