One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

haber si me sale helmeppo pork en todo lo k llevo de semana solo me a tocado coby darme suerte :qq: :D :D :D

celesduran

Por fiiiiiiiiin Luffy G3 conseguido XD. Veo que despues de tanto esfuerzo en el proximo RR que tire me toca Luffy G3 solo por joder... pero bueno, conseguido :cool:

Proximo objetivo, Coby V2.

1 respuesta
Devil8985

Jaja seria una gran putada eso de k te tocase el g3 en el sugofest

1 respuesta
celesduran

#22323 ya me paso con Smoker y con Kuro asi que.... jajaja

shardas

alguien sabe para que son los cromos esos q te dan por ganar las intancias?

1 respuesta
celesduran

Pues dicho y hecho. Coby V2 evolucionado ya, la putada es no tener money para subirle el nivel con los libros jajaja

1 respuesta
Mx0

#22326 Que tal con los droops?a mi esta semana me ha ido bastante bien haha

1 respuesta
Arutha

Habláis mucho de Garp pero cuando se supone que tiene que salir? Para ir farmeando pjs de Int xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#22328 Los eventos 24hrs los estan clavando cada 30 dias jeje

sraam

#22328 Tienes un mes para montarte el equipo de int o si no puedes ir con vivi + laboon.

Zharrat

#22322 Eso mismo me pasó a mí, se lo dí de comer a mi otro g3 y subió una skill xD, así que not bad del todo.

1 respuesta
villa57

Viendo los vídeos que ha pasado el compañero #22311 (muchas gracias, por cierto ;) ), me voy a apuntar la tactica y la traslado a los personajes que tengo... Asiq creo que iré con doble luffy G3 ( no tengo a Nami ni a Vista), Buggy (por el tema de la carne), Brogy (por el intercambio de carne a Int), Coby V2 ( el multiplicador de orbes) y ya dudo entre Mr. 3 y Helmeppo... Cual me recomendáis? Me contestareis mañana que hoy ya es muy tarde xD

1 respuesta
Devil8985

Yo cogeria un equipo todo int aunk me pondría yo psy al coby o al golden pound

celesduran

#22327 pues como solo farmee en Zeff y en el evento de Coby no tengo queja. Me cayo Zeff (aunque costo un poco...) y en Coby me caen libritos todo el tiempo.
Lo malo fue Monster Chopper que solo me cayeron 2 en 6 intentos... Pero bueno, era lo que queria. Uno para evolucionar y el otro para tener sin evo XD

#22331 jajaja pues tuviste suerte, a mi no me subio la skill de Kuro o Smoker... Pero no pasa nah, no tirare ningun rr hasta dentro de bastante asi que no me preocupa por ahora.
Ahora toca subir a Coby, Helmeppo y a Luffy G3.

1
getshuga

Buenas, una tabla con el level de jugador y el coste de la crew que tienes existe? o no hay forma de saber cuando podré meter a mihawk en el equipo .

Devil8985

Una cosa decirme k hos pondréis para smoker i garp

1 respuesta
ryouga01

#22332. Yo tambien estoy entre
MR 3 ( 1 turno gratis ) y Helmeppo ( mejores stats de MR 3) ... pondre Helmeppo jajaj,..

#22336 mi equipo para Smoker lo tengo q subir XD pero puede q sea este
https://www.dropbox.com/s/1ard1pu94l75c9g/Screenshot_2015-05-31-09-42-28.png?dl=0
O este
https://www.dropbox.com/s/x7y8k7557xr9wl5/Screenshot_2015-05-31-09-43-48.png?dl=0
Para garp como he dicho arriba estoy medio decidiendo ...
Pero creo q sera como esto

Mihawk Cap friend. + Mihawk capitan. ( 2.5× slasher + 2 o 2.5× si consigo mas cost vere se lo hare evo... )
Broggy ( ORBS convertida en carne ) Buggy ( carne en INT )

Helmeppo ( solo porque tambien esto es slasher ) Coby ( Aumenta el Ataque)
Va bien o q ?
No teniendo una nami V2, Mihawk lo puede sostituir , ademas su ataque especial es favoloso para los Boss 24h jajaja
P.d. deberia cambiar algo ?

B

Pues yo me estoy haciendo el evento de Coby con un equipo enteramente Dex xD, y en vez de Usopp Gp me llevo a Sogeking, que acaba siendo incluso más útil.

Lo malo es que los libros me han dejado de hacer su usual efecto, tengo a Coby Evo y Helmeppo Evo nivel 50 cada uno y con sus especiales al nv 4... y por muchos libros que no paro de darles ya no me quieren subir más los cabrones!! xD

Pero bueno, al menos sus libros caen como la espuma... :)

:wow:

2 respuestas
B

Alguien quien no le importe el tipo de cofre quiere hacer barriles? Lo digo porque hoy tengo el de madera...quien quiera me da igual el color del cofre mandad mp

ryouga01

#22338. Yo para coby voy con un equipo de m#!*## :cry: pero no me va tan mal como
pensaba :P. Entoces se hace antes a poner Sogeking o q ? es porque no soy muy bueno quando se habla de perder turnos jajaja...

B

Bueno, me ha vuelto a pasar como con el evento de Hina, y estoy lleno esta vez de tortugas de tipo Psy (9 tortugas y 2 cerdacos), y no tengo muy claro a que personajes podría dárselas... pero tengo que hacerlo ya, pues necesito liberar inventario xD

¿Algún consejo? Aquí os dejo con la lista de mis Pj Psy:

Coby Marine Nv 54, especial nv 4.
Mr2 nv 50 (Max 70), especial nv Max.
Usopp Gp nv 47 (Max 50), especial nv 4.
Marine Jango nv 43 (Max 70), especial nv Max.
Princess Vivi nv 40, especial nv 2.
Sogeking Nv 40, especial nv 1.
Richie Nv 30 (Max 50), especial nv 1.
Gaimon nv 26 (Max 50), especial nv 2.
Coby v1 Evo nv 20 (Max 50), especial nv 1.

Gracias anticipadas por los consejos. :D

1 respuesta
Devil8985

Gracias por lo de smoker pero no tengo el chopper pork no me lo solto

Devil8985

I el de garp ire con nami en toalla i viví de amiga

1 respuesta
ryouga01

#22343 tu no tienes a Chopper Monster y yo no tengo Nami san :cry: Me gustaria tenerla...
Para Garp , Vivi y nami no creo q es la mejor opcion XD si tuvieras un Zoro V2 tendria sentido ponerla a VIVi haces antes poner otra Nami ....

Jesuless1

Una ayudita para mi team int para garp
Llevare
Buggy (capitán)
Robín
Brogy
Coby
Y no se a quien meter de ultimo, de int me quedan Mr 3, krieg, helmeppo v2

2 respuestas
Nakumen

Mi duda sobe Garp, al ir Vivi + Zoro v2, tengo que amortiguar el turno 4 donde pega 18K, que con zoro me meteria 3600 y mi duda es, a falta de Alvida, no la tengo, ¿si uso a Smoker, esos 18K bajarian a 9k y zoro haria que entre solo el 20%?

Es que me han dicho que los escudos no se combinan pero digo yo que deberia ser posible, sino a rezar que me toque la gorda.

B

#22345 mr 3 por su turno extra

puniadm

Creo que os lo han dicho ya, porque yo lo he leido pero veo que no os habeis enterado, a Garp NO le afecta el delay, es decir no sirve ni la especial de Mr3 ni la de Usopp GP.

1 respuesta
Devil8985

Tenemos k usar equipo int pero yo tengo a coby i si consigo a helmeppo lo pondte

1 respuesta
ryouga01

#22349. Coby es buenissimo XD si vas con lo de convertir los orbs en INT es la mejor opcion q puedes elegir....

P.D. Alguien sabe quando podria salir el barco de Mihawk ?

Tema cerrado

Usuarios habituales