One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Sergibot

#23517 creo que es 9, pasa de 13 a 9 creo.

Ulquiorra4

Tengo 1 hueco en un grupo barril con digito 0-5, si hay algun interesado que me envie mp
Edit: Se me olvidaba, ya estan todos los grupos completos :,,)

Chico_Zombye

Menudo finde coñazo farmeando dinero hasta el infinito, eso sí, espero acabar con 4 millones o asi xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23523 Eso es lo que tenia yo antes del evento de fps
Donde os gastais el dinero? Yo solo he visitado el vortex de belies por las gemas que daban XD y nunca he tenido problemas con el dinero

3 respuestas
Chico_Zombye

#23524 Nunca he tenido mas de 900k de momento (cuando quiero subir a un tío le meto de todo, no me duele gastarlo en eso), siempre suelo estar por ahí pero este finde quería farmear pasta bien bien.

B

#23524 En manuales, que está muy bien subirle tropecientos niveles el especial, pero claro... No es gratis xD

Con casi dos millones me puse yo después.de farmear a Chopper en su isla, y ha volado el dinero como si nada. En menos de un mes otra vez pobre xD

Pero bueno, he sacado otro milloncejo más en el día de hoy, así que intentaré que no se me gaste muy rápido xD

PD) Cada vez que veo un Mihawk al 99 me entran unos escalofríos tremendos... Me compadezco de la pobre alma que haya decidido tirar el dinero y la experiencia de esa forma! xD

1 respuesta
XarevoK

Yo entre semana suelo gastar unos 300k entre manuales y subir de nivel, siempre intento mantener el oro en 900k- 1000k

Y si, mi mihawk lo he dejado al 65 y ahí se queda, subirlo más pudiendo subir otros es tirar experiencia.

Ulquiorra4

#23526 No si yo por subirle especiales se lo subo hasta a Paty ( ya que estamos... XD) , otros manuales como Zoro v2,Mr 9,Picnic/Zeff ya estan para dar 5k exp a otras units al no tenerlos

En cuanto a Mihawk salvo que tenga el especial al max, habra mas desperdicio de exp cuando le tengan que dar los 70 Mihawks para subir el especial al maximo (una aproximacion) seran: 70150002==2.100.000 de exp sin contar posibles supersuccess , casi nada....

1 respuesta
B

#23528 Y que no se nos olvide el dinero xD

70 Mihawks x 9.900 monedas cada uno = 693.000 de oro desperdiciado :O

Agrael120

Dios bendiga este hilo

celesduran

Dado que esta semana va a haber tortugas de colores, he pensado en aprovechar y darle todas las moradas de mañana a mis personajes INT, pero no se a quien darselas, alguna recomendacion? Tengo a:

Nami Thunderbolt Tempo Nv 60
Nico Robin Nv 61
Basil Hawkins The Magician Nv 74
Buggy The Clown Nv 61
Don Krieg Poison Gas Bomb MH5 Nv 29
Sergeant Helmeppo Nv 77
Y Cabin Boy Helmeppo Nv 37

O quizas sea mejor esperar a Drum Island por si dan a Chopper y tras evolucionarlo a Brain Point Chopper darselas a el hasta llegar al max y las que sobren a otro?

2 respuestas
BrKnChaiN

Que dias son las tortugas de colores y horario? Es que ando un poco descolocado, que estoy de examenes y no miro mucho la info y esto

B

#23531 Hola Celes.

Dependiendo de sus especiales, si tienes algun especial bueno al Max te recomendaría dárselos a ese personaje y maximizarlo de una vez por todas.

La única excepción aceptable sería Buggy, puesto que el marine Int es 10.000 veces mejor. Pero viendo el equipo, me imagino que lo usarás de líder... ¿No?

ryouga01

Maldita Tagashi :cry: 30 sta hechada a la basura :qq:

1 respuesta
B

#23534 Tashigi, Tashigi... XD

Ir con Slashers es muy arriesgado, por eso yo en mi principal tengo un sistema seguro para poder farmear por la calle sin prestar mucha atención y jamás morir.

Ashura zoro capitan y aliado lv +73.
Mihawk Evo especial NV 4.
Hunter Smoker especial NV 5.
Chopper Guard nivel y especial al max.
Usopp Gp especial casi al max.

4 respuestas
celesduran

#23533 exacto, no tengo ni a Vista ni a Nami V2 asi que me toca llevar a Buggy de capitan...
En cuanto a los especiales... digamos que lo mejor que tengo es a los dos Helmeppos al nivel 4... Maldigo mi mala suerte en este juego XD

1 respuesta
ryouga01

#23535 Opppss .... :qq: es lo ultimo q me empuerta XD ( se se llama Tashigi ):cry: mi stamina ..... aaahhhhhh tendre q esperar todo el dia antes de poder a volver a jugar :O

B

#23536 Me lo imaginaba, en ese caso pienso que lo mejor sería subir a Krieg. Ya que al tenerlo a bajo nivel vas a notar más la subida de nivel que en otros, y además te ahorrarás mucho dinero.

Krieg es un personaje Int excelente. Tiene unos stats de daño y vida muy buenos, y en un equipo doble Vista proporciona unos 8.000 de vida extra tan sólo él.

Además de que su habilidad es perfecta para limpiar tortugas, cangrejos, o personajes con MUCHA defensa. Y es continuada y acumulativa.

En mi opinión, el mejor equipo Int que podrías llevar sería tal que así:

Nico Robin Nv 61
Basil Hawkins The Magician Nv 74
Don Krieg Poison Gas Bomb MH5 Nv 29
Sergeant Helmeppo Nv 77

A Buggy lo cambiaría por el Marine Int maximizado en cuanto consigas un capitán mejor ( X Drake, Moriah, Vista, o Nami V2), y a tu Nami Thunderbolt Tempo la dejaría por el nivel 70, y no la tocaría más por ser más recomendable sustituirla por Nami V2 en cuanto la consigas.

;)

Y no te preocupes por la suerte que los eventos se repetirán por lo menos dos veces, pero eso si, a partir de ahora te recomendaría (como consejo) que intentaras subir todo lo posible los especiales de los personajes más útiles.

Que el nivel del personaje es lo de menos y en cualquier momento se puede subir, pero los especiales no. Y a la larga notarás su extrema utilidad.

2 respuestas
celesduran

#23538 muchas gracias XD pues subire a Krieg que esta claro que va a ser util. Lo de los especiales lo intento y mucho pero nada... Le daria 40 libros a Mr2 y a Robin y solo me subieron al nivel 2... Y asi el resto de personajes. Esto va a ser como subir de nivel al Merry, poco a poco y lo que se pueda jajaja XD

one_treasure

#23524 4 Millones de Belis? Cuenta cuenta, que yo amortizo lo que puede el dinero y no recuerdo haber pasado de 1,5M sin ser farmeando oro un finde entero (y aún así he acumulado como mucho 1,5M y poco). Ahora mismo paso no mucho de los 2M granjeando belis en el sta/2 desde la barra llena de ayer sábado al levantarme hasta ahora y todo gastado en ella salvo un run en Smoker Expert para no desperdiciar stamina para subir nivel.

#23531 Qué nivelazos!! para seguramente ni siquiera están en tu equipo habitual. Yo sin tener que preocupar de no farmeables como Robin o Hawkins no llego a esos niveles medios con el resto de personajes INT. A saber como tienes los Mihawk, Luffy, y compañía :wow:

Con esos niveles es verdad que da pena el pobre Krieg. Yo también lo subiría a un nivel equivalente al resto y luego iría repartiendo. No hay prisas de llevarlos al máximo hasta que no necesiten más libros y ya sabemos que tus personajes necesitan muchos libros.

Sin embargo tendría en cuenta una duda que tengo, que es si saldrán tortugas amarillas o sólo STR,DEX y QCK. Si no salen PSY también habría que darles los INT a los PSY. Las del resto de colores las veo más valiosas de momento para sus respectivos colores por no saber si van a seguir apareciendo con frecuencia.

#23538 Mi Marine INT al final va a estar enfermo. Durante la semana le mandé otras dos tandas de 5 marines INT farmeados Smoker y sigue sin pasar de nivel desde los primeros días de la isla de Hina :psyduck:

3 respuestas
B

#23540 No te preocupes, los marines esos van a caer en cada isla semanal a partir de Hina... tú sigue insistiendo, y tarde o temprano subirá. Por mi parte cada vez que me sale un marine los vendo, que ya no me sirven para nada xD

Pero por si lo dudas, a base de esos marines se le sube su especial, aunque lo extraño es que no den el bonus por mismo personaje. :wtf:

En otro orden de cosas, el especial de mi Smoker acaba de subir unos dos nivelicos de golpe hasta el Nv 7... así que creo que tan solo me falta un nivelito más para alcanzar su máximo nivel!

:qq:

Demasiado rápido creo yo, ni me ha dado tiempo a que comenzase el evento de especial X2 y muchos días me sobran aún de su isla... pero en fin, seguiré jugando en su isla para ver cuanto puedo subirle el de Tashigi.

:)

celesduran

#23540 es que los subi para el evento de Coby XD y ahora pensaba en subirlos mas para Garp, aunque sin Vista creo que pierdo el tiempo...
Los demas de la char box pues andan parejos (por lo menos los que uso)
Luffy G2 Nv 70
Luffy G3 Nv 51 (fue una de mis ultimas adquisiciones en el sugofest)
Enraged Arlong Nv 53 (llevo meses sin subirle un nivel XD)
Escapee Morgan Nv 58
Zoro Ashura Nv 60
Hawk Eyes Mihawk Nv 71
Smoker The White Hunter y Coby Nv 55
Portgas D. Ace Nv 80
Sanji Diable Jambe y Kuro of a Hundred Plans Nv 70
Princess Vivi Nv 81
Y Shanks sin evo al 57.

El resto no merecen mencion porque o estan a niveles bajos como Alvida, o porque no los uso como Hachi o Django.

Ulquiorra4

#23540 #23108 Esta es una foto de mi secundaria hace una semana. Igual que en la principal suelo ir bien de dinero, guarde alguna que otra elder para el evento este (ya se que el rate de los supersucces es muy falso, pero algun ss me salio jeje). Actualmente tengo 3,5M en la principal, asi que dudo que visite el vortex de belies :D
Lo unico "raro" (si eso) es que no uso las tortus pequeñas en units con alto nivel, el resto creo que es igual XD
Aunque de vez en cuando de los cofres dorados me salen los 10k de belies :/

R3DKNIF3

X fin!!! Con esto ya m puedo pasar el juego

S

Hola , quiero crear un grupo de whatssap para abrir cofres, con los dígitos 4 y 9. Los que les guste la idea que me manden un mensaje por privado. Gracias

granizu

#23535 ir con slasher es arriesgado :S , pues yo dos veces que me salio y ni me consiguió tocar... y voy con doble mihawk

M

se sabe ya los horarios de la proxima semana de tortugas y cofres??

rayleight

#23535 ir con slayers es arriesgado? Que te fumaste maiki? Jajajajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#23548 Entiendo que lo dice en el caso de que te sale Tashigi, que es verdad que te puede meter en un compromiso si no estás atento al juego.

B

Horario de tortugas para mañana? O ya no hay hasta las del evento?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales