One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

#1829 sanji 5* hace 5k de daño verdadero :S

#1825 nononoojn las totrtugas nose venden solo se fusionan (ya que su rate drop es bajo) ademas que despues de nivel 30 una unit cuesta un huevo de subir y las tortugas aqui son mas importantes que el comer :S

1 respuesta
B

Buenas gente, me ha surgido una duda, os comento, acabo de evolucionar a Zoro a su ultima forma y ahora no se en quien centrarme para subir de lv antes de que acabe el evento de Buggy, ¿de los que tengo a quien me recomendais que suba?:

Y ya que estoy, mi equipo principal es este:

Capitan: Arlong
Zoro
Kuro
Shanks
Buggy (Ussop para bosses chungos)

La cosa es que no se si quitar a Buggy y poner a Hatchan, ¿que es mejor?

1 respuesta
Leos

#1829 Eso es porque a canarias aun no han llegado los tandems :psyduck:

Yo creo que según te veas para completar la evolución del sanji "malo".

Agrael120

No se sabe nada del drop rate de Arlong, no?

Llevo 15 intentos ya en el chapter 14 y todavia no me ha caido.

1 respuesta
Kassie

#1834 solo? cuando lleves 50 puedes empezar hablar de estadistica xD

2 1 respuesta
Kysa

#1831 Pero hablo de las de 4 estrellas... :/

1 respuesta
Agrael120

#1835 Bueno, aun empece hace poco desde que pille a Kuro xD
Pero si, leyendo a los que estan en +50 y todavia no les ha caido desmotiva un poquito

1 respuesta
Kassie

#1837 es pura suerte, a base de insistir toca xD, pero si el drop rate tiene que ser ridículo.

1 respuesta
BrKnChaiN

Para que sirve el ermitaño multicolor? no esta en ninguna evolucion de la pagina de #1 o no lo he visto

1 respuesta
Sleidom

#1838 Una pregunta Kassie, para subir al equipo QCK que farmeas tortugas azules en Baratie 4/11/15 o en Arlong Park 7/8/9? O utilizas otro método?xD

1 respuesta
B

Al fin me he cargado a arlong! Usopp OP

1 1 respuesta
Kassie

#1840 baratie 11 basicamente, aunque para que no te rayes puedes alternar con baratie 4 y 15 aunque estas 2 son randoms la que te puede salir pero bueno, a mi ya ninguna me compensa ya que los tengo a bastante nivel , ahora me dedico a farmear la 14 de arlong a ver si cae y ya..
esperando a que pongan la isla nueva para seguir

Floma

#1841 Oleeeeeeeeeee , y ahora a esperar a Loguetown , como todos los demas ^^

PDT : por fin puedo acabar la Elite Buggy , gracias Nami swaaaaaann !! :D

#1844 Quizas no ahora , pero cuando quieras hacerte un equipo de PSY , el Buggy hara que tu equipo este a Full , ya es elegir o no elegirlo :D

1 respuesta
MrGuasss

#1832 Yo intentaría subir a Arlong para evolucionarlo, tiene muuucho ataque.

En cuanto buggy o hatchan, Buggy al final acaba teniendo más ataque, pero la habilidad no te sirve de mucho comparándola con la de hatchan, ahí es a tu gusto.

1 respuesta
SantiNGSA236

A mi en baratie 11 no me salen tortugas...

1 respuesta
manu14madrid

Gente Nami en la tercera evolución qué tal es?

1 respuesta
Floma

#1845 Que color de tortuga buscas ??? en la 12 , se que salen verdes nada mas , eso o un cangrejo verde . saludos !!

#1846 Te refieres ala ultima evolucion ??? saludos !!

#1845 e mirado y pone que en fase 11 de Baratie , sale la tortuga o cangrejo AZUL , eso es lo que buscas ??? en la 12 sale la Verde y en la 9 la ROJA , saludos !!

2 respuestas
B

#1844 Entonces me centrare en hatchan, que aparte tambien le puedo dar uso en un equipo de dex.

B

Floma, ¿sigues necesitando zoro ashura de compañero?, para pasarte mi id ^^

1 respuesta
killthemall

#1836 es lo mismo :V

1 respuesta
Floma

#1849 Claro , ya no solo por Zoro Ashura , si no que ahora tengo algo de hueco al hechar ala gente que no jugaba en dias , te paso mi ID , one moment please .

spoiler

PDT : alguien alcanzo ya el maximo de lv del Merry Go ???

killthemall

dios 9 runs en el vortex de los cangrejos y ningun amarillo xd y de esas nueve veces el boss solo me dropeo 3 y de esas 3 fue el cangrejo morado xd

Kysa

Bueno mi IP es 593 443 314. Tengo a Don Krieg por ahora, estoy a la espera de mi Arlong con toda mi fé <3

manu14madrid

#1847 la última no, me refiero a la que va justo antes que esa, la que tienes que usar un cangrejo morado

BrKnChaiN

Alguna manera de eliminar peticiones de amistad enviadas? Seguro que tengo un monton que no se conectan de cuando empece y le daba a todos y ahora no puedo enviar a los que me interesan :psyduck:

SantiNGSA236

#1847 busco amarillas

profesiional

#1843 Ya somos 2 justo me acabo de pasar a Buggy elite a sido facil y sencillo.Ahora a subir los personjes que falta me hace ;)
El tandem puede que lo ejecute mal,pero les quita poquisima vida a los enemigos?

1 respuesta
Ulquiorra4

Ayer no pude aguantar la espera y fui a por la ultima mision de Arlong con Krieg,Chopper 4* y el resto a 3* .La verdad se me hizo algo larga la batalla :S

Hoy porfin conoci a los cangrejos y ya tengo a Ussop 4* :). Eso si no me quieren dar el verde para Zoro :C

Creeis que con este team me puedo pasar Buggy elite?

Krieg 4* lv30
Ussop 4* lv20
Chopper Heavy 4* lv15
Sanji 4* lv15
Luffy 4* lv20/Zoro 3* lv20

De amigo me pillaria una Vivi en principio
Con la caza de Arlong empiezo mañana

F

Es buena idea subir a Usopp a la fase 3?

1 respuesta
OdRz

He perdido la partida, por tener que hacer un reset de fabrica al movil, y como no tenia lo de la cuenta de seguridad esa...pues a empezar del principio todo.. omg.. T___T

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales