One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Nakumen

Yo pienso que en vez de subir todos los personajes es mejor subir los que más vas a usar a tope salvo como dice maiki en caso de Mihawk, pues no, dejalo al 70 para luego subirle el especial pero creo que es muy importante dejar a los 10/15 personajes que usas, porque realmente no acabas usando más salvo contadas ocasiones a un minimo de 70.

Chico_Zombye

#23550 http://cyung.github.io/optc/index.html

Alguien debería poner este link arriba fijado.

sraam

Finalmente ha caido:

Por si alguien le interesa, aqui mis estadisticas:

Estadisticas

Suerte a los que lo sigais intentado.

2 respuestas
granizu

#23553 303 veces??? vaya fe que tienes, yo si a las 50 veces no me sale a paso de seguir

eaglin

xD tiene paciencia hasta para contar todo lo que le ha caido xD

ryouga01

#23553 Un Broggy ..... :qq: esto me da la fuerza de seguir intentando XD ( 303. Veces yuuaaoo ... eres un santo o q ? Ajajajajja )

celesduran

Bueno chicos, mañana quiero probar a usar un equipo PSY para las tortugas asi que antes de las 3 de la tarde ponerme a Shanks de capitan porfi, que yo voy a poner a mi Marco evo XD

EDIT: estoy intentando farmear a la vaca marina de Arlong Park y me han caido un par de tortugas rojas... Por mi guay pero quiero a la maldita vaca para hacer la mision

2 respuestas
Rafy

Si se sube la skill de smoker en no evo, cuando evoluciona la sigue teniendo subida?

PD: podeis poner el horario de las tortugas si hay :3?

1 respuesta
ryouga01

#23558 Si XD , es porque la skill de Smoker tiene el mismo nombre en las 3 evoluciones .

PD. Tengo cofre de oro hoy , quien quiere me mande un mp ...... por fi :qq:

Rafy

Lo de las cigalas ( langostas )sabeis cuando van a volver a ponerlo ? solo tengo la de int y la de psy xD

1 respuesta
rayleight

#23560 farmealas en little garden, a mi me cayo la verde para law en na

1 respuesta
Rafy

#23561 gracias, en que stages son las que salen ?( al menos la verde) Hace ya bastante tiempo que pase little garden y no me acuerdo en cuales salia

1 respuesta
rayleight

#23562 la verde creo ke es el 12, en la pag de evolvers aparecen donde caen

_Mr_X_

yo solo se seguro que la morada es en la 11

Moy_monster

#23535 con doble mihawk y el resto de slayer no es nada arriesgado siempre y cuando sepas que en mitad de la batalla puedes cambiar d objetivo, usas los 4 primeros personajes para matar los minion que estén con 1 turno y cuando te toque con mihawk cambias de objetivos y le das a tashigui.

Solo es tener un poco de manos.

Yo lo hago en mi cuenta principal coj doble mihawk y en la secundaria con doble g3 que dejó para el último q Zoro lion song y se la carga y en ninguna de las dos cuenta me a matado nunca tashigui.

B

#23557 Una duda, entonces eso significa que las primeras tortugas anunciadas de hoy y mañana son del color de siempre? (Moradas)

¿O aparecerán con colores al azar al entrar en la isla? Que no acabo de entender como van a implementar las tortugas de colores en el evento xD

PD) Te puedo pasar mi cuatricuenta aliada de Marco Evo al 60, si te interesa... :muac:

celesduran

#23566 las de hoy y mañana supongo que serán moradas, por aquello de que el evento creo que empieza aun mañana a las 10.

Si por favor, agregame a esa cuenta XD no tengo a nadie con Shanks o Marco puestos y me tocan a las 3PM Mi ID es 943055376 (creo que ahora mismo tengo puesto a mi Mihawk pero lo cambiare para las tortugas)

1 respuesta
choing

#23567 te mande invitación y puse a shank solo es 23 evo, si te sirve

2 respuestas
Rafy

La skill de mr 3 siempre a sido atrasar un turno ? Yo juraria que eran 2...

1 respuesta
rayleight

#23569 dejen la droga xd jajajajaj

celesduran

#23568 agregado XD

MetaK

#23566 las de hoy son moradas, el evento de tortugas es como el de la última vez, 3 días extras de tortugas pero de los 3 colores rojo azul verde. Estoy en el móvil, no pidáis mucha ortografía o comas xD

Así puede hoy normales y horarios ya los confirmaremos cuando salga el evento adelantando horas.

Por cierto ya que estoy, imaginó que las tortugas seguirán el orden: rojo, azul, verde.

Para farmearlas usaríamos doble Ace, doble law\miihawk, dble monster chopper

Josema246

Hola gente!!
Se presenta uno nuevo en este foro :D

Bueno primero decir que el juego me ha enganchado mas de lo que pensaba en un principio.
Como personajes "la polla" tengo a Shanks 5, Jozu 5, NamiV2 5, Robin 5 y el gran Mihawk (uno de mis personajes favoritos de la serie junto a Zoro).
Supongo que diciendo esto ya se sabe que mi actual equipo es slasher

Mi ID:040 443 950


Suelo llevar a Mihawk (ya he visto que muchos están ya hartos de tanto Mihawk pero es lo que mejor funciona) pero si hay algún evento que requiera de otro, cambio.

Ya solté la micro-parrafada..ya puedo morir en paz.

3 respuestas
Arutha

#23573 venga un abruzo

Agrael120

#23573 Lo que mejor funciona es Luffy G3.

1 respuesta
Josema246

#23575 Bueno ya..pero como gran parte de la gente tiene a Mihawk.. Ojala hubiera un evento de un día con LuffyG3 jaja

AlbertoSPAIN

Pregunta para los q ya hayais hecho tortus hoy? Estan tb al 50% de stamina o siguen en sus 15 de stamina. Gracias
Es para cuadrarlo q a las 19h me toca :-)

1 respuesta
puniadm

#23577 NO estan al 50%, si lees lo del evento la fecha ponia 9/06 - 14/06 (23:59) esta fecha de finalizacion ha sido esta mañana a las 9:59 de la mañana, por no decir que las tortugas no son Evolvers sino Boosters.

PD: Nadie las ha hecho todavia, el primer turno es a las 15:00

1 respuesta
AlbertoSPAIN

#23578 Gracias

B

Agregué algunos Marcos la semana pasada, plis si podeis, ponedlos antes de las 3 que de momento no veo ninguno y solo 4 Shanks :(

Tema cerrado

Usuarios habituales