One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#26398 #26400 perfecto, que ya me daba mal recordando lo que traga el cabron... Que se supone que hay que hacer en esa mision?

3 respuestas
one_treasure

#26401 Un momento y lo miro.

Rectifico. Son misiones de Orange Town. Yo creo que aún queda para que salgan.

En cualquier caso es limpiar la última fase con Mihawk capitán y coste total de tripulación menor que 49. Dan 3 gemas.

1 respuesta
ronyribi

#26401 pasarte la sala nºX con un mihawk que su coste sea menor a 50

1 respuesta
Mopsus

Muy buenas, reto conseguido:

http://imgur.com/1NaDBhC

He necesitado gastar unas 22 gemas (me deje 70 aproposito desde ayer, pensaba que iba a gastar más), y habré subido unos 4 niveles, y la barra de stamina con la que empecé, a 2 Mihawk por barra de stamina (yo tenia la habilidad de mihawk al 2), he usado 54 mihawks para subir 14 niveles de habilidad, es decir, me ha subido 1 la skill cada 4 mihawks.

Me esperaba peor suerte.

#26401 Literalmente dice esto, según el foro:
On Stage 13, Clear with "Mihawk" (the unevolved) Captain with a total cost of 49 or less Also works with 4* Mihawk as Friend. Consider 49 Cost though

4 respuestas
celesduran

#26402 #26403 #26404 muchas gracias por la info XD supongo que no incluiran las misiones de Alvida con la nueva version asi que tardaran en llegar... Yo quiero mas gemas y tortus

one_treasure

#26404 Felicidades a ti tmb. Lo tengo a nivel 8, me queda algo más de la mitad aún :no: . Estoy esperando 10 minutos a tener 15 stamina para hacerme Kalifa Elite y subir nivel (lo que sea por ahorrar gemas).

PD: Casi la lío dándole una tanda de Mihawks al Mihawk nivel 3 no evo que tengo de la primera vez que salió :psyduck:

Plant

#26399

Si, pero vamos que yo de ser tú no se que haría. Dependería del coste mucho. Piensa que también tienes Law evolucionado, que como capitan da 2,5 de bonus de ataque pero tiene un coste de 28 (bastante elevado).

Mientras que lo bueno que tiene zoro ashura es que solo te pide 15 de coste. Como tienes su pre evolución al nivel máximo, solo te faltan los materiales para evolucionarlo. Su habilidad también es muy muy buena (x2 ataque y x2 hp)

Lo que si te puedo recomendar es que consigas uno de estos ---> http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=144 . Salen mucho en los runs de khalifa y en la ciudad de Orange Town (probablemente salgan en algun sitio más). Es una unidad con un especial bastante bueno y que te pedirá poco coste.

3 respuestas
one_treasure

#26407 Muy buen consejo ;) . Ahora mismo tiene que tirar de randoms con buenos stats porque le aprotan el coste que necesita

celesduran

#26407 no es esa la misma habilidad de Zeff? supongo que si le recomiendas ese es porque no consiguio a Zeff...

2 respuestas
Plant

#26404

Bien bien, otro mihawk DOBLEMAX. A mi también me esta subiendo mi mihawk al mismo ratio que a ti.

Por cierto, agregame y asi nos podremos usar ambos el mihawk con el especial al max:

986.274.336

2 respuestas
one_treasure

#26409 Por rapidez. Ese lo tiene hoy mismo. Y como es para DD Dex es incluso mejor que Zeff.

#26404 #26410 La semana que viene caen algunos algodones. Dan 5k exp. Si pensáis dárselos a Mihawk no terminéis de ponerlo al 99, que veo que algunos ya los tenéis.

2 respuestas
pr0styl3

#26407 Vale, pues en cuanto tenga al dragón para evolucionar a Zoro me pongo a hacer runs de Kalifa para sacar esa unidad. Y de paso a ver si cae Kalifa jajajaja.

Un saludo!!

Plant

#26409

Yo a Zeff hace tiempo que lo di por perdido. Le habré hecho más de 300 runs al Baratie y nada jajaja. Sobre tu pregunta si, es el mismo special que Zeff. Solo que esta unidad tiene mucho menor coste.

#26411

Todos los algodones deberían ir a unidades TOP como Mihawk, G3, Rai o WB!!

1 respuesta
celesduran

#26411 #26413 yo consegui farmearlo cuando pusieron el doble drop en el baratie para conseguirlo... Pero necesite 50 intentos en el dia de doble drop, es decir, necesite un 4x de drop para poder conseguirlo...

Yo como no tengo problemas de coste y ya tengo a Zeff, lo usare en mi team para Lucci. Ademas tiene el especial maximizado. (Es el unico que tengo en todo el juego ;( )

Mopsus

#26410 Ya te tengo en amigos :) Fui uno de esos que te envio peticion esta tarde XD

Mi nombre es [MV] Colt Crew

Un saludo!

pr0styl3

Chicos, los que queráis y tengáis hueco en la Friend List, agregarme, por favor.

784,564,302 Llevo a Luffy G3 de capitán.

1 respuesta
Plant

Estaba cansado de hacer tanto G3+G3 y me he montado un equipo random F2P con el que pasarse a Mihawk 40 bastante facil.

MC // WB (Friend)
Arlong // Mihawk/Jozu (Algo con mucha vida)
Ussop // SanjiDJ/Mr3 (Para hacer la stage 4 sin perder orbes)

1 respuesta
Mopsus

#26416 Yo te agrego, pero lo siento, no tengo a G3 :(

#26417 Yo me lo he hecho completamente con doble mihawk. No tengo a G3 ni WB, lo demas me parece kamikaze XD

2 respuestas
Plant

#26418

Dios pero doble mihawk es mucha locura eh. A 250/300K de daño por turno debes ir justo salvo que tengas merry al max y un buen arlong a +90.

Yo he tirado de G3 y ahora de Monster Chopper por variar algo...

1 respuesta
pr0styl3

#26418 Vale, ahora te acepto! ¿Cómo te llamas en el juego?

PD: ¿Cuál es la mejor forma de farmear http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=117 sin tener que esperar a su isla?

2 respuestas
Plant

#26420

En Orange Town stage 9 he farmeado hoy yo un par. Estaba gastando las sobras de stamina ahí porque también salen tortugas pequeñas verdes. En esa stage también sale el pirata verde boxeador que te dije antes.

1 respuesta
sNkrz

#26391 Creo que con unos 40-45 me ha subido al Max
El evento me ha recompensao por la vez anterior que le meti 25 y no me subio ni un level xDD

pr0styl3

#26421 Perfecto, pues allí que voy! xD

Gold_D_Roger

alguien me puede explicar el friend game es que no se como va y no doy encontrado ningún amigo con el

1 respuesta
Mopsus

#26419 Con doble Mihawk es muy sencillo, solo hay que saber como, jeje.

Deje este video ( https://www.youtube.com/watch?v=y3xOuN1C2aI ) en el post #26160 y es lo que he llevado a rajatabla. El resultado final es contundente, skill max jeje.

Mi team ha sido:
Mihawk (amigo) - Mihawk (empezó al 88)
Tortuga elder negra - Arlong (nivel 91)
Usopp GP (nivel 50) - Morgan (Nivel 51)
Mi barco Merry esta full.

Con esta configuracion y el doble especial de mihawk solo tengo que quitarle algo menos de 600k de vida en 4 turnos, osea, 150k por turno. Arlong él solo le quitaba esa cantidad XD.

#26420 [MV] Colt Crew

1 respuesta
Plant

#26425

Ostias, lo de la tortuga roja para ganar turno me ha dejado muy muy roto jajajajaja. Pues si, otro equipo F2P para pasarse Mihawk 40!!

rhv

#26424 tienes que tener un amiggo a tu lado con el juego y agregado a tu lista de amigos.. si tu amigo no esta cerca no funciona. . lo que hacen muchos es ponerse un programa para engañar al juego y asi decirle que estas en el mismo sitio que tu amigo

midlen

18 mihawk special lvl 4 no tengo más gemas

B

Alguien hizo rerolls este sugo?

1 respuesta
rhv

#26429 si, se estuvo buscando rayleigh para cuentas secundarias, a mi no me salio en 1 hora de rerolls.. y todo era malo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales