One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
1 comentario moderado
Mx0

#20131 EHHH Vete a hablar de la japo a su hilo correspondiente!!!!Aquí no esta ese wapol!!!Fuera no te queremos!>:D

SantiNGSA236

En arabastra esta crocodile

2 respuestas
Mx0

#20133 #AlertaSpoiler

Leydar

Wa xaval se os ve llenos de energías, esto es cosa de la sugofest no? muxas gemikas ahorradas?

1 respuesta
Mx0

#20135 Sii tengo 80 gemas ahorradas,pero las gastare en el siguiente sugofest ,este no merece la pena

ryouga01

#20133 Esta cosa no es una novedad ya quien sigue el anime y manga sabe de esto XD Optc es bastante fiel a one piece por esto creo q no se tiene q ser un genio para adivinar el Boss ...

1 respuesta
SantiNGSA236

20 gemas tete

Mx0

#20137 Conozco a mucha gente de aquí que no lo conoce,o van muy atrasados en la historia
Uno es el Chopper tolai de arriba

2 respuestas
1 comentario moderado
_Mr_X_

#20139 porque poner touche no cumple las normas? es palabra tabú verás como la lio.

de todos modos os diré que no esta bien spoilear, es un canal del juego no de la serie, no se deberian de adelantar acontecimientos porque pueden spoilear a la gente y todos sabemos que no es agradable.

ryouga01

#20139 la verdad no habia contado con esto..
Bueno ha llegado mi turno para las tortugas XD

pike_97

Bueno, gente, ya vale de hacer off-topic jajaj
A todo esto, a que hora salía la isla mañana?

2 respuestas
Mx0

#20143 10:00
Okay ,me voy a dormir

Zaetha

#20143 Ya se ha ido el del offtopic, tiene una semana con gastos pagados en punta cana

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#20145 Para hacer los barriles?

PD: Tortus para los de digito 4-9!

2 respuestas
Bifiter

#20097 no he dicho que eso, digo que lo que mas partido se le saca es a skill de x2.5 dmg no x2hp y dmg, claro que mihawk merece la pena es el que uso, pero he hablado de una opinion personal , en cuanto a bb no he dicho que sea malo, para nada ademas me encanta pero de momento digo que no lo he usado, todavia no merece tanto la pena porque un error y vas a pastar porque todavia hay poca vida, de usar el x3.5 dmg uso mi g3 que almenos juego a full hp, son gustos
desde luego yo hubiera preferido a izo o al de str mismamente y si fuera tan bueno ese x2 en dmg y vida la gente jugariamas a zoro ashura y no tanto a mihawk solo he dicho opinion no creo que sea para que saltes al cuello a flamear

1
Zaetha

#20146 Es muy amigo tuyo el chaval ese, no?

1 1 respuesta
ryouga01

#20146 jajaj... acabada sta :( este dia no me ha ido de meraviglia con los tortus ..espero mañana XD
P.D el 23 mayo parece q no hay tortus.. porque XD ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#20148 Para nada, aunque le tengo en algun grupo wassap

spoiler

Es normal que la gente "viaje" (fake gps) para hacer los barriles en este juego, era una bromilla :/

#20149 Ni me habia enterado pero tenia la exp cuadrada XD, no me ha ido tan 7 runs 6 elders (benditas hiddens!)

ryouga01

#20149 jajaja.... como te entiendo XD yo he tenido una invasion de tortus Chibi

Este evento deberia durar desde el 19 hasta el 25 justo.... pero aqui no pone el 23 #19890 es un error o es porque no hay !?!

1 respuesta
_Mr_X_

#20151 parece que el 23 no hay, nos e porque no lo ponen en ningun lado. de momento creo que no se sabe, no se si es porque ese dia justo sale el evento ese de conseguir los nuevos evolvers.

1 respuesta
ryouga01

#20152 Gracias por la respuesta . Es q pero nadie en el foro ha hablado de esto y yo no entendia si era cosa mi jajaja

zayki-DELUX

Oigan tengo una gran pregunta si quisiera tener dos cuentas y quiero cambiar de cuenta todos los días me refiero jugar un rato en una y otro en la otra mmmm tengo que sacar antes clave de cambiar o con la misma dura toda la semana es que no se como funcione esto, ahorota acabo de sacar clave y cambio por otra tengo que volver a sacar clave otra vez después de que entre , ósea antes de cambiar tengo que sacar nieva clave o dura 7 días la misma ???? Espero me entiendan y me respondan es que la verdad ps siento que ya me trave no puedo matar a hina elite la verdad solo tengo arlong evo 49 , zorro shura 49 , sanji jamble 40 , luffy g2 25 solo eso y a bagy evo 31 , hachi evo 30 sou nivel 45 en 8 días

1 respuesta
Bifiter

cuantos niveles he de subir a zoro v2 5* para que pasar a chopper,
mi equipo para chopper es: (nivel actual los ire subiendo esta semana. )
-amiga vivi+lvl72
-cap zoro v2 lvl52
-shirohire 5+ lvl max
-mihawk 4* lvl20 ( uno guardado de cuando los farmee para este tipo de situaciones, por el coste
-usopp gp lvl max
-kuro evo lvl40

que os parece mi team mas menos? o.O

#20154 creo que cada vez que cambies tienes que sacar nueva contra, que solamente es válida la contra para un uso

zayki-DELUX

Sigo esperando respuesta es que la verdad hice dos rerool y en una me toco shanks evo y ace *4 y en otra me tocó killer y otro muy bueno y creo que me quedare con esas dos sólo hará unos 5 rerroll más y veré qu sale de ahí espero me respondan jajajan

1 respuesta
Bifiter

#20156 ya te respondi e.e

limonfresco

Bueno,dejo el resultado de mis rr:kuroobi,kuro,marco,mr 3,y arlong evo,que me ahorro su farmeo :) y ahora queria pedir consejo:

Hasta ahora estaba usando el siguiente equipo: buggy evo de lider,kriegg,siam,zoro pound phoenix,luffy bazooka y de amigo,a vista
Pero ahora no se que hacer,evoluciono a kiegg,a zoro? O mejor intento conseguir algun personaje,como alvida por ej? O sigo intentando farmear a hina?con estos personajes,podria pasar la elite? Y tengo tambien al usopp bueno,el del martillo y a django

ChrnoLynch

LOL Menuda mierda de Timofest, 4 RR y me toca ARLONG EVO(Lo farmee la semana pasada y con estas tortugas y unos cerdos lo he evolucionado y lo tengo al 40), mr2 evo, PEARL EVO!! y Nami v2.
Estoy para pegarme un tiro, veremos a ver si dejo esta mierda de bandai T_____T
Si es que se rien en mi cara...

1 respuesta
Chico_Zombye

#20159 ¿A que hora termina el sugofest hora española? Tengo unas 5 para gastar entre dos cuentas xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales