One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#22889 depende de la mision, no dan en todas lo mismo, pero se que en algunas dan tortugas elder (cualquier color, no solo moradas) y si no recuerdo mal, en cada isla, en la ultima mision, dan gemas

MetaK

#22890 vaya ignore te hacen xDDDDDD

1 respuesta
sNkrz

#22892 Bastante xDDD weno alguno me leera y le servira xDD

1 respuesta
B

#22893sorry ahora le hecho un ojo xddd

1 respuesta
sNkrz

#22894 Na hombre espero que te sirva xDD

Peinacabras

¿Mas cosas en el juego? puff, mi cerebro va a explotar de tantas movidas que se pueden hacer ya

1 respuesta
Rafy

Tengo un problema, quisiera entrenar a un personaje de orbe verde, pero buenos solo tengo a zoro v1 y v2.. ambos al 55 pero claro, no se pueden poner en el mismo team xD, y solo tengo a esos dos, hachi sin evo y a la monja de wiski piks evolucionada, es buena si la entreno ?...

2 respuestas
puniadm

#22897 en mi opinion no es que sea muy buena pero si no tienes otro personaje DEX quizas te pueda hacer el apaño, te dejo el link a sus stats para que asi juzgues por ti mismo si te es util o no.

http://www.optreasurecruise.com/baroque-green/

1 respuesta
Aleksandr

#22897 Asumo que no tienes a Mihawk. ¿Tampoco tienes a Smoker y no puedes esperar hasta el martes para conseguirlo fácil en su evento?. Smoker sería la mejor opción en mi opinión.

1 respuesta
Rafy

#22898 gracias, y tras ver, creo que no me hace el apaño xD.

#22899 gracias, esperare a conseguir a smoker y entrenarme a ese, ya que sus habilidades tambien son muy utiles :)

Artxispionin

Pues lo de las misiones le pueden dar un poco más de vida al juego. La q te recompensan con la gema, están muy bien.

A ver si hay suerte y aumentan el espacio en el inventario en el futuro parche al 2.1 q 200 espacios se me quedan cortos. Si quieres guardar manuales para personajes q no tienes, es una gran putada...
O almacenando tortugas Elder.

one_treasure

No!! que salga ya Drum para pillar un par de Chopper y usar los libros de los Chopper INT y DEX. Tanto esperar y al final viendo como va la semana me subirá un nivel uno de ellos y me quedare con cara de O_o

Las misiones (10 por cada isla) dan 5 frutas por isla (dos misiones de 1 fruta y la última de 3) y 1 elder de cada color. A parte de otras dos recompensas que varían en cada. La pega es que es un gasto malo de stamina sin apenas experiencia. Habrá que intentarla lod días que haya alguna bonificación de exp x2 o sta/2 y creo que la primera.

#22880 #22884 Yo añadiría a la versión pobre de Pearl (Carne a STR). Aunque Pearl no se usa mucho porque en STR no se suele llevar estrategia de combo de habilidades.

Es el striker rojo y en evo tiene mitad de vida pero ATK casi parecido.



J

De la proxima isla no me llama mucho la atencion xa farmear algo... como lo veis? O darme vuestra impresion... xD
Mercy

1 respuesta
one_treasure

#22903 Si te faltan DEX el Chessmarino. Convierte carnes a DEX y además los STR(orbes malos) a carne. Es algo mejor que los Pearl, Miss Valentine, Mr.2 o Buggy si llevas un personaje que dé las carnes. Pero vas a tener que farmear a dos personajes para conseguirlo. Si uno ya es difícil... xD

Wapol tiene una habilidad rara. El daño alto no sé si vale la pena (difícilmente sea mejor que el de Chopper o killer) y no sé para que pueden servir los orbes vacíos. A no ser que se traten como orbes contrarios y se puedan combinar con un [ORBE CONTRARIO]->[ORBE BUENO] ... te deja con un equipo quitando la mitad un turno O_o.

Después vendrían los chopper que a estas alturas parecen poco interesantes. Kureha y Dalton a estas alturas parecen innecesarios.

B

Pues nah, a sacar misioncillas. Y recuerdo que en la japo una de ellas me resultó complicadeta...

Pero en fin, para mi equipo esto está chupao xD

1 respuesta
Akkarint

#22896 Si en verdad esta super bien lo de las misiones, el problema como siempre sera la stamina.

#22884 Gracias por la aclaración!

Parece que pinta imposible poder farmear hoy a Mr.3 con el drop x2. =(

1 respuesta
Draigar

¿Alguien para barriles de oro? (3,8 id) Me quedan 2 barriles

Ok ya los tengo todos, ignore este post xD

ibairiver

Hola gente! Ya se que han pasado bastantes dias ya desde la ultima Sugofest, que es cuando la gente quema los rerolls y regalan las cuentas..
Aun así, me gustaria saber si alguien aun tiene alguna cuenta que no use disponible..

Muchas gracias, es para un amigo, que se le ha borrado su cuenta y no ha podido recuperarla.
Gracias!

Estare atento al foro por si hay respuestas, sino tb podeis mandarme privado.

1 respuesta
B

Siiii, bieeen~~~ ¡Ha subido dos niveles de golpe!!! Me queda uno!!! :qq: :qq: :qq:

#22858 Gracias de nuevo por los consejos.

Viendo que estoy a punto de maximizar el especial de Coby, haré como con Mr 2 y le iré dando ya las tortugas que tengo guardadas para maximizar también su nivel. ^^

1
ryouga01

#22906 ajaj entonces no soy el unico .... el drop2× en little garden es fake :¬¬:

2 respuestas
Akkarint

#22910 Es que 11 de sta en cada run es un desastre. Si tienes poco tiempo bien, pero como tengas la tarde libre o nada que hacer en el curro es una mierda xD.

Envez de utilizar a Mr.3 subiré al Marine evo INT.

Rafy

Veis viable entrenar a krieg? Tengo a nami y helmmepo v2, y solo tengo de int a buggy y a krieg de int para el siguiente encuentro contra garp..

2 respuestas
ryouga01

#22912 Krieg tiene buenos stats XD .... depiende da q capitan quieres poner XD ....

Akkarint

#22912 Yo intentaré ir con doble nami v2 evo, broggy, helmmepo v2 evo, Krieg evo y Covy v2 evo. Los tengo a todos bastante bajos, y si no me apaño con esto (bastante seguro que no).

Probare con doble luffy G3 o slasher con Mihawk y Aarlong.

B

Otros tres nivelicos de golpe. A este paso se me sube antes este Coby que el otro xD

ronyribi

los libros mejor tirarlos de 5 en 5 no?

1 respuesta
rayleight

#22916 da igual, nunca sube total xd

Mx0

#22905 Difícil....?lol la única que puede ser difícil es la de hacer 400.000 daño(luffy g3) pero es en Alvida

1 respuesta
celesduran

Alguna necesidad de subirle el especial a Coby? no le veo uso pero prefiero preguntar mientras aun estoy a tiempo de intentar subirselo...

1 respuesta
Moy_monster

#22910 yo he conseguido a broggy hoy a la segunda, tenía 20 estamina y era lo justo para subir de nivel y e probado y lo he conseguido con esos 20 de stm, el otro día a 1/2 gaste toda la estamina del día y solo una vez se iluminó y fue para dinero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales