One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Me a salido tashigui de hidden boss, que porqueria, ya vendi 2 en su dia porke me tocaron 3 en rr cuando comence a jugar.. XD

villa57

8 libros de viví, 4 de m3, 5 smokers... Y ni un nivel del especial me ha subido, a seguir intentándolo! xD

2 respuestas
B

#23492 Está claro que cada cual tiene su suerte, a mi me subió 4 niveles dándole 5 Smokers... Pero wn cambio Viví no me ha subido ni un nivel :wtf:

1 respuesta
ryouga01

#23490 Law ajajaj no habia pensado en el ..... q pena q es como un barbablanca :qq:

MetaK

#23486 My fault!

En la secundaria queria intentarlo y funciona de maravilla X_X Y aunque es más arriesgado funciona bien con un Blamenco aliado.

Morgan (2 turnos de cadenas menos), Alvida (+3 extra), Arlong, Blamenco, Monster y usopp GP

PD: Tashigui tiene solo 200k de vida asi que cae en 1 turno igual, aunque alguna vez la he dejado vivir porque luego tarda 2 en ataca y asi me curo.

1 respuesta
J

Gente los especiales tiene sentido dejarlos en 15, pues 7 pantallas dan xa hacer esos turnos de especia, mas no le veo el sentido (los especiales siempre se van a utilizar en su 99% en el boss final).
El expert, con doble mihauk, arlong evo, morgan evo, helmepoo evo y ussop y os lo pasais todo en 18-20 turnos max, y ni hace falta especial de mihauks...
Tengo abandonado a zoro ashura pero lo voy a intentar dejar en el 70 en este evento y smoker evo en 65 y va q chuta (faltará x distribuir las tortus de la prox week en helmepoo broggy y buggy y xa Garp estan todos al 75...
Si se juega cada dia, sin luffys G3 o BB, te haces unos equipazos.
Q nos pongan algo imposible para picarnos ;)

1 respuesta
one_treasure

#23492 #23493 Unos tanto y otros tan poco. Dime el número de la lotería xD

A mí 5 Smokers no me dieron ningún nivel, pero la odiosa niña del picnic va y me sube 2 niveles con 5 libros cuando no me interesa tanto. El resto pues Zeff y Mr.9 1 nivel de 10 libros, Patty y Mr.3 1 de 5 y a Vivi le salió el 5º libro ayer después de la noticia del skill up x2 y no lo he usado. Estoy pensando en guardarme los Smokers y Mr.3 y no sé si las Vivis (en un personaje importante a tener con buenos parámetros pero su habilidad no es que sea una maravilla). Aunque todo depende de la caja.

#23496 Se usan una vez contra el boss porque hasta ahora son partidas rápidas y no hay especiales que bajen de 5 turnos. Cuando sean enemigos que duren 10-15 turnos desearás tener especiales que bajen de ese tiempo para usarlos dos veces. Siempre hay que bajar los especiales que se vayan a usar lo máximo posible, no hay un mínimo aceptable ;)

1 respuesta
B

#23497 Coincido con tu respuesta, no obstante mi estilo de juego ha variado un poco y empiezo a pensar que algunos especiales realmente si que no merecen la pena bajarlos, sobretodo los de x5 de daño directo.

Pero estos días estoy haciéndome Smoker Expert facilísimo gracias a un equipo fighter manipulador de orbes, que recién he descubierto gracias a mi estilo de juego:

Doble Coby con sus especiales bajados a 10 turnos y Hina con su especial también al Max, y ni os imagináis la chetada que supone tener x4 al daño durante 6 turnos y poder usarlos dos veces contra Smoker xD.

Pd)

spoiler
celesduran

#23489 pues Law y Doflamingo son buenisimos y dan muchisima caña.

#23495 si yo no digo que sea mala idea llevarlo, solo digo que es muy arriesgado XD pero debe de repartir ostias como panes jajaja

villa57

Pues no se como estaréis vosotros, pero yo hoy tengo la fiebre del oro! Con el 0,5 de stamina me voy a hacer rico! xD

2 respuestas
B

#23500 Yo igual xD, me he quedado pelado dando manuales de Vivi, Goldenweek, zeff,patty...(puta mierda) a smoker y otros...el unico manual que me vale es mr 3 y le di 5 seguidos y no subio una mierda...

1 respuesta
celesduran

#23498 Maiki tu que parece que ves el futuro, ves que la habilidad de Vivi pueda ser util en algun momento? Es que nose si intentear subirle la skill o no. Yo mucha utilidad no le veo pero basta que pase de subirle la skill para ser necesaria dentro de dos semanas XD

2 respuestas
Jesuless1

Alguien para cofres? Mp

Ulquiorra4

#23502 Ayer a mi me salvo de perder 40 stamina en el otro lado, necesitaba carne y como nunca me dio 3 XD

1 respuesta
Moy_monster

#23502 piensa que estas en un boss final, tienes solo un turno para matarlo y te toca los orbes importantes del color contrario, con vivi puedes cambiarlos y rezar por que salgan del color necesario, es u a habilidad aleatoria pero te puede salvar en algún momento, a mi me a pasado.

2 respuestas
Thiavi

Tengo cofre de oro hoy, quien quiera hacer lo de los cofres, que me envíe MP, no me importa el color.

B

Yo igual, quien quiera cofres MP con vuestra ID, tengo oro.

BrKnChaiN

#23505 La cosa es que Vivi solo se usa en dos estrategias: Vivi+Laboon, Vivi+ZoroV2

Fuera de eso dudo que uses a Vivi, porque como capitan, si no llevas a uno de los otros dos no tiene sentido ya, te matan. Como DD, hay muchisimos mejores, en un team slasher todos son mejores, y no vas a llevar a Vivi solo para usar su especial en una situacion muy concreta. En un team PSY, tambien los hay mejores ya, y con mas sinergia entre ellos, si no los tienes mejores, tu team PSY es una mierda y por tanto de nada te sirve el team en si, y no tiene sentido usarla

2 respuestas
MetaK

#23508 Hay pocos slashers PSY de momento y Vivi puede substituir a bastantes de ellos a niveles altos, si no tienes PSY buenos como shanks para llevar doble miihawk contra un boss INT Vivi sirve, aunque la verdad la mayoría de veces es como tu dices, yo tampoco le veo sentido usarla de otra forma.

#23500 #23501 En mi caso sabiendo que Garp da tanto oro y como voy a gastar 30 gemas para farmearlo, lo veo bastante tonteria gastar stamina en esa isla, puesto que me voy a hacer rico con Garp xD Así que si teneis pensado farmear Garp no os matéis que Garp da más dinero que esas islas.

midlen

Cuál es el porcentaje de drop de garp

1 respuesta
MetaK

#23510 Sólo hay pantalla de 40 de stamina, así que 100%

1 respuesta
Moy_monster

#23508 si es cierto que los hay mejores pero ya sabemos que a veces no hay suerte con el drop y no hay otra opción que poner o es la única opción que hay para algún equipo, pero como dije es una habilidad muy aleatorio y con utilidad solo en algún caso.

#23511 cuanto oro y experiencia dará garp?

1 respuesta
Ulquiorra4

#23512 Tengo esto de una captura de ayer por si te sirve

52030 Belis
6550 Exp

yukiHime

Alguien para cofres? Me da igual color o lo que sea, que mande un privado o quotee y le damos! ID: 359421712

B

Hasta que nivel hay que subir a Princess Vivi (Vivi+Zoro LS) para Garp? 72?
Para el turno en que Garp mete los 18k llega con Smoker? No tengo a Alvida, a ver si vuelven a poner su isla...
http://imgur.com/xh8FXT6 Consejos sobre el equipo? Helmepo es el INT más tocho que tengo sin contar el dragon multi que no me entra en el equipo, a Buggy en un par de niveles creo que lo podría cambiar por Mr3
Sé que aún falta pero prefiero ir resolviendo dudas xD
Gracias

T

Alguien tiene una buena cuenta para empezar ke regale? Con los primeros pjs buenos?

R4ven

en cuanto se queda el especial de mr3 al maximo?

1 respuesta
celesduran

#23504 #23505 osea que si merece intentar subirle la skill. Bueno, de paso que intento subirle la skill tambien ire subiendola de nivel, que no esta de mas subirla del 81

z3myY

Alguien tiene un vídeo por ahí de Garp con doble Vista, y que sean todos pjs del global?

B

Tengo cofre de oro quien se anima? Me da igual vuestro tipo de cofre solo quiero completar los 5 de esta semana xd

Tema cerrado

Usuarios habituales