One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
D

#2005 tenia 13 acumuladas, use 7 y cuando me salio una mas las use tambien...

me esta entrando el sida de tanta mala suerte.

1 respuesta
BrKnChaiN

Me cago en mi calavera, encuentro a un luffy 2 gear, voy a agregarlo al final del run y me dice que no se puede T.T

Ulquiorra4

Sigo teniendo huecos para quien me quiera agregar :)
Suelo usar de lideres a Krieg 4* y el Arlong 4* que consegui hoy
ID: 405215639

En cuanto a las mejoras de barcos voy 3 de 3, supongo que luego sera mas dificil conseguir el success

1 respuesta
J

Creeis que con 260k de berry me dura semana entera de fusionar randoms??? Es q creo q no llevará mucho mas no??
Habrá q esperar a q saquen evento de tortugas para gastar todas las frutas xD

2 respuestas
Floma

#2011 novea que gasto en colas , menos mal que son gratis :D, bueno ala proxima seguro te sale bien , animo !!
#2013 Compañero , te envie una solicitud ;)
#2014 si y no , si vas a usar muchos random en lvl altos , se te va acaba la pasta el miercoles :D , pero vaya es lo que nos pasa a casi todos , asin que no te asustes :)

1 respuesta
killthemall

#2014 dificil :S

B

Poco a poco voy adquiriendo un equipo en condiciones, y ya casi alcanzo los 20.000 de vida xD

Equipo:

Vida:

¿Algún consejo? =3

PD) Que ganas le tengo a Alvida... :si:

3 respuestas
Floma

#2017 consejo , mmmmmmmm mmmmmm , no :D , vas sobrado ya :D

PDT : por que no un Slayer en vez de a Luffy ??? aunque no me hagas mucho caso :D

M

una preguntita... lo caballitos de mar rojos o en general, no se como irá... donde se consiguen? que tengo a luffy al max muerto de risa xD

1 respuesta
MrGuasss

#2017 Tienes buen equipo, supongo que vas con esos pj por la vida, aunque el pearl no me llama mucho la atención :/

Si quieres otro zoro asura como compañero aquí te dejo mi id: 420-895-232

B

#2017 Dónde farmeas?

Raykk0

#2019 Vago #1978, ni 2 paginas hacia atrás te leíste. Aquí tienes cuando salen en las islas especiales, si te lees #1 también veras el apartado de "Preguntas frecuentes" donde sale mucha información.

1
Kysa

Acaba de salirme Arlong al cuarto intento en la fase 14 ojojojjoojjoojjoojojoj

1 1 respuesta
MetaK

http://i.imgur.com/zGSmaiL.jpg

.w. Me siento súper cutre viendo a gente con tantos personajes y a mi solo me salen 3* en los rare recruit ^U

1 respuesta
OnPika

¿Que evolución de zoro hago?

3 respuestas
killthemall

#2025 la que te pide 3 materiales

Floma

#2024 No te creas que eres el unico :D ademas , no es mejor lo que tengas ahora , si no lo que tengas en un futuro :) , que filosófico me a quedado :D

MetaK

#2025 teniendo en cuenta que dentro de poco salen los pingüinos la que prefieras xD

profesiional

#2025 Yo optaria por la que tiene 35 niveles. ;)

Beckem88

Yo necesito un cangrejo amarillo para usopp y uno azul para sanji, como ya tengo pasado todo, donde me podría ir a farmear?

2 respuestas
XarevoK

#2023 zorra, yo a saber la de intentos que tengo entre la 14 y 15 y nada...

profesiional

#2030 Aquí http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

Lel

#2030 ----> #1

1
N

Gente para conseguir a Alvida que es en su isla en la 3º pantalla??? esk me consume 5 stamina y llevo 8 intentos ya en to el dia y no la consigo ni a tiros y siempre la mato la primera para k no me vayan a salir los otros dos pero nada... algun consejo???

4 respuestas
D

#2034 xddddddddddddddddddddddddd 8 dices? eso es imposible, tendria que haberte salido a la segunda o tercera por lo menos :psyduck:

Ulquiorra4

#2015 Aceptado :)
#2034 Mejor esperate a que saquen su vortex mañana

MetaK

#2034 Tiene un rate de dropeo del 2% apróx. como cada boss, te puedes tirar millones de veces como a la primera, nunca se sabe...

Mañana sacan su isla, así que espera xD

PaCoX

#2034 farmea a helmepo para petarla facil en su isla xD

Peinacabras

Acabo de terminar Arlong Park, ¿Ahora a que me dedico?

2 respuestas
GrAnRA

Donde se farmean tortugas a lo bestia? gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales