One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#22230 una percentual ..... no creo q haya pero puedes estar seguro q te sale XP

Zhorknet

#22230 Mi consejo es no te agobies, te quedan 11 días por delante, te caerá si o si, y si no te cae te regalo 50€.

Es mas otra cosa a la que he llegado a la conclusión es que cuanto menos lo quieres más te sale.

Con una cuenta de 8 días de vida pude hacer ayer Monster chopper, para ello estuve 6 horas rerolleando BB, después 43 intentos para que cayera Zeff con el x2 Drop y ayer estuve hasta las 4 AM desde las 10 PM farmeando a Laboon para poder hacer MC.

Conclusión, caer, cae.

ryouga01

Me he enterado ahora mismo tengo un puesto vacio para los bariles ....
Si alguien es interesado q me mande un MP ... hoy me toca oro :cool:

B

Por cierto, antes de que me vaya hoy también a pasar el día entero con la novia y ya no regrese hasta muy de noche, os dejo aquí con mis 12 Choppers conseguidos y os explico un poco cual fue mi estrategia a seguir.

Lo primero, aviso que para farmear en su isla no gasté ninguna gema de las que tenía guardadas, y en cambio usé tan solo las 2 gemas que me dieron nuevas.

La gema diaria, y la gema por completar su isla.

Y la estrategia que seguí para conseguirlos sin gastar apenas gemas fue tal que así:

(Comenzamos con 79 de stamina llena)--> 2 runs a Chopper 40 de stamina (Mientras haces uno, se recarga para el otro) --> Subes de nivel --> 2 runs a Chopper de 40 s --> Usas gema diaria --> 2 runs a Chopper de 40 --> Chachitardecita con la novia --> (Vuelves a casa con la stamina llena) --> 1 run a Chopper de 30, dos runs de cerdos, y otro a Chopper de 40 --> Subes de nivel --> 2 runs a Chopper de 40 --> Usas gema de su isla --> 2 runs a Chopper de 40. Y por último, dejas pasar 6 horas y a las 04:55 entras en su isla--> 1 run a Chopper 40.

Ahí tenéis: 12 runs a Chopper 40, y 1 a Chopper 30 para sacar gema. Y solo gastando la dos gemas que te dan.

Solo falta explicar que mis intenciones eran tan solo conseguir a 11 Monster Chopper nv 20, para así quedarme con 1, y darle dos tandas de 5 Choppers, que juntos son una burrada de exp.

Cada Chopper Nv 20 da sobre unos 50.000 de experiencia contando el bono por mismo pj, que multiplicado por 10 son unos 500.000 de experiencia, más las 11 tortugas rojas conseguidas y algún que otro Super Success que caerá.

Lo suficiente para maximizar a Chopper y evolucionarlo, y subirle unos cuantos niveles a su evolución. Y si cae la breva, subirle su especial de paso xD

Pero lo importante del personaje es llevar a su evolución a niveles altos cuanto antes y así aprovechar su increíble potencial para los muchos equipos que tengo planeados, de modo que no me importa tanto su especial al ser tan random, y lo he farmeado como método más efectivo para levearlo y ganar probabilidades de maximizarlo.

Como decía, mis intenciones eran conseguir 11 Monster Chopper y me excedí 1 más sin darme cuenta, de modo que aunque tampoco creo que interese tanto guardarselo por el coste, usaré 10 en el mismo y me guardaré el restante por coleccionismo. Que así es más mono xD

:)

Thiavi

Alguien quiere hacer barriles conmigo? Tengo cofre de oro.

3 respuestas
ryouga01

#22235. Yoooooooo

Chico_Zombye

#22230 No te rayes, a mi me tardó un montón en caerme y ahora me han caído cuatro. Lo random es lo que tiene, a veces da mucho, otras no da nada... xD.

mcalfaro

#22235 Donde quedamos? ID: 553 742 803

1 respuesta
Zhorknet

#22238 #22235

Uf... ya me gustaría que la nami en plena floración me dijera eso... xD

Beckem88

A mi el hijo puta de Coby solo me tira manuales de si mismo pero él aún no me ha salido xD

charly3

Alguno con sexto dígito 5 o 0 que quiera entrar en un grupo para barriles que me mande MP.

J

#22213 Como deberíamos subir a los personajes hasta nivel 40-50 que recomiendas usar los boosters? Para ahorrar belis, yo a partir de nivel 30-35 veo necesario el uso de tortugas y cerdos....

Gracias de antemano

lorente

Una preguntilla, alguien tiene alguna cuenta para un amigo que acaba de empezar con algun personaje buenillo?, gracias!.

2 respuestas
B

#22243 yo tambien mecesito una si alguien tiene que las comparta porfavor:)!

3 respuestas
midlen

#22244Yo llevo pidiendo una desde hace mucho por favor

2 respuestas
puniadm

#22244 #22245 fuera de eventos grandes dudo que la gente se dedique a hacer reroll y si tuvo una cuenta en el anterior sugofest ya ha pasado la validez de la key porque ha pasado mas de una semana.
Os recomiendo que busqueis un tutorial de hacer reroll rapido y lo intenteis vosotros mismos, creo que será lo mas rapido pero esto es lo que yo haria si necesitara otra cuenta.

DogWar

#22243 #22244 #22245 Si alguien quiere mi cuenta mierdecilla con vivi lvl 76, solo entro para hacer barriles y la gema diaria xDDD

lorente

Ya tengo una, gracias!!

ryouga01

Por fin hemos ya acabado con MChopper ajaajj ..... si seguimos el orden de los japos nos deberia volver Mihawk me equivoco o q ?

1 respuesta
celesduran

#22249 ni idea de que se les pasa por la cabeza a los de Bandai jaja pero como de todas formas tenemos que preparar un equipo con personajes str para Smoker, no habrá problema XD

1 respuesta
B

Hoy tengo cofre de oro! Digito 0-5 quien se apunta a cofres?

ryouga01

#22250. Yo he nacido listo para Smoker san ajajjajaj
Esto son mis pg STR ... q equipo podria montar VS Smoker ..... tengo q aumentar su nivel o q ?
https://www.dropbox.com/s/rfx0c1c8mda3iec/Screenshot_2015-05-30-13-42-38.png?dl=0

3 respuestas
C

#22252 por qué dos laboons?XD

1 respuesta
B

#22252 Y arlong???? Que haces con tu vida! Farmea a Arlong! xD!

1 respuesta
B

Perdon por el doblepost, pero ahora que hablamos de smoker, sabeis si por su evento, tendremos disponible su evolución 5*? Tiene muy buena pinta :D

Devil8985

Estoy haciendo rr para haber k me toca si me toca algo bueno hos lo dare

1 respuesta
B

#22256 gracias tio! :)

ryouga01

#22253. La verdad es porque soy un tonto :¬¬: ....
Al empiezo he aumentado el nivel de mi primer Laboon farmeado , pensando q me fuera mas util de esta manera .... despues quando he sabido q para Mihawk , Laboon era necesario a un bajo nivel ajajaj ... he tenido q farmear otro :no:
#22254. Jajajjaj fue mi primer pg solo q me encontraba en el periodo de Snoobb yyy ya te puedes imaginar su fin ... voy a farmear otro XD

Devil8985

K mal a mi me costo farmear a laboon
Tarde una semana

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos, ¿con qué equipo recomiendan pasar Coby Expert? Me cuesta muchísimo el hijo de puta. Con team slasher es posible si encajo todo perfects (mi Mihawk evo es Lv. 28, demasiado bajo...). Luego con team full INT no lo he probado en Expert, pero sí en Elite y me ha ido bien:

[Vista amigo Lv. 91 + Nami V1 Lv. 38 + Basil Hawkings evo Lv. 38 + Krieg evo Lv. 34 + Buggy evo Lv. 53 + Usopp GP]

Con el equipo que más veces lo he logrado conseguir es con full Dex. ¿Lo intento con mi team INT o necesito levearlos más?

#22261

Yo soy un desgraciado en los RR. No tengo a Shanks, ni Ace, ni Whitebeard, nadie... Los únicos que me han tocado exclusivos de RR son Sanji Mr. Prince y Zoro V2. Y el otro día me dio por tirar uno y me salió un Basil Hawkings evo, me quedé flipando. Y eso que ya no estaba activo el Sugofest. Nami V2 es muy buena, pero no da vida e ir justo de vida creo que es arriesgado para enfrentar a Helmeppo y luego a Coby. Si me como un especial me revientan.

Tema cerrado

Usuarios habituales