One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

Poneros avatar por dios!

1
Josema246

Bueno gente, uno que se pira ya a dormir

Suerte a todos en el Sugo....Shiros y Gear3 para todos!!!XD

choing

Una duda en el evento de smoker puede caer cartel de smoker en el primero o solo en el ultimo??en el boss.

Pd: me voy a ir del evento sin llegar al máximo ninguna skill ni smoker(6) mr3 (4) y zoro v2 (0) puto zoro .......

1 respuesta
B

#24003 en lo que lleva de evento NO ME HA SUBIDO NI UN LVL EL ESPECIAL, ni smoker(le habre dado 15-20), ni tashigui (5-6) ni mr3 (11-12 libros). Considerate suertudo...

1 1 respuesta
choing

#24004 si se que no me puedo quejar pero el que quería subir era el de zorov2.

1 respuesta
puniadm

#24005 Pues precisamente de los tres que has nombrado es el que peor especial tiene ya que simplemente es un poco de daño y tiene poca utilidad, los otros merecen mas la pena ya que te pueden salvar en mas de una ocasion con esos turnos extras que le estas sacando.

Pero bueno eso no quita que quieras subirlo, siempre esta bien aunque la mayoria de veces les cuesta subir

trescerditos

Oye si me quiero cambiar de movil y guardo la id y la pass, hay limite de tiempo para poder volver a jugar de nuevo es que me da miedo de perder todo lo que llevo...

2 respuestas
lorente

#24007 7 dias

1 1 respuesta
trescerditos

#24008 Pues que mal, esto no debería de ser así...

1 respuesta
lorente

#24009 Desde que haces issue password y te dan la id y la password tienes 7 dias para ponerlo en otro dispositivo, o seguir usando el mismo. Si pasan esos 7 dias, la password ya no vale.

1 1 respuesta
trescerditos

#24010 Lo veo demasiado ajustado la verdad, pero supongo que tendrán sus motivos creo yo.

1 respuesta
puniadm

#24007 tambien hay que añadir por si no lo sabes que si cambias de Android a IOs o viceversa perderas todas tus gemas

1 respuesta
lorente

#24011 Pero porque lo ves ajustado, no entiendo que quieres hacer xD

1 respuesta
trescerditos

#24012 Joder, bueno eso tiene solución te las gastas todas y ale xD.
#24013 No sé, quiero que sea como en todos los juegos que no que tenga límitación de tiempo para volver.

1 respuesta
rhv

http://imgur.com/7c7nVXT

Bueno de 22 intentos solo me han dropeado 2 chopper, por lo que tengo el qck, el int, uno aun no evo y monster chopper evo, me faltaran 2 mas, y curiosamente me ha salido Dr kureha que no me la esperaba..

1 respuesta
lorente

#24014 Mientras la pongas en el otro dispositivo. Podrás jugar en los dos dispositivos sin problemas sin limite de tiempo.

1 respuesta
trescerditos

#24016 Sí sí haré eso que remedio V.V merci

trescerditos

#24015 Vaya truño de personaje no ? xD

M

Algún consejo para conseguir a momo? Que llevó dos días a saco y nada. Gracias,pd soy nuevo desde ayer y nose ni cambiar el avatar jajaja

2 respuestas
trescerditos

#24019 Yo te recomiendo que vayas avanzando historia y que algún día ya te saldrá en alguna reclusión.

Arutha

#24019 que te esperes al evento de los monstruos.

Y que te pongas avatar, pero ya mismo.

M

Alomejor me has entendido mal,soy nuevo en el foro, en el juego soy casi nivel 90,pero me falta la última mision del murciélago de fushia village y necesito a momo jaja,porcierto las misiones desaparecen al tiempo? O se quedan como las islas? Se agradecee

2 respuestas
Arutha

#24022 las misiones no se irán.

Vete a tu perfil y editalo, a tus 21 años no me creo que no sepas hacerlo.

trescerditos

#24022 Bienvenido al club pues jaja

M

que no soy tan corto pero que no me carga bien con el móvil,luego lo intento en el pc,gracias

M

Estáis en el grupo de whatsapp que hay? Es que quiero entrar pero ulquiorra4 no se conecta,se agradecee

1 respuesta
Ulquiorra4

#24026 Estaba de viaje XD
Te meto dentro de unas horas que ahora poco bucle se puede hacer :S

personaje

han bajado el % de drop a números negativos o que narices ocurre? llevo 2 islas sin oler un miserable personaje

midlen

Tengo a shiro en mi cuenta

zoroOP

Cuando es el proximo sugo fest?

Tema cerrado

Usuarios habituales