One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Si subo el especial a smoker evo, y lo evoulciono a smoker evo evo (el de la moto) el nivel de especial que haya subido se mantiene?

1 respuesta
Josema246

#23581 Como ya han dicho varias veces..las evos. de smoker no interfieren en su especial, porque es el mismo en las 3 evos.

Josema246

Opiniones sobre estos teams para Garp?
TEAM 1:
Capitan amigo: Vista o NamiV2 Capitan: NamiV2 Nvl64
Broggy o Chopper Int Robin Nvl59
Buggy Nvl60 CobbyV2 Nvl48

TEAM 2:
Capitan amigo: Vista o NamiV2 Capitan: NamiV2 Nvl64
Robin Nvl59 Helmeppo Nvl58
CobbyV2 Nvl48 Hina Nvl 41

Cual creen que funcionara mejor? Yo pienso que el primero es mejor pero el segundo no se queda corto

Rafy

Pues teniendo en cuenta, que garp es a final de mes y que quedan al menos 2 lunes y martes de tortugas de int, voy a ir con nami v2 60, helmpepo v2 60, krieg evo al 60 y mr3 al 60, con vista de aliado, y el ultimo creo que sera coby v2 ke lo tengo al 60, lo veis pasable con esto :)?

1 respuesta
one_treasure

#23557 Puesto mi Shanks evo 70. Justo a tiempo ;)

#23584 Sin alguien que pare su ATK de 18.000 en el cuarto turno? No parece que tu equipo lo tumbe antes de ese golpe.

2 respuestas
celesduran

#23566 #23568 #23585 muchas gracias por vuestros capis XD en terminos generales se tarda menos con un equipo PSY + Fullbody pero como te salga un Hidden Boss y no tengas el especial de Fullbody cargado te echas bastante tiempo...

1 respuesta
J

Yo tengo a marco y shabks evo xo no tengo a casi nadie q los pongan, alfinal los demas te provocan darle lrioridad a teams slasher q otra cosa..
Con slashers, capitanes mihauk y fullbody y te haces 9 runs seguro...no hace falta mas.

OnPika

Tortus STR, QCK y DEX

2 6 respuestas
ryouga01

#23588. Por fin , gracias XD

rayleight

#23588 po sinseramente es una mierda, pa eso que pongan como la ultima vez toda la semana morada, ya ves 1 run como suerte "epica" te sacas dos elder.... En fin bandai haciendose los guay y nos dan mierda

1 respuesta
_Mr_X_

#23590 ya te digo, para poner esto mejor es lo de la ultima vez

midlen

#23538

1 respuesta
midlen

#23588 esto es un timo perdón el doble post

Rocky777

Alguien para cofres? Estoy en melilla tengo de oro hoy 479.753.234

1 respuesta
Arutha

#23594 yo ahora entro 882033411

Rocky777

Estoy dandole ahora :)

B

#23592 No entiendo el porqué mencionas mi post sin decir nada más xD

¿Cuál es la pregunta exactamente? :psyduck:

#23586 De nada de nada. ¿Entonces no pudiste hacer la Elder con doble Marco? Pensé que se superaba su defensa muy facilmente... :wow:

#23588 Gracias, por los menos los horarios tocan esta vez a unas horas decentes y por la mañana. xD

#23585 Aprovecho para contarte que he logrado Maximizar el especial de mi Smoker al fin.

Tuve suerte, solo me hizo falta darle tres tandas de 5 Smokers.

En total son unos 8 nivelicos y 15 turnos, igual que Chopper Guard. Ya subiré captura cuando lo deje bonito... :)

2 respuestas
celesduran

#23597 a base de perfects y despues de 4 o 5 turnos pues cayo, pero se tarda demasiado. Si te toca de hidden en el segundo stage es una putada. De todas formas, la rapidez con la que te pasas el resto de fases pues en mi opinion creo que compensa la hidden. Solo tengo que subirle mas la skill cuando vuelvan a aparecer sus libros.

1 respuesta
pritchenko

#23588 Sólo un run? joder xD. Por lo menos nos dan tiempo para hacerlo (y tres gemas!!!!), no harán falta alarmas. Gracias!

celesduran

#23588 no entiendo, tenemos ese intervalo para hacer la isla todas las veces que queramos, o tenemos ese intervalo de tiempo para hacerla solo una unica vez... porque si es la segunda vaya mierda... aunque menos da una piedra

EDIT: vale, ya vi que lo pone justo debajo... siento las molestias XD

rayleight

#23597 o aca la gente se mete mucho o mi juego esta bugeado... Le he dado a la elder con doble marco despues de 5 perfects y con orbe a favor y no traspasa la defensa... En fin seran cosas mias xd

2 respuestas
_Mr_X_

#23601 yo con doble g3, con shanks sobre el 50 con orbe amarillo siendo el ultimo en pegar con todo perfects no mato a la elder, para eso esta fullbody.

1 respuesta
puniadm

#23598 #23601 Lo mejor es llevar a fullbody, su especial se carga a una elder y si lo tienes leveado al maximo son 5 turnos lo que tarda en cargarse.

Yo no lo tengo al max pero si esta en 6 turnos y asi es mucho mas sencillo matar la elder, el resto pues full PSY

celesduran

#23602 si, pero fullbody solo te vale si tienes el especial cargado, cosa que no tendras si te toca de hidden boss en el segundo stage

1 respuesta
_Mr_X_

#23604 no se cuanto es si no tiene el especial subido, a mi solo me subio un par de niveles, lo tengo en 7-8 turnos y la verdad, aunque salga en la primera o segunda stage, no se tarda nada en atacar con un solo tio 8 turnos y tirarle el especial
si total lo importante aqui es el tiempo en minutos no los turnos.

zoroOP

Horarios de totugas plsssss soy el numero 3

Gracias :D

2 respuestas
C

Los horarios de tortugas siempre están en esta página http://treasure-cruise.blogspot.com/ siempre están

MetaK

#23606 mira el blog o la web que siempre siempre te dan, porque cada semana preguntas lo mismo y siempre te pasan los mismos links

1 respuesta
_Mr_X_

#23606 #23608 vagancia extrema, tambien pedira que le den la comida en la boca y ya masticadita y todo.

pr0styl3

¿Las tortugas para qué sirven?

Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales