One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#23460 Te da x1.5 de HP a slasher, no compares con los 300 fijos que te da el Merry, vamos, ni punto de comparacion

1 respuesta
pritchenko

#23461 Ya, respecto a la HP no tiene comparación. Pero sólo eso.

El problema que le veo es que es a slashers, exclusivamente, pero aquí ya es cuestión de gustos y de la forma de afrontar el juego. A mi, personalmente, me gusta mucho más hacerme equipos por colores o hacerme equipos en función de las habilidades de cada personaje y de cara al boss que toque. Por eso digo que prefiero a los Merrys, limitarme a llevar slashers me parecería más aburrido y menos útil.

1 respuesta
Thiavi

Con el barco de Mihawk al máximo, si llevas un equipo Tank con doble Zoro + personajes DEX, en vez de tener unos 36.000 de vida (que es más o menos lo que se suele llegar) puedes llegar a los 54.000 de vida?

1 respuesta
BrKnChaiN

#23462 Y en cuanto al barco de Shirohige, tampoco lo veo muy sinergico con el. Si empezaras con el 30% todavia. El problema es que ahora cada vez hay mas ataques preventivos , y si vas con Shirohige y su bonus de capitan, estas jodido, no me convencen mucho esos capitanes que requieren -30% de vida para activar su bonus.
Yo como capitan no lo uso, lo uso de DD en equipo red y en el striker con Urogue de capi, aunque como casi nadie tiene a Urogue y no hay mas capitantes con bonus a striker, no lo uso mucho :/

3 respuestas
pritchenko

#23464 Shirohige, Rayleigh y Luffy son los tres mejores capitanes del juego, pero cada uno con su hándicap. Shiro con poca HP, Luffy y Rayleigh con los combos. En cualquier caso vas a tener que echarle huevos xD

1 respuesta
puniadm

#23463 ya no es solo eso, se suele usar en un equipo capitaneado por doble Doflamingo que da x2 atk y hp, con lo que se ven equipos que tienes 75.000 de vida y un ataque mas que decente, lo he visto usar contra diferentes bosses y la verdad que me ha gustado bastante, cada uno que vea lo que le interesa mas.

M

#23464 en mi secundaria tengo a uroge por si te interesa

celesduran

Hasta ahora, la mayoria de los personajes que usamos son slasher asi que el barco de Mihawk es la clave para mejorar nuestros teams. Que el Merry o el Merry volador den a otros personajes, independientemente del tipo, esta bien pero no quita que el de Mihawk será de los mas usados en teams slashers o dex con Doflamingo o Zoro Ashura.

Lo bueno del juego es precisamente eso, poder elegir diferentes personajes,barcos o estrategias para pasarnos los bosses.

1 respuesta
Chico_Zombye

Iba a decir lo mismo. Quieras o no, ahora mismo todo el mundo tiene un buen equipo Slasher mínimo.

1 respuesta
M

#23469 xq ahora mismo no hay buenos equipos de striker o shooter, y si vamos por colores el mas cojo es el azul

1 respuesta
one_treasure

#23468 Lástima que el barco para Shooters (el marine) o el barco para Strikers (el de Alvida) no sean mejores que el Merry para esos equipos concretos. el +100ATK en el mejor de los casos te puede dar de +100.000ATK extras en un turno bestia, pero el x1.5ATK te puede dar +500.000ATK perfectamente en ese mismo turno.

Se ve de que pie cojean los de Bandai casi obligando a todos a llevar el mismo mejor equipo.

1 respuesta
Chico_Zombye

#23470 El azul depende mucho de los RR.

Yo ahora voy bien con Jozu, Ace, Kuro, Hina, Tashigi, Mr. Prince y Sanji DJ para hacer combinaciones pero claro... tres de esos (para más los capitanes) son de RR mientras que el equipo slasher puede ser farmeado al 100%.

La verdad es que si vas jugando te van saliendo equipos poco a poco pero ahora mismo acabas con slashers muy fácilmente.

charly3

Como se llama el emulador que usáis para pc?

1 respuesta
M

#23473 droid4x

1 respuesta
S

Buenas, alguien para hacer un grupo para barriles? Dígitos 4 y 9, gracias

charly3

#23474 Gracias :P

one_treasure

#23464 El de Shirohige mola, aunque sólo sea para usarlo con él de capitán.

Realmente te lo mejora como capitán porque te pone la vida base al 75% (Si tienes 10.000HP te pone a la mitad del x1.5HP, que son 7.500HP) y el 30% de antes (3.000HP) te pasa a un 45% (4.500HP) de la vida original de la tripulación.

Junto con el Merry y el de Mihawk son los más interesantes para ir combinando según equipos y bosses. A mí el Merry volador que cura 350HP no me dice nada, viendo que los marines pegan golpes de +3000dmg.

De todos modos ya saldrán otros famosos (

spoiler

) y seguramente nos iremos olvidando de estos xD.

#23465 Ya que pones a Rayleigh, añado a Sengoku. Un x3 a todos y reduce especiales dos turnos y cuya única limitación es el coste de la tripulación (personajes de menos de 20). Creo que habrá suficientes personajes que cumplan para incluirlos en el equipo.

1
celesduran

#23471 jajaja si, los slashers estan dopadisimos, por lo menos en stats, y visto lo que viene solo ira a mas. Supongo que sacaran mas barcos de la misma forma que van sacando capitanes con habilidades mejores. El tema sera cuando... ahora mismo, a falta de teams G3 o Shirohige, lo mas viable en cuanto a daño es un team slasher, por lo que el de mihawk es el mejor barco que le podremos poner.

Para todo los demas nos queda el Merry que al maximo es una pasada tambien.

1 respuesta
one_treasure

#23478 Exacto, pero primero hay que subirlo de nivel para cambiarlo por el Merry. Y algunos seguimos subiendo el Merry todavía :cry: .

Sobre otros barcos que mejoren otros tipos, si han sacado el de Alvida tan pobre de mejora para Strikers no espero que salgan barcos dedicados mejores. Si el Merry da x1.5ATK, uno que de +ATK a un tipo, suponiendo 1000ATK como algo medio, debería dar mínimo +500ATK (y aún así prefiere el x1.5ATK) a los personajes del tipo que sea (Shooters/Strikers/Fighters/QCK/DEX/PSY...) +alguna mejora en HP, RCV, etc para ser mínimamente competitivo con el primero.

1 respuesta
celesduran

#23479 a mi no me sube ni a tiros... me faltan 4 niveles creo, para llegar al max. Tiempo al tiempo, habra que seguir hasta conseguirlo... :cry:

B

Genial evento el que se aproxima!

Por mi parte me guardaré unos cuantos Smokers para subirle su especial mas rápido, que me interesa MUCHO maximizarlo... =)

3D2Y

Un dibujo de Dofla que seguro que os suena:

Parte1/2

Parte2/2

Like si os gusta :P

17 5 respuestas
B

#23482 Lo has hecho tu? Eres un puto genio, te ha quedado increible! Te acabas de ganar mi like y mi fav.

B

#23482 Madre mía estoy flipando con el vídeo, se te da de maravilla!

trescerditos

#23482 PUTO AMO

celesduran

Mientras todos admirais ese gran dibujo de #23482 , yo sigo preguntandome quien es el animal que va con un monster chopper de capitan XD eso si que es ir en plan todo o nada

2 respuestas
ryouga01

#23486 ajajajjajaj me gustaria tener amigos con monster chopper :¬¬: ....... es q yo tengo una invasion de Mihawk :cry:

basta Mihawk :regan: .....

#23482 increible :qq:

1 respuesta
celesduran

#23487 yo lo estoy llevando ahora mismo porque no me queda mas remedio jajaja Mi Luffy G3 no es lo suficientemente fuerte como para vencer a Smoky-chan asi que tengo que tirar de Mihawk y team slasher.

EDIT: este finde toca farmear pasta hasta que no podamos mas para aprovechar el 1/2 de sta

1 respuesta
ryouga01

#23488 opppss ajajjajajja no es algo personal XD
es q pero Mihawk ...... :regan: ..... en fin , espero q algun dia me despierte con una pantalla q no sea rellena de Mihawk :qq: ( seguramente digo esto porque no voy con un equipo slasher como tu y medio planeta.... )

P.d. ademas de Zoro ashura y Mihawk esiste otro pg slasher Dex bueno ?!?

2 respuestas
rayleight

#23489 tio... Law!!!! El trio slayer calavera dex :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales