One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
_Mr_X_

#20790 por lo que he visto....vas a necesitar tortugas para monster chopper xD por cierto a lo mejor gemaS en plural engaña, me gasto una única gema, porque más de 8 runs no me da con la tandemloto.

#20789 solo puedo decirte que siento que hayas tenido tan mala suerte en la principal. No se puede asegurar que se convierta en maestra pokemos porque eso no lo sabrás hasta el próximo sugo y tengas suerte, imagina que tu principal te cae shiro, ray y g3 y en la otra coby coby y coby XD se que es extremo pero...eso, ahora mismo garantías no tienes, solo puedes continuar y rezar. y hasta que no se vea el resultado no puedes saber si merece la pena o no. sin embargo...si te estás divirtiendo...bajo mi punto de vista si merece la pena.

2 respuestas
pritchenko

#20788 Eres la primera persona en 7 años que lo reconoce. Tienes mi respeto.

Freneza99

#20791 Una pregunta, para las tortugas va bien el tandem de marines, pero hace falta subirlos de nivel, o como te dropean sirve??

1 respuesta
BrKnChaiN

#20789 Si dices que estas disfrutando jugando con esa cuenta, tienes tiempo y comprendes que es una cuenta a largo plazo, si, juegala, no pierdes nada.

Quiero decir, es una decision tuya si te merece la pena o no invertir en esa cuenta. No podemos darte una respuesta inequivoca porque esa cuenta no sabemos como va a estar en el futuro para saber si merece la pena o no invertir tiempo.

Puedes tener un chorreo de suerte y en el proximo sugofest te salen 2 supernovas, Shirohige y Rayleigh en la cuenta principal (no digo que vaya a pasar, si pasa ve corriendo a echar el Euromillon) y que en la cuenta secundaria no te salga nada util. O puede darse la situación contraria y que te salga todo bien en la segunda y cosas malas en la primera.

En definitiva, que si la estas disfrutando, tienes tiempo y como has dicho sabes perfectamente que es a largo plazo esa cuenta, si, juegala, porque no? Pero de antemano no te podemos decir si merecerá la pena invertir ese tiempo porque no sabemos como va a ser en el futuro la cuenta.

Se que no es la respuesta que esperabas, se que querias una respuesta firme, pero creo que no la hay xD, un solo personaje al principio no es un indice para determinar si merece o no merece la pena

1 respuesta
_Mr_X_

#20793 yo los llevo como me los dropearon, lo unico que te da es vida, no haces mas rapido las tortus por tenerlos a mas nivel.
sin embargo te debo decir que alguna vez he sufrido porque me ha salido una hiden y no me salia el tandem y me ha inflado la hij..... pero nunca jamás he muerto.

#20794 hemos pensado lo mismo xD
las grandes mentes piensan igual XD

1 respuesta
Freneza99

#20795 Cuanto tardas en hacerlo con tandem de marines, porque yo con mi equipo slasher tardo unos 5-7min por cada run (depende de si me salen dos tortugas viejas, que son las que cuestan de matar)

1 respuesta
_Mr_X_

#20796 me da tiempo a hacer 8 runs normalmente.

ryouga01

#20791 Vale XD seguire tu consejo ... necesito evo Smoker san :·$

1 respuesta
Zhorknet

Gracias por vuestras respuestas, me han satisfecho bastante :D .

Aunque no me puedo ir sin hacer la última pregunta. Si que es cierto que no se puede decir si una cuenta es mejor o peor por un sólo personaje pero... empezar con un shirohige... lo merece?

Es decir Shiro estará lo suficientemente OP en un futuro como para que sea un personaje muy buscado?

Saludos y no os doy más la chapa, así da gusto forear.

2 respuestas
_Mr_X_

#20798 jajajaja tio, no se cuantos ni cuantas veces te hemos dicho que no te combiene evolucionar a smoker xD no va a mejorar tu equipo para monster evolucionarlo potencia tus qck

#20799 a mi me molaría pero me mola más g3 la verdad. A MI PERSONALMENTE no tiene nada que ver con la realidad quizás xD eso si, el pavo mola el shiro que te cagas, es muy muy chulo el pj.

1 respuesta
ryouga01

#20800 Para Smoker me faltar solo 2 lv por esto q me dedicare a el con 2 tortugas para por lo meno mejorar aunque si de poco a sus stats y aumentare mi Sanji y Hina.. tengo q llegar a por lo menos 7000 Hp para aggregar mi capi friend 2300 para q la hablidad de Smoker me sea util SD

BrKnChaiN

#20799 Yo tengo a Shirohige, es un gran personaje, porque tiene unos stats altisimos. Te permite vencer rapidamente a bosses con la estrategia de Vivi + Zoro, gracias a su especial.
Pero Mihawk tambien puede hacer eso y es cuasifarmeable.

Obviamente, si usas a Shirohige y Mihawk al mismo tiempo en esa estrategia, es mucho mas rapido, pero para eso tienes que tener un nivel de cuenta muy alto, yo tengo nivel 100 y no puedo hacerlo ni de lejos (Los tengo evolucionados, si estan sin evolucionar si puedes).

En definitiva, es un gran DD (Damage Dealer (personaje encargado de hacer daño)), que ademas te aporta muchisima vida el solo.

Como capitan ofrece el mayor daño ahora mismo ,creo, pero es muy dificil de manejar, porque mantener la vida al 30% sin que te maten, no es tarea facil, cualquier fallo te mata.

En mi opinion hay personaje mucho mas necesarios y que marcan la diferencia (como Usopp, Luffy G3, Rayleigh, Mihawk, Vivi, Zoro Lion Song, etc), no hay una etapa del juego en la que digas: Shirohige es la clave aqui, sin el se suda sangre para pasarlo. Pero no te voy a mentir, da un gustazo tenerlo en tu equipo xD

Zhorknet

Ahora ya iniciamos debate, me gusta.

Ayer hice literalmente mas de 100 rerolls, es más tengo una cuenta con Luffy, Hawkins y Zoro V2 y la descarté (Tengo el issue password por si me da por regalarla o ya veré, ya di a un compañero una cuenta con Trafalgar y Hawkins :D ). Luffy G3 es el todoterreno actualmente, ese tío solo se hace lo que sea y si mola mucho, pero no lo veo worth como para empezar de 0, puesto que es un personaje que como dicen, tarde o temprano sale.

En cambio Barbablanca, o viene un dios del cielo y te besa la punta (y te toca en tu cuenta principal) o haces lo que he hecho yo, para empezar con esa base.

A corto plazo prefiero 100.000 veces más G3 que Shiro, pero en un futuro, Shiro > all (hasta que salgan otros pj's), por eso creo que no es worth empezar de 0 en mi situación con G3.

Enganché a un amigo y en todas las guías pone que es bueno buscar a Kuro evo, Shanks o Ace, pero le tocó a Luffy balloon y le dije que siguiera, puesto que su futuro con esa cuenta era muy fructífero.

midlen

Me gustaría q me dierais un consejo tengo a viví 4* lvl 48;a zoro v2 no evo,me recomendais subirla a su última evolución o usar a zoro v2 y usar las tortus semanal para subir a sanji evo lvl 44,hina evo lvl 15 tashigi evo lvl 20 zoro ashura lvl 57 y arlong evo lvl54

2 respuestas
Freneza99

#20804 yo subiría a zoro v2, y con las tortugas me mejoraría el equipo QCK, y busca un vivi amiga

_Mr_X_

#20804 a los dos no los vas a usar a la vez (zoro v2+vivi) pero en un futuro la necesitarás porque es más facil encontrar zoros v2 que buenas vivis. eso que te acaban de decir, de momento mejora tus qck

J

De monster chopper habra de 30 y 40 stamina o solo 40??

2 respuestas
Mx0

A alguien le falta por abrir algún cofre?
433 352 537

#20807 30 y 40 stm / En 40 drop fijo

pritchenko

#20807 Habrá de 30 y de 40.

Aquí la guía por si alguien no la ha visto aún http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/05/guia-monster-chopper-clash-choppers.html

PaCoX

he creado una calculadora para trastear con las stats de cada personaje, si quereis echarle un vistazo cada ficha de personaje tiene la suya en la parte de abajo: ej coby:
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=32

8 4 respuestas
ryouga01

#20810 buena idea .. si solo supiera como se usa XD

Zharrat

#20810 Muy buena aportación, mis felicitaciones me será muy útil

_Mr_X_

tengo dos dudas.

1, he oido, se comenta, que los equipos psy son más rápidos para las tortugas que la bonotandem.
A que se debe? con el atributo contrario puedes llegar a traspasar la defensa de las tortugas?

2- en principio lo haré con zorov2 + vivi pero...
creeis que con esto me podria hacer monster 40?

  • doble g3 (50 , 57 lvl)
  • hina evo (level por determinar)
  • sanji dj level 50
  • kuro evo level 50
  • aqui o smoker evo level bajo como mitigador o bien ussop gp lvel < 30

gracias de antemano.

1 respuesta
Mx0

#20813 Con team del color contrario(con mejor boost capi) matas las tortugas de 1 golpe,por lo que limpias pantallas enseguida(fullbody se lleva para la elder final)

BrKnChaiN

#20810 Solo se puede a nivel 1?

EDIT:No he dicho nada, perdon por el retraso xD

Esto era justo lo que le dije a Metak para hacer en su App, conocer los stats en cada nivel, como has podido calcularlos con tanta exactitud sin ir 1 por 1 en cada nivel?

1 1 respuesta
Nakumen

Se sabe cuando metieron las tortugas de colores en la version japonesa, pregunto por saber cuando lo meten en esta ya que van siguiendo sus pasos.

B

#20810 Estupendo aporte Pacox!

Felicidades ;)

FallenAngel_

No me habéis respondido a mi pregunta lo que quiero decir es que si en el evento de Monster chopper de 40 d sta me lo podré pasar con lion song y vivi sin gastar gemas?

4 respuestas
Mx0

#20818 Nop
A mi tampoco me responde nadie,todos con sus grupos de barriles,si lo se no entro aquí :-/

Nakumen

#20818

Si, prefectamente, siempre y cuando no la lies, y la deberias liar mucho, mirate el video que ponen en la guia y veras como es exactamente cada pantalla, hazte unos calculos, sin irte muy lejos para no cagarla en la pantalla 4 y lo tienes facilmente.

Yo usare el mismo metodo, mi estrategia sera en la primera pantalla limpiar hasta dejar uno y cargar a Sanji con ese ultimo a base de fallar con vivi.

La pantalla dos eliminar a los que me podrian bloquear, pantalla 3, al pinguino luego a uno de los dos y sino he cargado dejar al que queda para cargar a Sanji, pantalla 4 sanji y limpio, pantalla 5 ya es Chopper y esta tirado.

En caso en que en la pantalla uno, no limpie bien, como llevo a Mihawk (con sus 3k de vida) y etc, tengo vida de sobra aun para recibir hostias dos turnos, cosa que seria liandola mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales