One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

Yo tengo nami V2 i me lo paso i de amigo otra nami V2 i revientas con equipo int

ryouga01

#22259. jajajaj mi el drop es asqueroso por los otros pg , pero laboon..... en realidad ademas de estos dos he tenido otros 3 q he dado al Laboon de 30 :psyduck:

Devil8985

A pero entonces tienes mas k suerte yo solo uno i de milagro

1 respuesta
ryouga01

#22263 Bueno solo Laboon me quiere :qq: jajajja para los otros pg me he tenido pasar semanas enteras como un comun mortal XD
P.d. para tener Usopp Golden Pound pffffffff 1 mes y medio con esto te digo todo XD

Devil8985

Jajaja yo para golden pound me pase un día pork me toco

1 respuesta
Devil8985

Alguien quiere una cuenta con chef sanji no toco nada mas de raimbow si alguien la quiere k me avise como se la puedo pasar i todo eso

celesduran

#22252 listo listo... me parece que tendras que levearlos mucho mas si quieres pasarte el expert con un team STR. Si puedes consigue a Arlong, y aunque no lo parezca, Morgan evo es bastante decente.

Dicho esto, el mio tiene mas o menos los mismos niveles asique tengo trabajo por delante jajaja

No se si meter a Pearl. Si le subo mucho la skill, junto con Alvida que ya la iba a llevar, podria ser una buena idea. Pero no tengo nada decidido XD

EDIT: Como mete el Hawkins este jajaja me decepciono que me tocase el y no Killer o Law pero siendo objetivos, entre sus stats que son bastante decentes, y su habilidad que combinada con la de Nico Robin es una carniceria, estoy muy contento con el.

Si ademas de el, hubiese conseguido a un Brain Point Chopper... Brain Point Chopper + Buggy + Hawkins + Nico Robin... Ojala algun dia XD :qq: :qq:

1 respuesta
ryouga01

#22265. Jajajajja y yo 1 mes y medio :cry: ..... solo Laboon san me quiere :qq:

#22267 Te pido un consejo este lunes a quien deberia aumentar.... lo se Smoker se acerca y todo pero tengo q tambien procurarme un equipo Spy y Int ...https://www.dropbox.com/s/lgtiz6m63ancmry/Screenshot_2015-05-29-22-38-092.jpg?dl=0

Tu tienes a Arlong ? ( p.d. para mi Morgan no sera de gran utilidad contra Smoker ... ) en vez Pearl si lo utilizas como se debe puede ser muy util XD con Hina q mantiene los orbes y mas Coby V2 q aumenta su potencia ... ya te digo XD
P.d. I love Alvida , deberias ponerla XD

1 respuesta
celesduran

#22268 estoy dividido entre dos jajaja Mihawk lo tienes muy cerquita ya para poder evolucionarlo, y es la clave de cualquier equipo slasher que te quieras montar, mientras que a Coby le puedes sacar partido en casi cualquier equipo asi que estoy entre esos dos.

Yo no soy mucho de ir con equipos combinados, asi que yo no creo que fuese a usar mucho a Coby salvo en equipos fighters o psy, Asi que subiria a Mihawk, pero supongo que es mejor que te aconseje alguien como Metak, Maiki o asi que tienen mas idea. Yo solo te doy mi opinion y puede ser o no recomendable jajaja

A Alvida la voy a poner fijo. Lo que no se es si levear a Pearl o a Morgan, y dado el trabajo que da subirlos, casi que subire mas a Morgan que ya lo tengo casi al 40 mientras que a Pearl lo tengo al 5.

2 respuestas
shardas

#22172 #22173 muchisimas gracias a los 2

1 respuesta
B

Ole lvl 100! Porfin:D

1 respuesta
DaizenSekai

#22269

Yo para la isla de Smoker no tengo problema... Si a Mihawk me lo comí con papas con mi equipo STR, a Smoker lo voy a reventar:

[Luffy G3 amigo Lv. Max + Luffy capi G2 Lv. 63] + Arlong evo Lv. 74 + Alvida evo Lv. 50 + Chopper arm Point Lv. Max + Usopp GP]

Eso sí, como metan a Tashigi en su isla va a ser una putada xD

P.D: ¿Hay algún vídeo sobre la isla de Smoker? sólo he logrado ver uno nada más...

2 respuestas
celesduran

#22272 creo que no esta Tashigi pero me cundiria mucho que si la metiesen, mas que nada para conseguirla sin tener que farmear en Logtown que no da dropeado. Pero eso si, para equipos full STR sera una putada gorda jajaja

De todas formas voy a ver algun video de Smoker para ver si sale, aunque no creo.

ryouga01

#22270 #22271 Feliz Navidad ajjajaja ( un poco adelantado :P )
#22269 aaaaaaaa voy por Mihawk , MR 5 y Monster Chopper XD los otros dos los aumentare a poco a poco ajjajaj
Pd. Anque si Pearl esta mas bajo. ,asegurate antes q Smoker tenga un ataque tipo Hina XD porque sus sta creo q son menos buenos de lo de Pearl :wtf:

Devil8985

Un ussop hamer i un sanji chef

Devil8985

El ussop hamer es uno de los buenos o no es bueno

1 respuesta
ryouga01

#22276 Yo lo tengo y es lo mejor en el equipo PSY q con su habilidad aumenta el Atk .... tipo Robin ...

Devil8985

Esta cuenta del ussop hamer es para quien la quiers

celesduran

#22272 A menos que salga de Hidden Boss, Tashigi no sale en ningun stage del evento :cry:

1 respuesta
Devil8985

La pongo aquí en medio k la podáis ver todos la cuenta

Devil8985

ID:64621300
Password:tw7csmn3

1 respuesta
sonn

#22281 Podrías editar de vez en cuando los post.

DaizenSekai

#22279

En el que yo vi no salía. Vi a un Hidden Boss Smoker normal, los demás enemigos comunes y como jefe final, Smoker en Moto (cómo no...). Pongo el vídeo para el que quiera verlo (atentos al team que tiene el amigo y el daño que meten...):

https://www.youtube.com/watch?v=Y48u62ZhkNI

No entiendo que no metan a Tashigi en esa isla... Vamos, digo yo que sería lo lógico. Pero bueno, yo la tengo evo al Lv. 55 y me tocó por RR, menos mal.

2 respuestas
3D2Y

Horario de tortus de este lunes?

1 respuesta
ryouga01

#22283. Un video sobre Smoker milagro :wow: ....

Ulquiorra4

Mañana llego a los 100 dias :qq:

Por cierto vuelvo otra vez con esto...
Grupos barriles fijos ,me faltan:
1 persona de digito 1-6 ( Esto lo veo casi imposible :S)
2 personas de digito 0-5

Interesados mp

PD: Ire editando el post segun vaya pillando a la gente

ryouga01

#22284 pon tu 6 numero de ID y ya ni necesitaras pedirlo ajjajaj. :D http://cyung.github.io/optc/index.html

1 1 respuesta
B

Estoy farmeando a Zeff en la smurf y no para de caerme esta mierda xDD

Chico_Zombye

#22287 No sabes lo mucho que te amo por esa web xD.

1 respuesta
Retate

Se que aún es un poco pronto, pero sabéis si garp se puede hacer con viví+laboon o viví+zoro v2??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales