One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#22858 Urogue solo por el ataque si...porque el especial es para striker
Pero Ussop v2 da 2x a psy cuando esta evo,solo da 1,5x sin evo

1 respuesta
J

alguien tiene un jozu evo nivel alto y me puede bregar, mi id es 392477245

R4ven

alguien para cofre 4 y 9?

1 respuesta
ryouga01

#22863 yo Xd

villa57

Alguno sabe la exp que da la isla de coby v2 en elite? Me faltan exactamente 2673 de exp para subir de lv y no se si me va a dar con una tirada

1 respuesta
one_treasure

#22861 Vale, corregido.

Con tantos comentarios hoy de x1.5 y x2 ya no se lo que da cada uno, y como no los tengo no puede comprobarlos en mi partida :)

1 respuesta
Thiavi

#22865 2570 experiencia, acabado de comprobar.

villa57

Por un pelo no llego :( gracias compañero!

one_treasure

#22859 Es es el máximo de Helmeppo? Genial!!! Me queda un nivelito para Helmeppo, 2 para Pearl, 3 para Coby v2, 4 para coby v1 y creo que sólo 1 para Hachi. A por todas!

#22860 Casi la misma duda que tenía Maiki. Coby estos días va subiendo a buen ritmo con los libros y sus propios carteles que dan un plus de experiencia. Mr.2 si no lo subes con tortugas lo dejas estancado así que es bueno ir dándole las tortugas.

Si tienes dudas mira esto #22844 e igual te animas a subirlo.

Edit: #22844 No me había fijado. Super Success con las tortugas amarillas? Te sale todo ¬¬

Mx0

#22866 Ya ves...hay mucho lío con eso jaja
Se sabe horario de tortugas?o aun no

1 respuesta
ryouga01

#22870. No es un poco temprano para pedir el horario de las tortugas XD ?

1 respuesta
Mx0

#22871 No se como van las tortugas en la global,ni cuando son ni cuando se saben,por algo he preguntado,en la japo ponen calendario de todo el mes,aquí ni idea

1 respuesta
ryouga01

#22872
http://cyung.github.io/optc/index.html
Aqui te pone los horarios poniendo tu sesto numero de ID
P.d. aqui tambien pone la de el japo :wow:

1 respuesta
Mx0

#22873 No me interesa ver los horarios de la japo ahí,que por cierto estan mal y son feos
No sólo dice mal las tortugas que tengo hoy a las 5:00 (y ahí dice 8:00) sino que todo lo demás tambien esta mal,dicen días falsos de tortugas,las siguientes son el 9 no el 8
Casi que ni me fió de lo que sale en la global,ya me enterare :-/

1 respuesta
ryouga01

#22874 Feos ..... ajajaj este sitio es bueno , por los horarios de las tortugas nunca me ha dicho una chorrada .... a ver este sabado y domingo aqui lo q ponen XD

1 respuesta
Mx0

#22875 Los de la japo están todos mal....en la global no se,pero solo sale una hora...no eran dos de media hora?
Feos si,es fea la pag,prefiero un cuadro con colores

2 respuestas
ryouga01

#22876 Sobre la grafica estoy contigo ajajja es asquerosa :regan:
Una vez el lunes y el martes por 30 minutos XD no te has equivocado ;)

P.d. No se si las horas de el japo estan mal ... bueno yo tengo el global no es mi problema :cool:

1 respuesta
villa57

#22876 #22877 Los de la global están bien y vienen las dos horas

1 respuesta
ryouga01

#22878 lo sabia ajjajaj ... y la hora de el japo esta tan equivocado jajajajajj

1 respuesta
Akkarint

Pregunta random.
Cuales son los marines que vale la pena evolucionar? No sé si hay algún sitio donde pueda verse.

Mañana toca darle duro al farmeo de Mr.3!

3 respuestas
Tato95

#22880 Yo diría que únicamente el marine INT. Puede sustituir perfectamente a Buggy, tienen el mismo especial (que puedes subirle el nivel al máximo dandole su pre que salen a patadas). En cuanto a estats Buggy tiene 300 puntos de HP más que el marine, pero el marine tiene 100 puntos de ATK más que Buggy. Si no tienes otra cosa el marine INT puede entrar en un equipo INT perfectamente.

1
AlbertoSPAIN

#22838 #22843 Gracias, os agrego q me hareis falta para Garp

Mx0

#22879 La hora y días dea japo están mal,eso solo sirve para la global.

1 respuesta
MetaK

#22880

Tambien esta unidad tiene stats parecidos (cuesta menos de subir y tiene mas vida, pero una peor habilidad que el marine) :

El resto de unidades random, realmente no merecen la pena.

2 respuestas
ryouga01

Por fin la isla de Drum siiiiii esto significa nuevas gemas :o_o: ajajajjajjaj
Me pregunto q llevara de nuevo .....

#22883 vale ...... entendido XD ( por lo menos a algo sirve :P )

B

Alguien me puede explicar en que consisten las "misiones" que pondran?

2 respuestas
sNkrz

#22886 Aki tienes las misiones http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/p/farmable-units.html
La de Shells Town no le hagais muxo caso por que no creo k venga en el parche por que
la pusieron no hace muxo en japon

celesduran

#22886 en las misiones te mandan pasarte de una determinada forma una fase de la isla en cuestion. Por ejemplo, que te pases la fase 3 de la isla de morgan con zoro y luffy solos en el equipo, o cosas asi. Dan premios por hacerlo.

1 respuesta
B

#22888 Que clase de premios?

2 respuestas
sNkrz

#22889 Mirate el link que te puesto hay te sale en que consiste cada mision y los premios que te dan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales