One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#20760 Con ese equipo

No lo leas si eres menor

Estrategia:

-Ataca solo con un personaje y haz miss, asi los turnos pasan rapido y puedes usar las habilidades de Mihawk y Shiro para bajarle la vida rapidamente, yo diria que en 15 min o menos tienes a Chopper asi.

Yo queria usar esa estrategia, pero al tener a Shiro y Mihawk evolucionados, no me caben en la crew, asi que solo ire con Shiro que tiene menos turnos para su especial

1 respuesta
beplaya

#20760 usopp no es necesario para este team, por lo que te aconsejo que lo cambies por sanji que con su habilidad especial puede limpiar el stage de los caballitos sin problemas y ademas es QCK...usopp no te sirve de nada porque una vez que llegues a chopper es imposible que te mate

1 respuesta
SoyelPuchi

Hola buenas tardes si alguien necesita una vivi 5* me puede agregar la tengo al nivel 80.
Id:846003026.
Gracias y que tengan un buen dia.

3 respuestas
Arutha

#20763 te agrego

Devil8985

#878 dime tu ID

Bifiter

#20761 yo esque cuando farmeé a mihawk me guarde uno porque vi los costes y ya me olia que seguramente fuera a necesitarlo, mi mihawk evo lo tengo al 55, pero excede los costes :(
#20762 eso también lo había pensado pero no sabia lo duro que va a ser, o si con ese equipo iba a necesitar mas niveles de zoro o de alguno, asi que como dije era el provisional, igual en vez de sanji que tengo el normal 5* le meto a tashigi por la skill que la tengo evo, antes formaba parte en mi team slasher y ahora chupa banquillo xD, o igual hina que tambien la estoy subiendo si me decido a pegar siempre

gracias por las opiniones contrastando la info siempre se va mas seguro.

pd: pongo mi id de nuevo por si alguien esta interesado en mi lion song, aunque mis caps son mihawk evo 55, bb 5* lvl max,luffy g3 al 37 ( estoy subiendole aun), y jozu evo 46
324 954 988

Devil8985

tengo un problema con el juego cuando me sale la stamina al tope me dice un error i al cabo del rato se quita pero es como si empezase de 0

B

#20759 Gracias por la parrafada xD

Pero en este caso, no sería mejor usar las tortugas azules para subir a Hina?

Ya que su especial es mejor, la tengo con menos nivel ( me pide 30.000 de exp por nivel, y Ace pide 60.000) , y su especial está al NV 5 (18 turnos para usarse!)

Me imagino que el especial de Hina puede ser uno de los mas poderosos en los equipos adecuados... Pero Ace es mejor como capitán ^^

Pd) Agregado!

Peinacabras

#20763 Te agrego tio, soy Ebola Pirates

_Mr_X_

#20763 the boys y su zoro lion song te agregan tambien.

celesduran

#20768 supongo que bien usado, ese especial es de lo mejor que podrias poner en el equipo. Si ves que usaras a Hina durante bastante tiempo pues deberias usar esas tortugas con ella. Mejor ahora que las tienes que tener que andar a farmear tortugas mas adelante jajaja

FallenAngel_

Me gustaría q me solucionarais una duda, creo q llevo razón pero por si acaso. Quiero ir con este equipo a por chopper 40sta:
-Hina evo lv53
-sanji diable lv44
-kuro evo lv48
-mihawk evo
-zoro v2 (capitán)
-viví amiga
Con esto me puedo pasar chopper 40 sin gastar gema no?

Freneza99

Cuanta experiencia da lo de las tortugas??

2 respuestas
ryouga01

#20773 Sobre circa un 1230 algo como esto...

Zhorknet

Gosh... estar 12 horas sin leer el foro volver y no se cuantas páginas con la misma discusion de a ver quien se lleva la perra gorda... esto que es un foro de adolescentes "hormonaos"?

A ver si aportamos cosas más constructivas en vez de dedicarnos a querer ser el más guay, y va por todos.

Hace tiempo plantee una pregunta y todavía nadie me ha contestado... si alguien quiere ayudarme que me pregunte...

1 2 respuestas
pritchenko

#20773 1250

2 respuestas
BrKnChaiN

#20775 Vuelvela a plantear

_Mr_X_

#20775 podrías volver a preguntarla?

Bifiter

por cierto en 2 dias gano lo de 100 dias jugando y ambas gemas, creeis que me merece la pena gastaralas a ver si me toca algun nova, que ya hice 6rr y me salio chuu zorov2 no evo, luffy v2 no evo kuro no evo pearl y alvida todos repetidos, que ya los tenia y me da rabia que no me toque un triste nova,
y aprovechando que esta + prob de qck por si me toca ace o killer......
que debo hacer T_T

1 respuesta
ryouga01

#20776 hayyy he casi acertado entonces XD
solo por 20 exp jajaj ...
pregunta si tengo ahora mismo 40 de sta quanto tiempo pone para recargarse hasta 64 sta ?!?!
Es q a las 23.00 tengo tortugas. :(

1 respuesta
Zhorknet

Gracias por interesaros.

Ayer me creé mi cuenta secundaria con tal de conseguir a Shirohige, puesto que creo que en un futuro es un personaje que marca la diferencia.

La pregunta es, tengo mi cuenta a nivel 99 (principal) y destacables tengo a Ace, Shanks y Mihawk.

Por ahora seguiré con las dos pero... en un futuro tengo planteado acabar usando la secundaria con BB como principal.

Creéis que hago bien?, algo a añadir es que, con la de nivel 99 he cometido muchos errores y en esta secundaria voy a hacer las cosas mucho mejor (en 12 horas ya voy por Smoker).

Que opináis?

3 respuestas
_Mr_X_

#20779 yo te diria que guardes.

#20776 cada 10 minutos recargas 1 de stamina.

si tienes que recargar 24 son 240 minutos, si esto lo divides entre 60 tienes las horas. que tardas en recargarlo (pd 120 minutos son 2 horas, por lo que 240 son 4)

#20781 como bien dices, de momento has de seguir con las dos, por otro lado, hasta que puedas usar a shiro...queda tela xD
dicho esto, y si esa cuenta tiene mala suerte y no te toca nada mas? no se, yo creo que deberías jugar con la que mas te motive, dado que esto es para divertirse y la motivación es un aditivo poderoso en un juego.

3 respuestas
ryouga01

#20781 Creo q es una pena XD

ryouga01

#20782 Nooooooooo...
No he entendido ,en pocas palabras estoy acabado o q?!?

2 respuestas
BrKnChaiN

#20781 Como has dicho que de momento vas a jugar con las dos, y por lo tanto no es algo que tengas quedecidir si elegir una u otra, lo mejor es que te plantees esa pregunta mas adelante, cuando estes cansado o no puedas llevar dos cuentas. Ahi miraria cual de las dos cuentas es mejor.

Si pudieras dar mas detalles de tu primera cuenta. Shirohige tiene un coste muy alto, y te va a llevar tiempo hasta que puedas usarlo sin sacrificar el resto de tu crew. En esa cuenta te has perdido eventos como Mihawk, Alvida, Morgan que son necesarios y no podras hacer Monster Chopper. Esos eventos vuelven, pero dentro de un tiempo, por lo tanto te va a llevar tiempo conseguirlos.

Yo seguiria con la principal, y si tienes tiempo y ganas jugaria con la de Shirohige y dentro de un tiempo volveria a plantear la pregunta.
Tienes algo mas en la principal a destacar? Ace y Shanks estan muy bien para hacer equipos mono QCK y PSY.

1 respuesta
_Mr_X_

#20784 que parte es la que no entiendes?

Cada punto de estamina se recarga en 10 minutos.
si quieres recargar 24 de estamina, son 24 x 10=240 minutos

si lo quieres en horas divides el número de minutos totales entre 60, da 4.

en 4 horas tienes recargada la stamina.

a mi no me importa gastar gemas en hacer más tortugas.

1 respuesta
pritchenko

#20780 Como bien dice #20782 necesitas 4 horas para recargar 24 sta. Pero las tortugas van de 15 en 15 de sta, por lo que si no tienes 75, todo lo que pase de 60 te da igual perderlo, aunque para las 23:00 tendrás 58 así que tampoco llegas xD

2 respuestas
_Mr_X_

#20787 se que esto es offtopic pritchenko, es por el conductor de helicopteros de apocalipsis Z?

#20784 yo por ejemplo para las tortus de los lunes martes, intento cuadrarme la experiencia para subir con ellas y no gastar gema. pero evidentemente las del día siguiente o esa noche si puedo hacerlas pues ya no cuento con la subida de level, por lo tanto, hago los runs y gasto gema. te sugiero que hagas lo mismo, yo necesito mucho levear.

1 respuesta
Zhorknet

#20785 #20782

Gracias a ambos por responder. Soy consciente de que SH no lo podré usar hasta muy adelante, pero precisamente es muy adelante cuando igualmente lo necesitaré.

Algo que tengo ganas de hacer bien es no gastar frutas "mal", es decir, todas las setas que acumule en la secundaria de ahora en adelante van para Rayleigh (Espero que caiga algo decente si no me muero xD ).

Se que ahora no debo plantearme si jugar con una u otra, realmente la pregunta es, merece la pena sacrificar el tiempo que corresponde llevar una segunda cuenta para que en un futuro exista una pequeña posibilidad de que desbanque mi cuenta principal?

Con la cuenta de BB habré jugado ya tranquilamente 5 horas y lo he disfrutado mucho (como he dicho en menos de un dia he llegado a Smoker) asi que disfrutarlo lo disfruto. Pero si lo hago es con tal de que algún dia esta cuenta se convierta en maestra pokemon.

En cuanto a mi cuenta principal... interesante descartando estos tres... Mr Prince... (que sale siempre el HDP), y nada mas. Tengo digamos todos los personajes que han ido saliendo en islas extra + Laboon y Smoker a niveles decentes evo etc.

Asi que ahora que sabéis la pregunta "real", me animaríais a seguir? (Y todo lo que queráis añadir es bien recibido).

Saludos!

2 respuestas
ryouga01

#20787 En fin.. noooooooo porquee?!? Esta vida es cruel :(
#20786 gastar gemas?!?! No creo q sea algo consejable con Chopper Monster viniendo
necesitare unas 5 y mil jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales