One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zhorknet

Creeis que el Sugo-fest vendrá antes de Garp?

1 respuesta
Devil8985

Yo me pondré nami v2 capitán vista buggy coby i alomejor helmeppo o don crieg por la vida

1 respuesta
sraam

#22345 Pues si no tienes ni a Vista para ir con mucha vida o a Nami v2 para ir con el máximo de daño posible yo te diria que vayas por la tactica de vivi + laboon, con solo x2 de daño dudo que lo pases sin usar gemas.

#22341 coby v2 > vivi > mr2

B

#22348 ostias pues no lo habia pillado xD que cabronazo garp... Pues entonces estara bien este team? http://imgur.com/jHFiCI3
He quitado a usopp gp y mr 3 lvl 50 los dos...
Para entonces tendre a helmeppo evo y a krieg al 50 seguramente.

2 respuestas
ryouga01

#22352. Aaa.... pon helmeppo es por su stats de ATK q yo lo pongo ... ademas es util porque hay un pg q bloqueaXD

Devil8985

#22352 si pero coby lo dejo también

1 respuesta
Devil8985

https://www.dropbox.com/s/hrk1bu4psbbr6s6/Screenshot_2015-05-31-13-18-36.png?dl=0 este es mi crew para el garp

ryouga01

#22356. Si calma , lo he entendido estabas hablando q eras indecidido entre Helmeppo y Don Krieg ajajaj
Es mejor en este caso como he dicho Helmeppo ... y ademas si quieres poner Krieg por su HP haces antes de poner de Capitan a Vista ... quieres ir con todo ( Nami V2) o estar seguro de aguantar mas de un golpe (Vista) ?

PaCoX

#22354 es mejor quitar un int y meter a coby bryan

Devil8985

Creo k nami tiene mas vida k vista

1 respuesta
puniadm

#22354 yo cambiaria a Krieg por Broggy para el combo, así meterle el burst y dejarlo fino

ED: pero todavia no he visto los suficientes videos para saber decirte bien que va a ser lo mejor, porque en videos que he visto con doble vista usan el barco de Mihawk, el cual no lo tenemos todavia

1 respuesta
ryouga01

#22360 la habilidad de Vista es poner 2× HP y ATK XD ( de los INT )

one_treasure

#22325 Son libros para bajar el tiempo de espera de las habilidades de los personajes. Creo que te refieres a eso con los cromos.

#22338 Yo votaría por Mr.2 y/o Vivi.

Creo que estarás de acuerdo en descartar a Gaimon, Richie o Coby de los candidatos, porque poco uso se les va a dar. Y Coby subirá casi sin darte cuenta al max con sus libros (Yo le he dado 10, lo tengo al 28 y nada su skill aún). Descartados.

Ussop GP está casi al máximo, apenas mejorará y vale esperar a maximizar la skill y Sogeking lo usarás en niveles sin riesgo, porque cuando haya peligro seguro metes a GP; está genial tenerlo en la caja pero su uso será anecdótico porque ni siquiera mejora mucho en stats. Django marine no lo veo un personaje realmente prioritario, stats algo bajos y habilidad no imprescindible. Descartados.

Entre Coby marine, Vivi, y Mr2 están los mejores candidatos. A Coby le vas a estar dando libros estas semanas así que irá subiendo sin neceasidad de tortugas. Imagino que prefieres subir algún otro de forma paralela. Aún así tiene el mejor ataque de todos los citados, será un DD y su habilidad obligará a llevarlo para esos turnos de combos.

Vivi es interesante por su habilidad de capitana, siendo su habilidad random poco efectiva. Habiendo Vivis amigas no parece urgente subirla, salvo para un team con doble capitana Vivi y desconozco si se conoce algún enemigo futuro que merezca llevar ese team. Por cierto, me ha sorprendido la skill al lvl 2 O_o

Finalmente queda Mr.2. Es el que más se verá en equipo monocolor en combo con Garp, y como lo tienes al máximo de skill ya sólo queda subirlo al máximo nivel. Es claramente el candidato number one porque aunque suba poco el ATK sumando multiplicadores varios todo suma. Y el nivel 70 no está tan lejos.

En resumen Mr.2, Coby v2 y Vivi, por ese orden. Claramente partiendo de que son para usar ya y vaciar la caja.

#22351 Yo espero que sí. Necesito pjs exclusivos como el comer. Los farmeables se quedan cortos para estrategias competitivas.

3 respuestas
B

#22361 lo farmeo? En que stage esta?

2 respuestas
sraam

#22364 Si, en el capitulo 6 de Little Garden pero espera al martes que hay sta/2.

2 respuestas
one_treasure

#22364 En la 6 (Broggy the Giant's test of skill). Pero suerte al farmearlo xD

A mí después de Laboon no me ha farmeado nada en las islas de la historia.

ryouga01

#22365. Creo q te confudes XD es el miercole q aparece el sta 1/2 ... tengo aun q cojerlo :O

2 respuestas
E

Tengo una duda sobre el juego, a la hora de yo crear un equipo (Edit Crew), me deja simplemente poner un tope de personajes por el costo que tiene (Cost), como puedo conseguir más cost? O sólo se consiguen subiendo de nivel? Gracias de antemano.

PaCoX

lo proveedores de carne van bien si se maximiza al max su skill, es preferible llevar a chopper full k a brogy

1 respuesta
puniadm

#22367 No, es el martes Little Garden a 1/2 stamina

1 respuesta
B

#22365 guay entonces lo farmeare cuando haya sta 1/2

one_treasure

#22367 Es el martes Little garden

#22369 Lo mejor es llevarlos con los mismos turnos que el que luego convierta esa carne en color porque se usarán juntos. Y claramente como dices, luego que ambos estén en el menor tiempo posible.

Devil8985

Pues me pondré vista

1 respuesta
ryouga01

#22370. http://cyung.github.io/optc/event.html se a equivocado o q ? ... la verdad es q nunca falla ..

1 respuesta
E

Tengo una duda sobre el juego, a la hora de yo crear un equipo (Edit Crew), me deja simplemente poner un tope de personajes por el costo que tiene (Cost), como puedo conseguir más cost? O sólo se consiguen subiendo de nivel? Gracias de antemano.

1 respuesta
one_treasure

#22374 Hoy 31/05 hay Belix2 en Orangue Town, Dropx2 en Alvida y Sta/2 en Baratie. Comprobado ahora mismo.

En esa página pone.

Date -------------- 2x Drop------------------ 1/2 Stamina -------2x Beli
2015/05/31 ---Shell Town, Whiskey Peak ----Arlong Park ---Syrup Village

Va con desfase de un día, una isla.

1 respuesta
ryouga01

#22373. XD otro vista. ( capitan friend ) y HP a tope ajjaja intenta aumentar de nivel a tus pg lo mas posible y sobre todo tu lv. Pirate para poderte permitir al puesto de el cangrejo vierde a Broggy q con tu Buggy seria meravilloso :qq:

B

#22375 solo subiendo de lvl

1
ryouga01

#22376. Bueno a saberse jajaja gracias XD entonces el 2 voy a vomitar el alma con Little Garden :f5:

celesduran

Quiero mas money :cry: solo me cae entre 40 y 50 k en la de 20 de sta y quiero mas money para toda la semana...

Luffy... Coby... Algun dia :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales