One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#20818 depende de los niveles de lo demas, porque los de antes son duros, minimo un sanji diable para la 4a stage.

1 1 respuesta
FallenAngel_

#28020 podrías pasar el video por favor? es que no lo tengo xD

FallenAngel_

#20821 si mi equipo es Lion song viví amiga sanji fiable lv 44 kuro evo 46 hina evo lv 58 y mihawk evo 50

1 respuesta
ronyribi

#20823 yo de ese sanji no me fiaria

3 1 respuesta
midlen

A quien me recomendais para monster chopper a arlong evo lvl 54 o a killer no evo lvl 43 tengo pensado darle tortus al que vaya a llevar

1 respuesta
Zharrat

#20825 Necesitamos más info.

¿Van a ser capitanes o miembros de equipo?
¿Como es el resto del team?

midlen

Zoro v2 e intentaré evolucionarlo sanji diable jambe lvl44,hina evo lvl32, y usopp golden pound a los que les aumentare el lvl con las tortus

FallenAngel_

#20824 no creo q me maten asi

1 respuesta
ronyribi

#20828 lo digo por el nombre que le has puesto

1 respuesta
lozan

Muy buenas gente, haber si me podéis dar algún consejo para montar un equipo para el evento de Chopper, tengo pensado en poner a usar a Sanji, Killer, Hina, Usopp y Arlong. Tengo pensado en evolucionar a Hina y subirla de nivel al igual que con Killer con las tortugas que tengo guardadas y tambien con las que pueda conseguir con la isla, pero de momento no tengo oro suficiente para poder subirlas.

No tengo muchas esperanzas de conseguir a Chopper con mi equipo actual, pero puedo tirar de gemas si las necesitara para poder conseguirlo ya perdí a Mihawk por que no tenia un equipo para poder hacerle cara y no quiero perder a Chopper también. Haber si podéis echarme una manilla.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
FallenAngel_

#20829 el corrector del móvil xD

B

Por fin mis 5 cuentas amigas (friend-game) han dejado de ser unos capis de mierda ocupando espacio en la lista de amigos :cool:

http://imgur.com/rdx0Lc0
Ese killer va a caer en el próximo sugofest, no termina de convencerme.

M

llevo tiempo sin poner los personajes que tengo, haber que os parece gente:

http://imgur.com/8kgpaKv
http://imgur.com/l5qj1x5

PD: sigo buscando gente para crear un grupo cerrado para los cofres con el dígito 4, quien le interese que me envie un mp

1 respuesta
Zharrat

#20833 No puedo creerlo... ¡Te falta la niña del picnic! :O

1 respuesta
MetaK

#20815 Eso ya lo tenia implementado en la aplicacion, y es un momento. La formula es facil y sencilla XD

#20818 Si, porque no ibas a poder?

#20830 Con Killer de capitan lo tienes fácil XD evoluciona a Hina y Gin y no deberias tener mas problemas.

1 respuesta
BrKnChaiN

#20835 Cuales es la ecuacion para determinar las estadisticas? Porque varía en cada personaje. De todos modos no lo calcula bien. El de luffy si lo calcula bien, pero por ejemplo el de Ace no.

Supongo que será una ecuacion comun, pero que una variable dependerá del personaje, porque no creo que Bandai haya creado para cada personaje una ecuación diferente, o si xD

2 respuestas
ronyribi

alguien para cofre de oro en sagrada familia ID:575348306 enviadme mp

MetaK

#20836

En excel es:
ATACK MIN + ( ATACK MAX - ATACK MIN ) / ( NIVEL MAX - 1 ) * ( NIVEL ACTUAL - 1 )

Decimales y luego redondea, otra cosa es que sea exacta, pero es la mejor formula que hay. (Como mucho te comes algun punto en algo pero la verdad para calcular daño es infimo tener 1 mas o menos de ATK

2 respuestas
Arutha

gente para cofres de oro, 882 033 411

de paso busco vivis +72lvl para chopper, tengo zoro lion song

M

#20833
#20834 jajajjaja pues si nunca me han dropeado por RR la del picnic pero la suerte me lo compensó con hordas de helmeppo, cobys, ussop, choppers y vivis (y si ya me han dado a la p... pricesa 4 veces)

BrKnChaiN

#20838 Ahh, esa formula es convergente, por eso las estadisticas finales coinciden, pero los valores intermedios varían. En el caso del primer Luffy se justa perfecta, al menos hasta el nivel 46 que es donde he comprobado.

Sin embargo en Ace evolucionado por ejemplo, los valores del personaje al nivel 61, son los que esa ecuacion arroja para el nivel 46, en Ace es mucha diferencia

4 respuestas
puniadm

#20838 eso de (nivel min - 1) imagino que sera el nivel actual no? :psyduck:

1 respuesta
MetaK

#20841 Bueno nos se si es la misma que usan en el blog, esa es la mía. =P Y te aseguro que salen muy exactos, a excepcion de algunos personajes (smoker....)

#20842 wooops, si, es que lo copie del excel y lo edite a mano, una errata XD

3 respuestas
BrKnChaiN

#20843 Entonces si dices que es bastante exacta, PaCoX debe haber usado otra.
Te iba a decir lo del nivel actual, veo que se han adelantado jaja

1 respuesta
PaCoX

#20841 normalmente no falla, si falla esk falta algun dato del personaje en su ficha. creo k faltaban 4 pero ya los revisare otro dia xD

1 respuesta
MetaK

#20844 #20845 Hay personajes con una linea diferente, supongo que Ace es uno. Yo comprobe que Smoker es otro. Pero la gran mayoría van por esa formula.

FallenAngel_

Podríais pasarme un vídeo guía de monster chopper con zoro viví pls?

1 respuesta
nimbomans

Un compañero y yo hemos montado un grupo de telegram para los barriles con ID 3 y 8, alguien se quiere apuntar? Asi si somos 5, podremos hacer barriles cada semana sin necesidad de hacerlo con otra gente.

Arutha

#20847

Alvaru11

Alguien me dice si Coby es de alguna utilidad? por quedarme con el que te dan o saber que hacer con él

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales