One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#26218 voy a probar aver que tal gracias :)!

ryouga01

Mihawk mañana me va a matar :regan: .... por favor no laboon :O

mi situacion es tan mala ?!? consejos

p.d. es por el nivel.. la defensa de Mihawk es tan alta ?

1 respuesta
Plant

#26220

Yo pondría a Bepo/Blamenco/Marine rojo en vez de pearl/morgan/mihawk. Para asegurarte tener varios orbes rojos. De capitan optaría por doble G3 siempre que sea posible. Si no, con g2+g3 también deberías poder pasartelo.

#26222

Mira si tu situación es crítica que va a ser llegar donde esta mihawk y morir. No creo que tengas suficiente HP para resistir el daño que te hace mihawk nada más llegas a su stage.

Yo de ti optaría por Blamenco + G3 de capitan. En el caso de que tengas a G3, pues usa G3+G3.

1 respuesta
one_treasure

#26217 Por partes.

En la isla 0stamina el Mihawk 1M cae con doble Mihawk 77 + Arlong 77+ Ussop 45 + Mr.3 70+ Helmeppo 77. Haciendo unos 250K justitos al turno con Arlong de DD.

El Bonus de doble Shiro hace 44% (x9 / x6.25) más que el de doble Mihawk -> 360K -> Tienes mínimo 4 rojos -> Eso son +400K e incluso +450K pudiendo alternar según orbes. Además tus niveles de pjs son mayores que los míos. Shirohige mataría a Mihawk en 3/4 turnos. Te sobra mínimo un turno de Alvida por si hiciera falta. Los especiales cargados ya es para ir sobrado.

Aún así, lo que han dicho por ahí. Ussop con orbe y sin bonus puede matar al pingüino (más aún con el Merry a tope). Mejor cargar lo que puedas con la tortuga y el resto con el pingüino.

Así que creo que puedes cambiar los pjs que quieras que el resultado será el mismo ;)

PD: La defensa del pingüino siempre puedes tantearla antes con el Ussop de tu cuenta principal (imagino que llevarás doble G3).

2 respuestas
midlen

#26233 gracias entonces pondré al Marine y a g2 por probar y valdrá para el 40 sta?

1 respuesta
ryouga01

#26223 vale XD mañana voy a ponerme Blamenco y te digo .... :regan:

Daninas

Por favor necesito vivis y luffy G3 para mihawk, Yo iré con zoro v2 lvl 45, o Luffy G2 lvl 55
Agregarme please

spoiler
Plant

#26225

Si, deberías ir sobrado. En cualquier caso yo te insistiría en que uses doble g3.

Con doble g3 en 2 turnos de todo perfect te cargas a mihawk. Con el especial de alvida + gp ganas 4 turnos por lo que acertando perfects un 50% de las veces lo vas a sacar adelante.

1 respuesta
midlen

#26228 vale gracias praticare los perfect en la isla 0 sta

LivingMiracl

Busco vivi friens para mihawk usare a laboon ya que zoro v2 lo tengo a nivel bajo

1 respuesta
midlen

#26230 no importa si lo tienes en un nivel bajo lo importante es que lleves pj lvl alto con laboon sólo podrás llevar cangrejo y langostas

A

En el sugofest de hoy me han tocado estas unidades,podéis decirme si son buenas unidades,soy muy nuevo en el juego,quería a un whitebeard o Rayleigh pero me han dicho que esos salen como la loteria,o sea que es casi imposible que toquen...
x3 veces Scratchman Apoo
x2 veces"Mad Monk" Urogue
"Red Flag" X Drake
Smooth-Skin Alvida
después tiro más y volveré a postear

A

el resto de roleos;
Bepo the martial artist
Fire pearl
Roronoa zoro three Thousand worlds
Smoker
Mr.2 Bon clay
Basil Hawkins
Miss Valentine
No se que opinais si he tenido suerte o mala suerte como dice mi prima,maldita seas xDDD a ella le ha salido un Rayleigh

Josema246

Una pregunta, alguien sabe por qué en el juego no avisan de lo de Mihawk?

B

Con esto me hago a Mihawk 40?
Zoro v2 no evo 35
Vivi +80
Arlong 71
Mihawk evo 51
Usopp GP 50
Alvida 60

2 respuestas
Josema246

#26235 Siendo Zoro+Vivi claro que te lo pasas, ahora ya tardaras un rato

1 respuesta
ronyribi

#26235 #26236 pero el de 40 sta creo que no, porque quita mas de lo que cura la vivi cuando tiene un 20% de vida

1 respuesta
B

#26237 Lo tengo en cuenta, llevo a Alvida y Usopp, mas la vida del team, tengo unos 5-6 turnos para hacerle los 250k de daño restante. Con el especial de Mihawk cargado, mas el de Arlong, mas llevar los orbes de Arlong y Alvida en Rojo espero cargarmelo. He tenido mucha suerte de que en el sugo me cayera Zoro v2... Pensaba que tendria que ir con laboon...mis STR son pesimos no tengo ni MC ,ni blamenco, ni kidd, ni WB...aunque estan a +50 creo que es mejor llevar zoro+vivi

FallenAngel_

Se puede pasar mihawk 40 con g2 y g3 amigo?

B

Seguro que la habilidad de capitan de Zoro v2 4* y 5* es el mismo? Identico? Porque acabo de ver en una guia que el Miha de 40 stamina requiere ONLY Lion Song, lo remarca en mayuscula y todo :(

1 respuesta
LivingMiracl

#26240 Zoro v2 4* te hace inmune a un ataque STR como el special de Jozu y 5* es un ataque

1 respuesta
B

#26241 Me referia a la habilidad de capitan perdon por el malentendido xD

1 respuesta
FallenAngel_

Responded plis q necesito saberlo si se puede pasar mihawk 40sta con g2 mio y g3 amigo

2 respuestas
LivingMiracl

#26242 es la misma xD

Josema246

#26243 Si tio, yo ire con G3+Blamenco, que es lo mismo. Acabo de probar este team el Kalifa 30 y la verdad que reparte mucho, ahora ya..fallas los perfects y a la mierda.

1 respuesta
Akkarint

#26243 Yo creo que de usar una gema cuando estes frente a Mihawk no te libraras facilmente. 2

Yo probaré con G3-G3, sino, pues G3-Blamenco mejor que G2 supongo.

1 respuesta
pr0styl3

Chicos, he invocado 2 veces en la primera cuenta que tuve (que la tenía muy abandonada) y me ha salido Arlong evo (tengo al no evo) y Bepo. ¿Qué tal son? Y ahora haciendo la de 15 de Khalifa me han dropeado a Pauli.

¿Me recomendáis darle mi Arlong NO evo a mi Arlong EVO para que suba de nivel?

Dejo foto.

1 respuesta
A

Cambio mi cuenta lvl 71 todos los mapas terminados y con los personajes que he nombrado antes,y otros más,por una cuenta nueva con White beard

B

#26224 Gracias, ya te contaré mañana a ver si puedes aconsejarme en alguna duda más.

Tengo a Mihawk con su skill al nv 4, de modo que con que me suba otros 6 niveles ya me sentiría bastante afortunado xD

#26247

spoiler
2 respuestas
pr0styl3

#26249 Joder... xD Seguiré con mi cuenta principal entonces.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales