One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#20099 mmmmmmmmm rico oye que tal llevas lo del sugofest de mañana?muchas gemas ahorradas?

#20100 Algo así,hay gente de aquí que se cree que yo soy tu...o sea que eres otra cuenta mía o no se,me consideran un dpammer supongo...Jajajaja A mi me pasa igual!
800 mensajes poner imágenes?por eso no me deja ponerlas?lol
*Yo tengo 900 xD

Tiooo para de escribir como yo,ahora se creen 100% que tu eres yo xDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#20101 Aun te queda mucho por aprender. Con el wats has perdido fuelle XD

Hoy toda la stamina se me ha ido en las tortus hasta hace unas horas, el resto han ido al vortex de caballos y el drop ha sido penoso...

1 respuesta
Mx0

#20102 Ulquiiii la gente de cree que yo soy Mr.X jajajaja
Como que he perdido fuelle D:

1 respuesta
_Mr_X_

#20103 tiooooo, nadie sabe quien es mrx

quien sera?

http://simsomballztano.9f.com/senorx.html

1 respuesta
Mx0

#20104 Nada ya esta arreglado,tengo pruebas de que no soy tu D: estas en el un grupo de was xD

1 respuesta
_Mr_X_

#20105 de hecho estoy en 3

y como sabes que en realidad no soy un alterego tuyo que despierta cuando duermes?

1 2 respuestas
Mx0

#20106 Wtf tío me estas dando miedo...xD
Entonces donde estabas ayer,cuando quedaban 10min para las tortus de la japo y me quede dormido D:

2 respuestas
_Mr_X_

#20107 xDDDDDDDDDDDDDD

pero...ten cuidado cuando duermes.

las hice con mi cuenta, aunque usemos el mismo cuerpo no somos la misma persona.

1
Ulquiorra4

#20106 #20107 Lo triste es que ni por esas estais en el mismo grupo :D
Bueno dejad ya el tema, el hilo es del op XD

2 respuestas
Mx0

#20109 Ulqui salvador!! Meteme en el op 2 o 3, el que mole mas,quiero hablar con mi brotha

_Mr_X_

#20109 ayyy amigo ulqui....eso era antes...en una galaxia muy muy lejana....

por decir algo del optc....id colgando lo que os salga en los rr, yo hare un par cuando despierte mañana. antes de las tortus para ver en quien me las gasto.

por otro lado diré que al ser id 3 me alegro enormemente con mis horarios!!!! ^^

1 respuesta
J

Porque no os dais miedo en privado? Os tendriais q dar x aludidos al ver q escribis solo vosotros xa resistir tanto comentario sin decir nada. Centraos un poco mas y sinó hablar en la intimidad..x no perder el sentido del hilo ;)

2 respuestas
Mx0

#20111 Yo no porque soy id 2 D: bueno,en realidad ni se cuando son las tortus aquí

#20112 Buuu sin mi no habla nadieeee(mentira) era necesario :c

_Mr_X_

#20112 con que lo diga ulqui me vale, yo he aprovechado para decir un par de cosas del optc a las que no has contestado mientras contaminabas el hilo xD

1 respuesta
Mx0

#20114
Yo no voy a echar RR pero suerte a todos los que echeis :D
Que tal lleváis el evento de hina?pronto se va a ir,y hay que prepararse para monster chopper!

1 respuesta
_Mr_X_

#20115 antes de choper viene la isla de helmepo y coby v2 no?

2 respuestas
Mx0

#20116 Sip,coby y helmeppo vienen el miercoles a las 5:00, chopper ni idea,supongo que entre el jueves-sabado

ryouga01

#20116 y a quien le importa coby XD
hay monster chopper XD yo lo hare una veces para recibir su pgs y basta jaja

2 respuestas
_Mr_X_

#20118 pero coby v2 ayuda para hacer porrocientosmil de daño.

1 respuesta
ryouga01

#20119 por esto q quiero jugar lo necesario para tener su pg XD

Ulquiorra4

#20118 El especial de Coby v2 da un 1,5x a las units cuyo orbe coincida con su tipo, es decir
1'5X2= 3x
No esta mal

1 respuesta
1 comentario moderado
Mx0

#20121 No esta mal no,con el lo petas

#20122 Hola :D Que tal esta el drop de pingüinos hoy?

beplaya

Coby v2 es un buen pj para un team PSY, que ajudara a hacer una burrada de daño, tiene buenos stats y una buena habilidad

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mx0

#20124 Conseguiste cuenta en la japo?
Que tal tu team psy en la global?si tienes a shanks puedes ir con team psy + fullbody a las tortus

#20126 Que te revientooo no spamees el fooroo :$

1 comentario moderado
Mx0

Donde esta mi amigo LKS cuando se le necesita!!
Hay un animal(chopper) que esta spammeando el foro, ayuda!D:

#20128 Tienes team para ganar a Monster chopper?sera un evento duró,pero valdrá la pena jajaja

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales