One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
1 comentario moderado
De1moS

¿Las misiones de farmear 2000$ o la de conseguir 15 bandidos son acumulables?

#23969 #23971 Os aconsejaría que si queréis hablar del manga lo hagáis en su hilo correspondiente para evitar que nadie que no lo siga lo lea. Recordemos que este es el hilo del juego, os lo digo porque ya pasó algo de esto hace no mucho tiempo y no avisáis claramente de que es un spoiler del manga.

2 respuestas
B

#23972 Si lo son!:D

celesduran

#23972 si, son acumulables. Si le das a la lista de las misiones, y luego le das a dicha mision, te aparece cuanto llevas conseguido

B

Cuando empieza el sugofest? En teoría pone que hoy a las 19:00 no?

1 respuesta
ryouga01

#23975. XD tienes q contar la diferencia de hora entre japon y nosotros .... a las 5.00 de la mañana creoo ;)

2 respuestas
B

#23976 A pensaba que las horas en el cliente europeo ya estaban bien. Gracias!

1 respuesta
ryouga01

#23977 XD de nada ;) ajjajajaj la verdad es q yo tambien no entiendo porque no ponen la hora europea ajajajaj sera pereza :¬¬: ?

1 respuesta
Tato95

#23978 Porque es versión GLOBAL, no europea..

1 respuesta
ryouga01

#23979 :qq: aun de este modo podrian poner una tabla con las horas XD.... es pedir demasiado :psyduck: ?

puniadm

#23976 Japon? LoL, es la hora del pacifico PST y se usa esa hora porque será donde esta el servidor y es una version global.

Para cualquier cosa ahora mismo con nuestra hora (Española peninsular) hay que sumarle 10 horas a la hora que ponen en el juego

ED: por cierto hay cambios de horas y bastantes zonas horarias, para esto hay bastantes aplicaciones web y la tabla seria un lio al final asi que lo veo bastante tonteria eso que dices :psyduck:

pdj

Alguien tiene a momo de capitan? please agregadme 321406918 gracias!

M

El evento del sugofest no debería haber empezado ya? Graciass

1 respuesta
Tato95

#23983 esta noche a las 5 de la mañana. Lo pone como 6 comentarios más arriba, leer un poco antes de preguntar lo mismo.

1
M

Vale empezará unas 10 horas después no? Es que no habia visto el mensaje anterior jaja

M

Malas ganas de sacar a barba blanca con 90 geemas jaja,agregarme tengo muchos personajes y casi lvl90 y buscó alguien que tenga a momo,cansado de farmear y que no salga nunca.ayudaaa 203.213.924

Josema246

WTF!!! Hago la isla de smoker de 30 de stamina y me da 7 manuales? Yo quiero smokers!!

1 respuesta
midlen

#23987yo siempre hago el de 15 stamina llevo 8 tashigis y 4 smokers

2 respuestas
Josema246

#23988 yo tambien la hacia pero llevo 5 o 6 runs y ni un smoker, y como se puede suponer 0 tashigis.

2 respuestas
molejon888

#23989 Ami me han dropeado 5 tashigis y solo 3 smokers....

midlen

#23989 sólo ten paciencia que te caerá pero hazlo en el de 15 sta que podrás hacer el doble de runs

1 respuesta
Josema246

#23991 pues mañana retomare las runs de 15 sta..pero ya si no toca nada a tomar por culo, que al evento le queda nah y apenas tengo smokers.

MetaK

#23988 Yo siempre hago el de 30 llevo 8 tashiguis y 20 smokers.

Así que la cosa esta clara, para conseguir a tashigui con la de 15 va mejor, para pillar a Smoker la de 30 xD

2 respuestas
TheDante

#23993 Yo hoy e gastado stamina 64 4 runs en el de 15 i me a dado 3 smokers i 1 tashigui, es suerte en uno te dan mas exp el de 30 i en el otra haces mas runs

midlen

#23993 y cuantos runs llevas?

pritchenko

Qué bien vienen los manuales de Luffy g3, espero que en un futuro también salgan en alguna isla.

1 respuesta
celesduran

#23996 pues salen exactamente en el siguente evento, el de Tsuru, que deberia empezar la semana que viene

1 respuesta
pritchenko

#23997 Cojonudo, entonces pilla con el evento de doble oportunidad en subir la skill. Gracias!

finesoner

Necesito que me agregue gente, me urgen Blamencos y shanks. Mi ip: 345.415.389
no os corteis tengo mucho hueco libre

Yo no he tenido suerte con smoker, solo tengo el special a lvl 2

Esta es mi cuenta: =)
http://imgur.com/QuLHVPQ
http://imgur.com/b0cl8ih

1 respuesta
villa57

#23999 yo tengo a Shanks, pero le pongo solo para las tortugas de los lunes, y supongo que le pondré en eventos int futuros, si te vale te envio invitación... Habitualmente llevo a Luffy G3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales