One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#2039 Farmear a Arlong en 14 si no lo tienes, si ya lo tienes ve a por otra unit o al vortex de Buggy
#2040 Buggy elite es la clave, solo en un run de unos 15-20 no me han dado una tortuga, eso si, las hay peques y medianas

1 respuesta
Peinacabras

#2041 Pues yo despues de lo que he leido mi prioridad es hacerme a ussop dorado que mete los 3 turnos, pero hasta el miercoles no voy a poder, entonces estoy parado y no se a que dedicarme jajaja.

2 respuestas
Ulquiorra4

#2042 aaaamigo pero eso se hace antes que nada, pense que ya lo habias hecho :D

MetaK

#2040 Elite buggy

#2039 Yo sólo me paso Buggy Elite gracias a Usopp xD Sino, no hay cojones de aguantar 4 turnos vs 5 tios + buggy elite

Khemie

#2042 Puedes intentar farmear su cangrejo, pero vas a necesitar mucha suerte para ello. Hasta que pongan más contenido lo más rentable es Buggy Elite o en su defecto farmear algún boss que te interese.

Arlong es el mejor líder para slashers, pero si tienes más fighters Zeff también es un muy buen líder (y su misión es muy fácil). Gracias al doble Zeff he conseguido pasarme a Buggy y ahora estoy farmeando allí.

Dejo mi ID por si alguien quiere agregarme: 459493373 Rhyhorst.

1 respuesta
Peinacabras

#2045 He leido que Zeff post Arlong es la polla, ¿Como lo puedo cnseguir?

Gracias a todos por contestar dudas :D

1 respuesta
Khemie

#2046 A Zeff lo puedes pillar en Baratie 3, aquí la lista de dropeo de personajes: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/capitulos.html?perPage=50

1
Sper

Cerca de 100 veces e hecho baratie 3 e subido lvl´s pero ni mierda de zeff!!! El día que lo consiga me toca ir a x el pulpete.

ind

y con esta van 4 veces que tiro 5 colas a la basura no hay manera

Eso si por fin pase Buggy Elite

1 respuesta
D

#2049 yo llevo 43 colas perdidas en total xd

OnPika

Joder 40 trys a Usopp fuuuuuuck

1 respuesta
B

Yo no sé qué hacéis con las colas, pero yo no he fallado ni una y habré hecho 5/6 mejoras jajjajaja

Kaoticbcn

#2051 Porque intentas conseguir a Ussop?

1 respuesta
OnPika

#2053 Porqué me equivoqué de evolución xDDD

S

No te desanimes con ussop llegue a tener 4 en mi crew es cuestión de suerte

1 respuesta
OnPika

#2055 Según leo solo tiene un 2% de drop rate :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
Ulquiorra4

#2056 Puedes verle un lado positivo a largo plazo
Una vez que pilles a Ussop podras tener tanto el Ussop del martillo 3* como a Sogeking 4*,que apesar de que es su evolucion y tiene el mismo bb (lo de los 3 turnos), tarda mas en recargarlo, dependiendo del patron del enemigo puede ser mejor o peor

Eso si, tambien te puede tocar un Ussop en una invocacion :D

1
puniadm

#2056 Creo que tiene un poco mas entre un 5% y un 8% (para el caso es lo mismo) yo tambien me equivoque y tuve suerte de que a la decima partida lo consegui y ya tengo el del martillo asi que animo que ya mismo te toca.

Ahora estoy intentando farmear Morgan y en 35 intentos nada... :(

1
lorente

Supuestamente, mañana ponen la nueva isla verdad?
Alvida's Romance
March 3rd - March 17th (confirmed)
Loguetown's Release
March 3rd (confirmed)

1 respuesta
OnPika

#2059 Pasado mañana. Marzo 3 19pst = Marzo 4 04am gtm+1

Draigar

Pues pasado mañana a ver que tal la isla huehue, espero que no sea muy complicado conseguir los pinguinillos piratillas xD

1 respuesta
lorente

#2061 Hombre draigar, tambien le estas dando? jaja

1 respuesta
Draigar

#2062 quería confirmar si eras tú jajajaja, parece que si no? XD

1 respuesta
lorente

#2063 jajaja, claro que si! no hay otro lorente!.

XarevoK

A mi me pasa lo mismo con usopp, bueno, y con zoro. Los evolucioné en cuanto pude sin saber que habian 2 evolucioens distintas...

Por supuesto entre usopp, zeff y arlong llevare mas de 100 intentos y no me ha salido ninguno, puta bida.

1
Kysa

Que barco estan mejorando ustedes? Ya perdí mis primeras 5 colas :' D espero que no haya sido en el barco equivocado xD

1 respuesta
lorente

#2066 el mejor barco, es el merry. Yo e perdido bastantes colas, asique no te desanimes xD

1 respuesta
Kysa

#2067 Pero el Baratie es mejor, no? Yo es el que estoy mejorando xD

1 respuesta
XarevoK

#2068 pero en los últimos niveles el merry te da x 1.5 de ataque, cosa que es mucho emjor que tener mas vida

1 respuesta
Kysa

#2069 Puta bida. Menos mal que pregunté y "solo" fueron 5 colas xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales