One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Hola de nuevo gente!! He estado dándole a Arlong un poco y a la décima me ha salido!!

Os comento mi equipo ahora mismo para saber a quien tengo que cambiar por Arlong y a ver que tal lo véis:
Lider: Ace LVL32
Dragón
Ussop en la forma del martillo LVL 17
Tashigi LVL 23
Zoro segunda evolución LVL 16

También tengo a Luffy en la segunda evolución en lvl 28, Arlong recién adquirido a lvl 16, el Cheff Zef lvl 12, Cabaji lvl 7, Sanji en la tercera evolución lvl 15 y a Nami que como ya os comentaba en breve la tendré en la tercera forma, en la que ya tiene el palo ese azul, además tengo a Buggy a lvl .

Como veis tengo muchas dudas así que aconsejarme porfaaaaa

blax3n

#1857 que tandem utilizas? que os parece el tandem de ussop nami tempo mirage y sanji stone stew ? Merece la pena?

MrGuasss

#1859 El mejor usopp es el del martillo por la utilidad que tiene su habilidad, la de retrasar los turnos de los oponentes, la ultima fase también lo tiene pero tardas mas en conseguir la habilidad, así que respondiendo a tu pregunta el mejor en utilidad es el del martillo de la fase 2

1
blax3n

#1860 mareee putadon! Pero poniendo solo tu ip ya podrías recuperarla no?

blax3n

https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/kbpY aquí puedes recuperarla ##1860 ya dirás. ..

1 respuesta
Deadgirl

#1860 Ponte en contacto con ellos. Seguramente tarden, pero puedes recuperarla. Qué putada :(

1 respuesta
Ulquiorra4

Ha sido quejarme y en la siguiente run me han dado el cangrejo verde :)
Mañana ire a por Buggy elite, espero el equipo aguante...

manu14madrid

Alguien que pueda echarme un cable con lo que puse arriba? :)

killthemall

run numero 12 para sacar al puto cangrejo amarillo (rate aumentado mis huevos) ya tengo a ussop martillo xd. ahora a por otro cangrejo para evolucionar a vivi -.-

Raykk0

#1839 Estos son los que tenemos de momento nosotros, hay otros en la versión JPN.

OdRz

#1866 #1865 gracias por la ayuda, pero van a tardar como unos 10 días en darme la cuenta... creo que voy a empezar de nuevo, porq aunq estaba a nivel 44-45, mis pjs eran los básicos, no tenia ninguno raro.. y solo llevaba jugando 4 días... asiqe mientras me dan la cuenta, voy a estar haciendo reroll para ver qe cae >.<

Que pensáis que es mas recomendable? Ace, Shanks o Arlong 4* ?? Pensando en el futuro y que Arlong es fácilmente farmeable en su isla de evento (porq en el stage 14 le di unos 50-60 trys y no me calló el muy puto jajajaja)

1 respuesta
B

Aún no estoy en #1 ;(. Añadidme!!

528.438.663

Sigo con krieg, si alguien necesita al segundo usopp o algo y queréis cargaros a Arlong decídmelo y me lo pongo :P

profesiional

Alguien seria tan amable de decirme la experiencia que te dan por la mision de Buggy elite??
#1871 Cualquiera de los 3 son buenos!! Cuestion de gustos,yo particularmente me quedaria con shanks.

2 respuestas
manu14madrid

#1873 Tu que controlas me puedes echar una mano?

1 respuesta
profesiional

#1874 Si puedo encantado,pero tampoco controlo tanto solo los personajes que uso que me tocaron.Algunos ni se cuales son sus beneficios.

1 respuesta
manu14madrid

#1875 Es que tengo bastantes personajes y no se cuál poner en mi equipo y cual quitar :S

1 respuesta
profesiional

#1876 Yo si soy tu me pondria:
Arlong lider
Amigo:arlong
Zoro
Usopp martillo
Dragon amarillo
Cabaji o Sanji.

Con ese equipo te pasas facil buggy elite.Intenta perder tiempo cuando te toque el cangrejo y cargar todos los ultimates y recuperar vida.

1 respuesta
manu14madrid

#1877 Buggy élite me la conseguí pasar antes aunque la verdad es que me ha costado un huevo!! También conseguí pasarme la otra isla final en la que salen mogollón de bosses!! La verdad es que estoy deseando subir y evolucionar a Arlong porque dos Arlongs en el mismo equipo evolucionado tienen que ser la leche!!

Me aconsejas evolucionar también a Nami a su tercera forma? tengo el cangrejo morado y el pingüino me falta el caballito de mar

1 respuesta
profesiional

#1878 Si intenta evolucionar todos los personajes poco a poco.

1 respuesta
manu14madrid

#1879 Vale pues muchas gracias!! Entonces de Luffy no hablamos no? tan malo es que nadie lo usa? jajajaja

1 respuesta
Agrael120

#1880 No,no es malo. Luffy Gear Second es el mejor lider STR que hay por el momento.

1 respuesta
manu14madrid

#1881 Ese es el último verdad? aún no se puede conseguir no? Estoy deseando tenerlo la verdad!!

1 respuesta
Agrael120

#1882 Sip, es el ultimo. Lo puedes conseguir por Rare Recruit, ya que el pinguino pirata aun no esta en nuestra version.

puniadm

#1873 Lo puse en paginas anteriores, suelen dar unos 1100 de experiencia

OnPika

Bueno, hoy ha sido el primer día de juego. Y me he viciado bastante, lvl 23.
Tengo a shanks en nivel 25 como capitán. Si alguien me quiere agregar -> 327 464 350

Khemie

No sé si ya se ha posteado con anterioridad, pero por si a alguien le resulta de utilidad, aquí hay una tabla con la experiencia que da y posibles drops de cada una de las misiones: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bA2WG0RFy9Nz_NF0H3z5uXwLflKkhnAYm9k8dutOT0k/edit?pli=1#gid=0

Sper

mi equipo slasher:
Arlong
Zoro
Tashigi
kuro
mr.3

cual cambiariais para poner a Shanks? estoy en duda kuro-tashigi

thx de antemano.

2 respuestas
lorente

#1887 yo cambiaría a tashigi

Kaoticbcn

#1887 OMFG vaya equipo que tienes... ya puedes dejar el juego por una larga temporada, solo te faltaría pillar supports si no los tienes ya.

Respondiendo a tu pregunta, depende de lo que busques:

  • Kuro -> Más DMG por turno
  • Tashigi -> Mucho más DMG en 1 turno usando su especial.

Había una guía bastante buena que ahora no encuentro en español que se analizaba un poco cada uno de los slasher. Pero bueno, te paso esta que no dice mucho pero por si te sirve:

http://op-tc-eng-version.blogspot.de/p/teams-slasher.html

Por cierto gente, ya he conseguido evolucionar a Arlong 4*. Todo aquel que tenga un Arlong que me agregue para hacer combos sanos. Gracias!

343,145,576

F

Donde puedo encontrar los Seahorse Lvl3? :cry:

EDIT: Lo he conseguido en Arlong Park- 14 :qq:

Necesito unos cuantos para poder evolucionar a mis personajes!

Tema cerrado

Usuarios habituales