One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
limonfresco

#20877 tengo una con luffy balloon,vista evo,kuro evo y robin,pero esta al principio de todo,y ni siquiera creo me tenga tiempo de sacar a hina,solo quieno una,cual de las dos me recomiendas?

3 respuestas
MetaK

#20881 Con la evolucion de luffy balloon te pasas cualquier boss del juego, yo sólo lo digo...

eg_styles

#20881 yo me quedaba con la segunda y evolucionaría a luffy, ademas ya tienes a kuro evolucionado que creo que es uno de los personajes que mas palo da subir y evolucionar, y tienes a vista y robin que en dos días de tortugas los puedes poner en un nivel decente

J

El de 30 sta lo va a poder hacer todo el mundo si llevan a ussop y team slasher, no hay q romperse el tarro, doble mihauk y xa la saca. No hay mas estrategia.

1 respuesta
MetaK

#20884 La cosa esta en conseguir la gema !!!

limonfresco

Lo malo es el coste jajajajaja,bueno pues me pondré con la otra xD,como dije antes solo quiero una,asi que si alguien quiere la otra que me avise

De1moS

#20881 Sin duda alguna la que acabas de decir. Luffy v2 es uno de los mejores capitanes del juego. Te puedes pasar cualquier isla de historia y 24h sin mucho problema y te permite ser flexible con los colores. La única pega es que tienes que ser buenos con los perfects.

Además tienes a Vista y Robin que te vendrán muy bien para la próxima isla de Coby y Kuro evo es una muy buena unidad.

1
Detad

¿La isla de Coby sale a principios de mes no?

2 respuestas
B

#20888 Nada más acabe Hina

pritchenko

#20888 Exactamente en 5 días.

Detad

Guay, así que las islas estas van según acaben la anterior, genial. Pues a mi me interesa más el Coby v2 que Monster Chopper, la verdad

BrKnChaiN

Pues yo para la isla de Coby me parece a mi que voy a tener que hacerlo con Vivi y Zoro xDDDD, porque de equipo INT : Robin, Nami V1 evo, Krieg no evo al max, buggy no evo al max, so..

Con los INT no me ha ido muy bien :(, es el unico color que no tengo un equipo competente que montar

limonfresco

Bueno,pues dejo mi id por aqui,037 043 300,necesito amigos fuertes xD,estoy con poco nivel,pero a la que pueda,tengo para poner de lider al luffy bueno(cuando lo suba y evolucione)y a vista

1 respuesta
J

Esta comprobado q no hace falta equipo opuesto xa pasarse los 24h o las islas como Hina, si llevais vuestro mejor equipo (y no es full equipo con penalizacion, x ejemplo ir con team slasher, lo vamos a pasar todo sin problemas consiguiendo lo mismo y en la de 30 sta...
Hacer la de 40 es xa buscar mas la perfeccion xo si vais justos, equipo slasher y a correr, kuro tashigi arlong mihauk ussop y amigo mihauk o mas arlong y caerá.

eg_styles

#20893 te agrego, suelo llevar mihawk, vista o nami v2

1 respuesta
one_treasure

#20836 La que te puse ayer. Es la típica regla de tres http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-530162/679#20358

Sabemos que no es exacta para todos, pero no suele desviarse más de 100 en ATK, lo cual es aceptable. Además, cumple con la mayoría de los pjs (en esos casos es casi exacta).

#20841 #20843 Tashigi es otro pj que no cumple la subida lineal. Hasta el nivel 35 por lo menos sube de media 3 el ATK. Y creo que hasta el 50 sigue siendo igualde baja. Hasta el 99 sube la media es de 5, por lo que el último tramo de 50-90 lo sube más o menos con media 7 de ATK para equilibrar el total. En HP RCV también sube menos (3 y 1 puntos respectivamente respecto su media general)

Zeff es otro pj que sube lento al principio respecto a su media global :HP (-6), ATK (-4) y RCV (-1).

El resto de farmeables hasta Laboon todos OK, incluidos Hina y Mihawk. Shanks también OK.

Arutha

cofres oro? 882 033 411

limonfresco

#20895 gracias tio,la verdad es que toda ayuda es poca xD,estoy a cero de amigos

1 respuesta
zoroOP

Buah hoy con todo el moco entro a las 9 y toma tortugas... por dios alguien tiene un horario de tortugas que siento como se me estan pasando....

1 respuesta
zayki-DELUX

Una pregunta que me rwcomiendan tengo una cuenta con shanks 5* y killer 4, pero tengo otra con shanks 5 y ace 4* concual me recomiendan avanzar mas rápido???? Tengo otra donde tengo a shanks 5* y zoro liong song 5* pero esta la regue un poco me despespere en un momento y me gaste las hamaca qie tenia 15 para ser exacto los dos están por nivel 38

1 respuesta
Mustang22

#20899 http://cyung.github.io/optc/event.html

PaCoX

Voy a sortear una cuenta de alguien que no juega ya y yo no puedo mantenerla pork apenas puedo hacerle las tortugas y la verdad que es una pena!

para participar solo pido que le deis al like de esta foto en instagram (no soy yo, es amigo del dueño original)
https://instagram.com/p/21VaEslBuP/

la cuenta tiene esto:

para participar enviarme un pm y el nick de instagram
suerte a los que participeis!! xD

Dejare el sorteo abierto solo hoy y la cuenta la dare el sabado

1 respuesta
ind

#20902 y tu que ganas con todo esto jsjajaj falta el dato de nv user jaj

1 respuesta
PaCoX

#20903 tiempo al quitarme la cuenta de encima xd

Arutha

Cofres oro? uno más me queda

882 033 411

1 respuesta
zoroOP

#20905 googogo
tienes el fake gps?
Estoy en Solvia, bancsbadell sant joan despi en catalunya y mi id es 410.653.534

1 respuesta
Arutha

#20906 voy, ahora te agrego

zayki-DELUX

Bueno creo qie no soy bien venido jejeje solo quiero saberealmente su pinto de vista de los qie ya tienen mas experiencia pprfavor

Zhorknet

#20898 Buenas,

a raíz de los rerolls, tengo una cuenta con Luffy G3, Zoro V2 y Hawkins Evo.

Creo que es más interesante que con la que has empezado, si la quieres dímelo y es tuya.

Saludos.

1 1 respuesta
Bifiter

alguno sabe mas o menos para cuando sera chopper? fecha aprox?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales