One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Plant

#26368

Va bien, solo necesitas :

  1. Ganar turnos en las primeras stages para tener el special de ussop cargado
  2. EN el stage 4 tener claro que minions tienen 4 de vida y cuales 6.
  3. No fallar los perfects contra mihawk
1 respuesta
celesduran

Las langostas de mañana se quedan o solo van a ser mañana?

1 respuesta
pr0styl3

#26371 ¿Cómo puedo saber lo del stage 4? O tengo que confiar en el azar? xD

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Plant

#26373

Mirando un RUN grabado es lo más facil que se me ocurre.

Mira este --> https://www.youtube.com/watch?v=T_5H9pS77ic (min 3)

1 respuesta
sNkrz

#26372 Creo que es solo mañana por ser una isla especial sale cada cierto tiempo
PD. Si me agregais y no os acepto esperar hasta que salga la isla nueva
que tengo de amigos 105/106 xDD

2 respuestas
celesduran

#26375 pues no se si darle algun run o no... Aun no gaste ninguna de la vez anterior.

Plant

#26375

A mi desde que puse la ID aquí me han llovido como 10 peticiones en 5 min jajaja. ¿Al final me aceptaste?

1 respuesta
pr0styl3

#26374 ¡Conseguido! Lo malo es que no me han dado a Mihawk jajajaja.

Bueno, voy a probar otra vez a ver si me lo dan. ¡Muchas gracias por la ayuda tío!

1 respuesta
sNkrz

#26377 Si
Me ha kedao una peticion pendiente a ver si mañana cumplen y sale la nueva isla

1 respuesta
Plant

#26378

Teoricamente debería de salirte en 1 de cada 2 intentos. Me alegro mucho de que lo hayas conseguid!! Animo!

#26379

Genial! Yo la isla nueva no creo que la haga hasta que esté sta 1/2 ahora tenemos que aprovechar el rate up special para subir a blamencos, jozus, khalifas y paulies xD.

1 respuesta
pr0styl3

#26380 Bueno, lo he vuelto ha conseguir en este segundo intento pero he tenido que gastar 2 gemas y no me han dado a Mihawk... Y ya no me quedan gemas... Jajajaja Supongo que no he tenido suerte. :(

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

Algunas cuentillas normalillas del Sugo para empezar cuenta secundaria?

B

#26358 Gracias, pero más contento estoy yo de ver como el esfuerzo y la constancia está teniendo sus frutos. (Y un poco de suerte también ayuda xd)

Empecé unas semanas antes de la isla de Mihawk con esta cuenta de Shirohige, y en unos 30 días o así me puse sobre el nivel 90 farmeando sobretodo Mihawks a saco con Laboon y mi Shiro a bajo nivel xD

Luego me tocó Zoro V2 en RR, y hasta ahora en casi todas las islas 24h me ha tocado ir de esta guisa a base de especiales de daño, aunque eso sí, farmeando también a lo bestia y subiendo niveles como churros.

Pero bueno, creo que esta es la primera vez en la que puedo hacerme una isla 24H en condiciones xD

De momento el especial de Mihawk lo tengo al nivel 12, aunque si es verdad eso que os he leído sobre que tiene 15 niveles su habilidad, me consuela pensar que me faltan muy pocos para maximizarla! :)

Precisamente al jugar gratis no me gusta nada quedarme sin gemas y las uso normalmente a cuentagotas.

Puesto que uno nunca sabe cuando las puede necesitar... :psyduck:

Plant

#26381

Pero hombre no gastes nunca tantas gemas asi... si te matan es mejor salirse y comprar un refill. Sobre todo contra mihawk que tiene 1 turno de carga.

Hay una misión en el Stage 3 de Fushia Village que te dan 3 gemas si matas al jefe final con el special de cualquier luffy. Probablement eno la tengas hecha, por lo que podrías sacar 3 gemas de ahí.

Lo recomendable es llevar capitanes que no den bonus de daño, que si no te lo pasarás muy rapido. Aparte de poner en el equipo una tortuga o un personaje por el estilo que tenga poco ataque.

1 respuesta
B

Pues yo acabo de dejar de ser f2p al darles 9 euros para 12 gemas. Teniendo en cuenta que entre la primera cuenta que perdí y esta llevaré unos 170 días seguidos jugando me parece que bien se los merecen... para un sugo no los metería pero mihawk a saber cuando les apetece ponerlo de nuevo y su especial merece mucho la pena subirlo lo máximo posible.

pr0styl3

#26384 3er intento y sigue sin caer... xDDD Que mala suerte tengo, joder.

Voy a mirar lo de la misión, gracias tío!

PD: ¿Cuánta experiencia da el run de 10 de Khalifa?

1 respuesta
Plant

#26386

Joder, que mala suerte. Si por lo que sea no te aparece mi G3 y lo necesitas mandame un mensaje privado y lo pongo de nuevo en 1 momento.

Lo de la exp te recomiendo que lo mires en este excel ---> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bA2WG0RFy9Nz_NF0H3z5uXwLflKkhnAYm9k8dutOT0k/edit?pli=1#gid=469967928

Khalifa 10 ---> 1225
Khalifa 15 ---> 2305

1 respuesta
pr0styl3

#26387 Pues me haría falta ahora, pero creo que al haberte elegido ya como amigo no me sale de nuevo hasta dentro de un rato, ¿no? ¿Cuánto rato tengo que esperar para que vuelvas a salir?

Muy guapo este Excel, muchas gracias tío!!

Un saludo.

1 respuesta
Plant

#26388

Creo que si abro y cierro el juego te sale de nuevo, prueba a ver. Si no tendrás que conseguir que otro forero te agregue!

1 respuesta
pr0styl3

#26389 Vale, perfecto, ya me sales! Muchas gracias tío, te voy a hacer un monumento por toda la ayuda. xDD

MENOS MAL!! Me ha salido ya! Muchas gracias Plant por toda la ayuda!!

2 respuestas
one_treasure

#26355 ¿Cuántos Mihawk? El mío de 20 ha subido sólo 5. Un 25% exacto. Esperaba que fuese más rápido.

#26390 Felicidades pr0style. Ahora a subir ese nivel, que está muy muy bajo. No tires staminas en islas imposibles e intenta hacer siempre las más rentables.

3 respuestas
Josema246

#26391 Yo aún peor, de 18 solo ha subido 2 niveles

2 respuestas
one_treasure

#26392 Buff, eso no debería ser. Que dropear Mihawks cuesta lo suyo como para que te la líen de esa manera.

No sabes la rabia que me dio perder experiencia haciendo Alvida en lugar de Tsuru para que tirase sólo 7 manuales suyos en total (salía mucha Alvida no evo o nada) y luego no me subiera ayer la skill ningún nivel.

1 respuesta
Plant

#26390

Me alegro!! Tanta planificación ha terminado mereciendo la pena jeje. Ahora dale a tope a mihawk y, sobre todo, a Zoro para evolucionarlos a Zoro Ashura. Que necesitas tener a Mihawk, zoro ashura y paulie/khalifa para la siguiente isla que es la de Robb Lucci!!

La verdad que te podrás hacer un equipazo DEX. Zoro ashura + Zoro ashura + Law + Apu + Mihawk + Paulie. Probablemente sea el mejor equipo DEX que se puede formar ahora mismo.

#26392

A mi en los primeros 11 solo me subió una vez. Luego le di 5 más y subio 3 niveles de golpe...

#26393

Yo llevo 11/39. Aproximadamente 1 de cada 4 mihawks te sube el especial. A ver si lo termino de subir esta noche que ahora no puedo.

A mi eso que dices me paso con g3. Le di creo que fue 6 o 7 y no me subió el jodido. Alvida me subió 1 vez (le di 5).

2 respuestas
one_treasure

#26394 Y el coste? Qué aun es nivel demasiado bajo. Necesita subir ese coste urgentemente.

1 respuesta
Plant

#26395

Es verdad, pero hasta que llegue Doflamingo tiene el mejor equipo DEX del juego (una vez su coste lo permita xD). Hasta entonces podrá tirar con Dancing Django y el minion boxeador verde como modificadores de orbes.

celesduran

El Mihawk sin evolucionar que recomendais guardar hay que levearlo o mejor dejarlo a un nivel bajo?

2 respuestas
ronyribi

#26397 dejarlo en lvl bajo

1 respuesta
pr0styl3

#26391 Sí, ahora trataré de conseguir el dragón verde para evolucionar a Zoro.

#26394 Zoro ashura es la evolución del Zoro que tengo, ¿no? Ahora trataré de conseguir el dragón verde para evolucionarlo. Joder, muy contento estoy con este Mihawk, muchas gracias tío!!!

1 respuesta
one_treasure

#26397 Son misiones de Alvida. No necesitas nivel para pasarlas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales