One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#22920. :qq: Voy a probar quando mi stamina sea full .... pero aun de este modo creo q es fake

Agrael120

Creo que no hace falta venir a postear cada vez que te sube 1 lvl el especial de un personaje, con imagen incluida. Mas que nada lo digo por no manchar el hilo, que ya bastante spam tiene.

7 3 respuestas
Thiavi

Yo tuve la suerte de que me tocáse Robin en el anterior sugofest, y con el combo con Coby.V2 tengo doble bonus x2, + Nami+Buggy+color+combo: x2+x2+x2+x2.5+x2+x2.5... El último ataque pega una barbaridad. Eso sí, necesito como el comer a Broggy...

PD: Ayer llegué al nivel 100!!

1 respuesta
ryouga01

Para q se recargue 70 casi de stamina .... quantas horas se necesitan :psyduck: ????
#22923 XD yo estoy para llegar al 100 lv pirate y todo esto gracias a Brogy :regan:

2 respuestas
Thiavi

#22924

70 de stamina son 11 horas y 40 minutos.

1 respuesta
puniadm

#22924 Pues tan sencillo como multiplicar por 10 y dividir entre 60 y ya te salen las horas que necesitas para la stamina que quieras.

70*10=700 % 60 = 11.6 horas

PD: #22922 me acaba de subir un nivel, subo imagen? luego le di helmeppos a mi helmeppo y salio SS, subo imagen? :psyduck:

1
rayleight

#22922 con saber el significado de "egocentrico" se responde sola la cuestion xd

1
KinachO

Bueno chavales, vuelvo otra vez a venir aquí a cagarme en los muertos de Brogy, en su puta casa y en los hijos y descendencia que tenga :)

Sin rencor obv

1 respuesta
ryouga01

#22925 WTF nooooooooo :O. ..... deberia esperar o tirar una gema a la basura :cry: p.d. para Brogy ... :¬¬:

rayleight

#22928 yo me saque a broggy y no se pa que, tenia ya a choper int, el que llevo varios dias es dory que ese si que me viene bien para tirar a gaimon del equipo psy y nada ke no cae ;(

1 respuesta
KinachO

#22930 Es que yo no tengo a ese chopper, ojalá macho. Putabidatete

1 1 respuesta
puniadm

#22931 siempre puedes farmearlo cuando salga la nueva isla (mid June) xD, la verdad es que deberia de costar menos ya que Chopper es plata y los gigantes oro pero claro todo es suerte al final.

H

A alguien le han dropeado a Mr. 3 en la 11 Little Garden?? Estoy ya hasta los mismísimos ya...llevo desde el dia el martes, que era lo de sta x0.5, intentandolo y nada

Thiavi

Almenos tuve suerte, al comenzar el juego mis 2 primeros personajes fueron Ace y Mr.3 EVO, y lo tengo desde el principio del juego. Parece que también os da problemas, menos mal.

Naks

Alguna recomendación de dónde sacar tortugas pequeñas para dar de comer a los cerdos?

1 respuesta
ryouga01

#22935 hay entro de poco un evento q solucionara este problema XD ( lo de el friend ship ... o como se llame :D ) espera unos dias mas en vez de gastar Stamina :f5:

midlen

Alguien me dice de un Marine con la misma habilidad de broggy

1 respuesta
ryouga01

#22937 No creo q esista :cry:
P.d. ademas de Brogy el unico Int es Chopper viola

J

El lila con bazzoka, lo consigues evolucionanfo al lila basico

2 respuestas
H

#22939 ese tiene la misma habilidad que Buggy, no Broggy, si no me equivoco

ryouga01

#22939 Esta hablando de Brogy ( orbs = carne ) no de Buggy. ( carne = INT ) XD

Ulquiorra4

Buenas vengo a ver si puedo terminar con algunos grupos barril que estan incompletos
Me faltan:
0 persona del 1-6 ( casi extintas)
0 persona del 3-8
0 persona del 4-9
1 persona del 0-5

Interesados MP
Solo pillare al primero,dudo que haga mas grupos barriles(al final se que es mentira XD)

PD:Voy editando el post

Rafy

Yo tengo a mr3 sin evo, veis buenos los personajes que salen en rr tipo, la tia del peso variable, la cria que pinta, mr3, mr2....

1 respuesta
ryouga01

#22943 ajajjaj santas palabras XD .... sabes si puede salir Brogy en un rr :psyduck:

midlen

Broggy no cae aunque un elefante lo suba a la tela de una araña

3 1 respuesta
KinachO

#22945

B

#22918 No no, recuerdo que la misión "complicada" era una muy concreta que tenias que llevar dos personajes en la primeras islas cumpliendo ciertos requisitos. Personajes además de los farmeables... Pero no recuerdo mas, salvo que tardé en sacarla xD

#22919 Es un excelente generador de Támdem a bajos niveles, sirve tanto como para proporcionar Tandems a los marines en islas de tortugas, como para los tandems de los personajes mas tochos del juego.

Además de que se puede combinar con algún personaje que cambie el Tándem por X habilidad importante. Que los hay, y con efectos muy buenos...

Y lo mejor... ¡Te quita la carne del medio! Que para equipos como Shiro u otros de boosteo específico por debajo de X vida, no siempre interesa curarse...

#22922 Son tres niveles, no uno xD. Acostúmbrate. ;)

1 respuesta
KinachO

#22947 Coby v1 = basura

Y quién diga lo contrario que me diga a qué juego está jugando, porque obviamente no es el mismo que el mio.

1 respuesta
J

Pues si, ese coby es perder el tiempo...
Esta semana decidí empezar a vender todo lo farmeado menos tortus y libros, economicamente no se necesita el fin de semana xa ahorrar y x lo q suben los marines... no vale la pena perder sta en las misiones del finde.. o asi lo veo yo.

Tato95

Una pregunta, ¿estas misiones que van a meter en la próxima actualización son temporales o para siempre? Gracias de antemano.

Tema cerrado

Usuarios habituales