One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Torrico86

Solo me ha salido mierda. 1 zoro lion song de 6 tiradas, el resto mierda de nivel 1 xD

Josema246

#26160 La elder para que?

2 respuestas
B

Best reroll ever http://imgur.com/zv6rSdC xD Visto en reddit.

#26162 Para darle al pingüino sin matarlo y cargar skills.

1 respuesta
Mopsus

#26162
En el caso de este video concreto lleva la elder para NO matar al pingüino pirata y poder stallear y cargar el especial de Mihawk.

Lo importante del video es aguantar todos los turnos posibles en ese punto concreto para llegar al final con los 2 especiales de nuestros capitanes Mihawk cargados, que le quitaran el 51% de vida, con lo que se quedara con menos de 600k de vida y, gracias a Usopp Golden Pound tendremos 4 turnos para quitarle eso, osea, 150k por turno.

Estrategia maravillosa para los que no tenemos potentes unidades.

Josema246

#26163 ah..vale, lo que suponía. Entonces vale una daymo tbn.

BarbaPower

Y llevar a onigumo a parte de mihawk ?su especial quita un 10% de la vida total

1 respuesta
Mopsus

#26166
El equipo tal y como esta en el video es el perfecto.

Usopp te dara esos 3 ansiados turnos
Arlong y Morgan son las potentes unidades que lo deben matar
Mihawk como los 2 capitanes
Y la tortuga (en mi caso sera un pingüino pirata azul) para poder stallear

Como ves, aunque Onigumo es tentador, no tiene hueco.

Edito: El del video lleva a una elder, bajo mi punto de vista, debido a que la elder le dara 1000 de vida. Una daimyo o cualquier otra unidad debil no le dara tanta vida.

2 respuestas
Josema246

#26167 Probaré este team que propones y luego el que pensaba llevar(G3+Blamenco y Usop,Alvida,Jozu y Arlong)

BarbaPower

#26167 pues le daré try de ese modo,aunque el onigumo para los que vayan vivi/laboon si que sirve bastante

1 respuesta
Josema246

#26169 Sisi, para los equipos con Vivi esos que hacen daño por porcentaje son super utiles. Yo para Zephyr, que lamentablemente tendré que tirar de Vivi+Zoro llevare a Mihawk y Onigumo, aunque a este ultimo tendre que levearlo un poco mas.

1 respuesta
BarbaPower

#26170 yo con zephyr me la jugaré a doble garp con una media de nivel 50 con los Mr 2 y coby de compañía pero no se si acabaré recurriendo al viví/laboon como siempre

1 respuesta
B

Me vais a matar, pero yo no tengo ni idea de como matar a Mihawk de forma rápida y segura con doble Shirohige xD

Entre que te pueden bloquear a los pj en la fase del caballito, si te curas pierdes el bonus, y el ataque previo que te hace... ¿De que forma lo hariais vosotros? :psyduck:

1 respuesta
Josema246

#26171 Yo si tuviera a Mr2 iria fijo con full Psy, pero el maldito okama no cae. Igualmente estoy viendo que la "mini boss" de Z te hace varios bloqueos que pueden joder el combo.

BarbaPower

#26172 yo el viví/laboon de toda la vida,pero esta vez probaré como en el video,aunque que te suba el especial luego es otra historia

midlen

Este es mi equipo para z garp lvl 81 shanks lvl 76,coby lvl 81,momonga lvl max y usopp golden pound lvl máx
es suficiente o tendré que tirar de viví zoro

1 respuesta
BarbaPower

Si tuvieras al ussop v2 que te aumenta el daño lo reventabas fácil,el gp es el único que me da cosa por que no se cuanto le dura el escudo a zephyr y cuanto daño puede aguantar el equipo

Josema246

#26175 Por lo que estoy viendo en videos lo mas demandado es el combo Garp+Mr2. Lo unico que puedo decirte es que los tienes a buen nivel.

1 respuesta
SRamos8

En serio sólo le ha salido a Ulquiorra Rayleigh? Después de aguantar todos los grupos de whatsapp se lo merece xD

1 respuesta
_Mr_X_

#26177 en los videos salen realizando el combo? porque me parecen muchos turnos para cargar la hab de garp.

1 respuesta
R4ven

Con Doble Garp, usopp v2, coby v2, momonga, dango psy, con altos lvls, hay esperanza para zephyr? xD

BarbaPower

Pero ussop gp sirve o no?

1 respuesta
TheDante

#26181 Si sirve la pero has de aguantar 2 golpes de Z que son de 16k cada golpe si no me equivoco yo usare doble garp marco coby usopp i nami v1 la evo del cangrejo para evitar un golpe

1 respuesta
midlen

Mihawk 40 sta se puede hacer con vivi zoro?

Josema246

#26179 Suelen dejar su habilidad para cuando le queda poca vida, que es cuando Z hace todo el rato su especial.
He encontrado un video para derrotar a Z con un team muy F2P, yo como no tengo a Nami usare a Marco.
https://www.youtube.com/watch?v=dzkGddXjUMA

2 respuestas
BarbaPower

#26182 si tienes al equipo de 50 en adelante con garp amigo de nivel alto se te debería de poner en 40k,pero claro después de esos 2 ataques es matarlo si o si

S

Casi nah

http://imgur.com/915RHh1

1 respuesta
Torit0

Pues un Sugo más, me he librado de la niña del picnic. Aún no me ha tocado ni una vez. Eso sí, Mr.2 y UssopsV1 tengo como para montar una tienda.

Esta vez de personajes chulis me han tocado Kid, Capone, Bepo, Izo y ZoroV2 sin evolucionar. También me ha tocado Law evolucionado, justo 2 put*s días después de que lo evolucionase (me tocó en el sugo anterior sin evolucionar). La de tortugas que he malgastado ahí...

Zharrat

#26186 Debe ser el hijo del jeque de arabia saudi

1 1 respuesta
S

#26188 Por lo que veo lo hay de más ricos...

http://imgur.com/oqseScH

Todo sacado de reddit

one_treasure

No me salió ninguno de los que tenía pensado evo. Tengo 20 elders (9 y 11 PSY e INT respectivamente) y algunas medianas.

¿A quién me recomendáis subir?

Edit: #26184 Se puso una o dos páginas atrás. Esas Nami y Alvida tiene las skills de en niveles 3 y 5. Esos turnos al menos parece que le ayudan bastante. Con niveles más bajos hay que mirar si se puede.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales