One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Naks

Tenía 139 frutas guardadas y las he gastado casi todas en este sugofest esperando a que me saliera Rayleigh, Killer o Law. Este ha sido el resultado:

(+1 Tashigui no evo que no se ve y que al menos me ha subido el especial a la que ya tenía).

Como llevo tiempo bastante desconectado y solo me dedico a gastar stamina voy bastante perdido con estos personajes. Qué personajes creéis que debería subir de nivel/evolucionar y qué equipos creéis que debería hacerme? Después del sugofest mi plantilla ha quedado así:

Saludos!

Ulquiorra4

#26157 #26178 Grax, yo tambien os quiero :muac:

Es una pena no tener ni tortus int para levearlo ( por el ajustado espacio mas que nada) , al menos los materiales ya los tengo
Esta cuenta se lo merecia, empeze con ella de primeras con Krieg,3 Choppers y Helmeppo, luego vendrian los tipicos Cobys,picnic y demas

Antes de este sugo solo tenia de units exclusivas de RR a Izo y Robin ( Otras destacables eran Mr2 y Mr3) , vamos que iba a full F2P XD

Creo que no volvere a invocar hasta dentro de un buen tiempo (Hasta la parte 2 de los SW(?) ) eso de acumular gemas cuesta, pero puede dar sus frutos :) , al final fui con 305 (160+145)

B

#26190 Tienes muy buenos pj, y casi todos los de la historia a un nivel decente.

A estas alturas del juego, yo te recomiendo sobre todo que te centres en los mejores capitanes de cada atributo.

Por mucho que digan, Bonney, Bepo, etc son basura... y muy pocas veces los llevarás en un equipo.

Mi consejo es que subas hasta el NV 70-80 a Luffy G2, Ashura Zoro e Izo, de Quick solo sube a Killer y Capone Gang de momento hasta que consigas un capitan mejor que Hina, Garp para comandar a los Psy ( Que Shanks lo tienes genial de nivel), y con los Int me lo pones complicado, pues el mejor capitán Int que tienes es el suicida de Drake xD.

Sobretodo te recomiendo hacer esto ahora, ya que las siguientes islas semanales solo se podrán jugar con equipos monocolores al igual que estas anteriores :wow:

1 respuesta
one_treasure

#26193 Gracias Maiki. Creo que opinamos igual en casi todos los puntos.

Yo había pensado que Mihawk mañana sube con él mismo lo suficiente (luego poco a poco algodones de 5k exp para que gane +ATK y posiblemente +HP. El resto de DEX con las tortugas medianas de Mihawk y unas pocas de Kalifa creo que alcanzarán niveles decentes. El Zoro v2 se queda así sin evo, le daré manuales por si hiciera falta para algún Boss STR. El evo va con Vivi y a esta ya la tengo.

Killer era precisamente uno de los que primero quería subir para tenerlo de capi QCK (mejor que Capone, Hina o Rob Lucci). Y luego ir metiendo tranquilamente a Capone como manipulador de orbes. Ambos van guay con Kalifa, Pauly (haces good o menos los primeros turnos y le colocas los orbes al capo para mantenerlos varios turnos encadenando a Pauly e Hina). Y cada sugofest que pasa se hace más complicado sacar un Jozu o un Ace así que mejor tener capi QCK preparado.

A luffy g2 no quiero subirlo. No me parece un capitán decente y no me aporta mucho a un equipo STR. La verdad que los STR me descolocan un poco. Al menos Mihawk se puede pasar con lo actual pero ya veremos al próximo boss DEX. Y Bepo no pensaba tocarlo. Si quiere, que salga evolucionado la próxima vez.

Con X-Drake no sé que hacer aún siendo un mini shirohige limita al color, y no tengo a Robin para ir con todo cuando la vida es baja y en general el resto de INT que tengo son peores que los pjs de otros colores. Aún así su habilidad de supervivencia me parece muy interesante para ganar turnos como Alvida, Jozu, Nami Mirage, ... Lo bueno es que está evo y hasta el 50 subirá fácil con las tortugas de los lunes. Y hasta Franky hay tiempo de sobra.

Y luego aprovechando las tortugas PSY y que Zephyr está al caer pensaba darle un pequeño up a Garp y a Coby v2 por si hubiera manera de darle rápido sin Ussop v2, ni Mr.2, ni Marco. Con Bonnie igual que con Bepo. Subirá cuando no sepa que más subir por si vuelve a salir evo por RR.

PD: Llevo todo el día intentando farmear a Miss Valentine para poder gastar sus manuales pero no hay manera :no:

1 respuesta
B

#26194

De nada, pero te recomiendo a Luffy G2 porque además de ser un capitán de Str bastante decente, está entre los pj con los mejores stats del juego, incluso en la versión japo. Por lo tanto, a la larga es una apuesta segura. ;)

Y bueno, ya que he visto que se te da tan bien calcular el daño de los equipos e idear estrategias con los pj y tal, te intercambio el consejo mio a cambio de tu consejo xD

¿Cual crees que sería la forma más segura y sencilla de farmear Mihawk (tengo todo el día libre xD) con estos personajes Str? :psyduck:

1 respuesta
Josema246

Una pregunta, qué tal ven juntar a G3 con MrPrince para Mihawk 0 stamina? La unica tirada q hago y me toca este sanji, me pongo a ver su habilidad y me quedo toh loco, es como un mini g3!!!!

1 respuesta
Daninas

Hola señores, Traigo un par de Rerolls frescos, por si alguien quiere o tiene un amigo que vaya a empezar.

Law Evo / Mr. 3 no evo
Usoop Impac/ bepo
Zoro V2 / Izo

spoiler
1 respuesta
one_treasure

#26195 De primeras te diría Shirohige, ganando los 25 turnos en el pingu pirata que te ayuda a preparar tu HP para el bonus y cargar su skill ( unos 400k de daño) . Yo creo que te sobrán turnos con Ussop, pero siempre puedes proteger un primer turno con Alvida.

Los randoms que bloquean caen con la cadena de miss atacando con ussop al caballito en primer lugar (combo 6) y el resto miss tras miss, que sólo tienes 4HP.

Más seguro que eso pocas cosas.

No me había fijado. Molaría tener un Kidd viendo a Alvida, Shirohige y Pearl :qq:

#26196 Combinan perfectamente y se dan bonus mutuo. Además Sanji encaja en los primeros turnos en los que apenas haces daño.

3 respuestas
pr0styl3

Bueno pues he conseguido otras 5 gemas para invocar y me a salido Zoro de la historia... Que triste... ;( ;(

Un saludo.

T

#26197 enviame la de law y Shiro por mp por favor

B

#26198 Buen consejo!

Pero no sabía eso de cargar turnos con el pingüino pirata... Me imagino que le tendré que atacar únicamente con Usopp durante los 25 turnos, pero seguro que no morirá de un toque? :regan:

Entonces básicamente la cosa será llegar hasta el pingüino pirata sin alargar los turnos, dejarme golpear por este hasta que se carguen los especiales y se active el Bonuss de Shiro, cargarme los randoms antes de mihawk, tirar el especial de ambos Shiros y Alvida en Mihawk, dejarme golpear, tirar el de Usopp, y arrasar en esos tres turnos, no? :f5:

Suena bien, ojalá funcione xD

1 respuesta
TheDante

#26201 creo que lo mataras antes si te toca orbe psy mejor tortuga

1 respuesta
Detad

Alguien tiene el avatar de X-Drake?

B

#26198 #26202 Además, ahora caigo en que cuando la habilidad de Shiro se active Usopp quitará unos 3600 de daño xD

Y teniendo 13.000 de vida, solo voy a poder aguantar 8 golpes del pingüino :O

Aunque no es mal método para dejar a punto la habilidad de capi de Shiro :)

Rubbendel

Empecé hace unos días y ahorré lo que pude para este Sugofest (5 tiradas) y tengo lo siguiente. ¿Como lo véis?

Rafy

Ahora toca ahorrar gemas para el siguiente timo como siempre. No hare ningun refill y creo que no aumentare mas la caja. Todo para intentar conseguir a Boa xD.

celesduran

Al final tire 3 RR y me dropearon Zoro (el de la historia), Usopp V2 sin evolucionar y por ultimo el unico decente, Urouge no evo... en fin, se veia venir XD

Mañana al final Mihawk no? Que equipo me recomendais con mi box? (absteneros de G3 porque soy malisimo con los perfects con el XD)

https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4126&authkey=!ACYlpcNRy6a5DGA&v=3&ithint=photo%2cpng
https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4125&authkey=!AIk-2JReSuH7XUc&v=3&ithint=photo%2cpng
https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4127&authkey=!AKUa6qkz_fnug7Q&v=3&ithint=photo%2cpng

2 respuestas
Rafy

#26207 Yo te recomiendo lo que yo voy a usar (quitando el g3)

g2 + g3
alvida + arlong
usopp + (quizas Pearl pero no estoy seguro )

Te recomiendo de calle g2, alvida, arlong y usopp fijos

1 respuesta
Plant

#26184 #26190

El tema es que si os fijáis tiene a Nami Mirage tempo con el especial a 11 turnos, lo que supone una ventaja bastante grande. Yo creo que para pasarlo se necesita tener a alvida a 11/12 turnos , tener a nami a 11/12 turnos o cambiar a cobyv2 por marco (ya que su especial nos curaría a tope y nos permitiría sobrevivir 1 o 2 ataques de Z).

En resumen:

Garp (>80)
Garp (>80)
Marco (>80)
Mirage Tempo
Alvida
Ussop GP.

Otra opción
Garp (>80)
Garp (>80)
Coby v2(>80)
Mirage Tempo/Marco
Alvida
Ussop GP.

#26207

No creo que debas quejarte, Ussop V2 es una de las mejores unidades del juego. Te permite hacer equipos de burst PSY gracias a su especial...

Te han salido 2/3 unidades muy buenas.

2 respuestas
celesduran

#26208 mmm me convence pero Pearl? es realmente necesario?

#26209 a Usopp V2 ya lo tenia. Es la 3a vez que me cae...

2 respuestas
Rafy

#26209 Tu segunda opcion me gusta mas, ya que no tengo a la nami esa pero si al marco.

Lo unico que estoy entre el nivel 70-80

#26210 no que va, pero si te sale alguna carne en los turnos necesarios para matarlo pues.. obviamente no te vas a curar porque quieres ir a muerte a por el. Entonces esa carne la transformas en orbe str que se nota para ir terminando..

ED: no habia visto al morgan, tambien creo que te puede resultar mas util, ya que Pearl es chungo de encadenar el perfect aveces aunque no vayas con g3.

1 respuesta
Plant

#26210

Eso cambia las cosas jajaja. En cualquier caso Urogue sigue siendo bastante bueno. Yo tiré dos RR, zoro y killer. No tenía a Killer asi que bastante contento de tener un capitan QCK decente.

Sobre el equipo para Mihawk lo mejor es ir con doble G3 si te lo puedes permitir. Tienes 4/5 turnos para matar a mihawk por lo que muy mal lo tienes q hacer (en 2 turnos te lo ventilas normalmente). Yo iré con este equipo:

G3 G3
Arlong Blamenco
UssopGP Alvida

Si no tienes Blamenco cambialo por otro cambiaorbes tipo el marine rojo o bepo.

#26211

Necesitas esos niveles para pasar de 36K de vida (que es el daño que hace Z cuando tiene poca vida) aparte que la subida de ataque también se agradece.

estomagante

6 tiradas:

  • Tashigi no evo
  • Bepo no evo
  • Zoro básico
  • Bepo evo
  • Mr. 5 no evo
  • Izo no evo

Bueno, podía haber sido peor :psyduck:

Me guardo 69 gemas para darlo todo en el próximo y fracasar miserablemente.

1 respuesta
Plant

#26213

Yo si fuese tu tiraba 4 veces más jajaja. El resto de gemas me las puliría mañana en refills para sacar Mihawks.

B

Mi PC no puede tener Droid4x y el bluestacks va como el culo, alguien sabe alguna aplicacion buena para jugar en el PC que no sean esas 2? Quiero empezar cuenta secundaria hoy para aprovechar este sugo!

1 respuesta
midlen

Alguien tiene una cuenta secundaria con kidd del reroll que no vaya a utilizar.necesito una por favor

Edito:me vale cualquiera que tenga un pj bueno

B

#26198 Por cierto, quería aclarar que también iría con el Boost del x1,5 del Merry.

Entonces no crees que pueda pasarse Mihawk con mi equipo Str sin usar el especial de Shiro, ¿no?

¿Y si cambio a Alvida por otro buen DD como Monster Chopper Evo (y así no tengo que preocuparme de curarme con la carne), o por un manipulador de orbes como Pearl?

:psyduck:

1 respuesta
Daninas

#26215 Yo uso Genymotion

1 1 respuesta
M

busco gente para amigos que use como capitan QCK si puede ser ACE mejor pero me da igual. yo tengo de capi a ACE y busco hacer el bufo x2 gracias y un saludo gente mi ID es:868,643,988

Nos vemos.

midlen

Este será mi equipo para mihawk
G2 83 o g3 60 con un g3 amigo,tengo duda
Arlong 87
Alvida 75
Mihawk 71/Morgan 62/pearl 53 con skill al máx no se cual poner
Usopp golden pound

Dadme vuestros consejos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales