One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
KinachO

#22290 He visto videos y si, vivi + laboon se puede hacer facil.

ryouga01

#22289 jajajaj.... no lo he entendido .... espero q sea util , no recuerdo donde lo he encontrado este sito meravilloso :cool:

#22290 Si se puede habra como un million de videos XD

KinachO

Yo para garp voy a subir a mi equipo int, no es gran cosa, pero con nami v2 de capi yo creo que me lo haré.

Ahora mismo es un poco bastante flojete, veremos para cuando esté Garp como lo llevo.

EDIT: Quizá debería hacerme con Broggy, para usarlo junto con Buggy, podría petarlo bastante así.

2 respuestas
ryouga01

#22293. ...... esto me recuerda q tengo q hacerme un equipo INT :O
Tu equipo es perfecto aumenta su nivel y listo :santo:

1 respuesta
KinachO

#22294 Perfecto sería si me saliese el cabrón de Vista!!!

1 respuesta
ryouga01

#22295. Vista no te veo jajajajajjajaj
Falta aun mucho tiempo aun XD intenta prepararte ...

Moy_monster

#22283 el último golpe que le mete es de más de 1.000.000 valla pasada

1
Devil8985

Yo para garp tengo nami v2 al vida cangrejo verde vista i buggy

ryouga01

Al momento quales son los mejores INT ?

1 respuesta
KinachO

#22299 Vista, Nami V2, Basil y Robin?

La verdad es que no se si hay alguno mejor por el momento.

1 respuesta
ryouga01

#22300. Ayyyyyy ..... voy a hacer rr todo el tiempo :¬¬: veamos si me toca algun decente pg :ninjaedit:

sraam

#22293 Pilla a Brogy si o si, lo unico que te falta es Robin, con ella tendrias el equipo perfecto cambiado a Robin por Helmeppo, a Kraig por Brogy y a Usopp (su skill no funciona en garp) por Coby v2. En cuanto a lvl yo tengo intencion de subirlos todos al 70 minimo y a partir de ahí intentar llegar al que pueda al max.

1 respuesta
Thiavi

http://i59.tinypic.com/2v96x50.png

Tengo este equipo INT.

También tengo a Nami ThunderboltTempo nv. 43 y a Krieg EVO nv.50...

¿cuáles me recomendáis usar?

1 respuesta
B

Yo cteo que para garp me lanzare con INT, tengo Nami v2 lvl 52, Vista 54, Mr 3 50, Buggy 50 y Usopp GP....cambiariais a Buggy por Helmeppo? Ese es mi plan y nose si la cagare...pero esque buggy me parece flojillo y su especial te quita la carne que aveces es necesaria...

1 respuesta
ryouga01

El equipo q a mi me parece mejor de tipo INT es :

  1. Mihawk evo ( 2.5× ATK slasher) capitan y capitan friends

1 Buggy ( carne = INT [ slasher ] ) Broggy ( ORBS = carne [ slasher ] )

Usopp ( 3 turnos [ shooter ] ) MR.3 ( 1 turno [ y es slasher]) o Coby V2 ( 2× turnos mas fuerte los pg)

Este equipo va bien ? .... si va bien es mejor Coby o MR 3 ? Responder :f5:

1 respuesta
De1moS

#22303 No pinta nada Coby en ese equipo, para dos turnos que te va a aumentar el daño, vas a perder mucho más el resto del tiempo. Lo cambiaría por Usopp GP.

#22304 El especial de Buggy es bueno si tienes un manipulador de orbes que convierta orbes a comida y así haciendo combo con Buggy tienes orbes morados.

#22305 Si es un equipo INT, ¿que pintan ahí 2 Mihawk? Lo ideal sería Vista/Nami v2; full daño vs. daño-vida.

2 respuestas
ryouga01

#22306 Es por su habilidad de capitan .... Buggy y Broggy son Slasher ( ademas Mihawk por -30%)
Entre Coby y MR 3 qual es el mejor ?
P.d. Vista y Nami V2 no los tengo y son dificil de encontrar ...

1 respuesta
KinachO

#22302 Pues en cuanto esté en sta x 0.5 le tiro toda la barra

EDIT: Por qué la skill de Usopp no vale con Garp?

De1moS

#22307 La habilidad de capitán de Nami v2 es la misma que la de Mihawk pero para INT. Tu has dicho que el mejor equipo INT es con 2 Mihawk y bajo mí punto de vista te equivocas xD

Mi equipo ideal INT sería:

Nami v2 + Nami v2 (Si se quiere ir más seguro Vista + Vista)
Robin
Buggy
Chopper morado Brogy
Usopp GP

También hay más opciones según se necesite como Mr. 3, Helmeppo v2, Krieg...

2 respuestas
B

#22306 entiendo... Entonces buggy me serviria si tuviera el gigante o chopper int no? Creo que cuando evolucione a helmeppo lo voy a cambiar...con lo de las cadenas va a ser muy necesario

1 respuesta
sraam

#22309 Usopp no funciona en Garp.

Aqui os traigo in video con full equipo int que sinceramente sera el que yo lleve:

edit:

Tambien os pongo uno con doble vista para quien no tenga a nami v2 o le falten personajes de rr como Robin:

2 respuestas
De1moS

#22310 Claro, lo interesante es hacer el combo de poner carne en los orbes, Buggy los cambia a INT y Robin potencia el ataque.

#22311 No he dicho que sea para Garp. Él ha dicho que el mejor equipo INT sería X, pero no ha especificado que fuera para Garp. Yo he puesto uno genérico.

1 respuesta
ryouga01

#22309. No ... es porque los INT q quiero llevar son Slasher XD y no teniendo a Nami ... pero tambien su ataque recompensa esto Jajaj

sraam

#22312 Entonces si, tu equipo esta perfecto si no tiene garp como objetivo, aunque yo cambiaria a Brogy por Chopper, hacen lo mismo pero tiene mejores stats el gigante.

1
B

Quien poniais de capi, vista o nami v2? Para garp, que cobimeppo se pasa con la polla...:D

Devil8985

A mi me falta el gigante de little garden por lo demás lo tengo todo

Jesuless1

Se sabe cuando sera supernovas v2 ??
Pd: a alguien le interesa meterse en un grupo para cofres, dando igual el 6° digito?

eltitan

alguien se apunta para hacr barriles? aún pudo hacerlo 2 veces

1 respuesta
ryouga01

#22318 yo XD te he mandado un MP ..

1 respuesta
eltitan

#22319 te he contestado pásame id jaja grax

Tema cerrado

Usuarios habituales