One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#26640 nose... no tengo a tantos al buen nivel. Tengo:
Vivi al 82
Mihawk, Ace y Hawkins al 80
Helmeppo V2 78
Coby V2 y Robin al 76
Garp al 75
Zoro Ashura y Smoker al 72
Marco al 71
Luffy G2, Sanji Diable Jambe, Kuro evo al 70
Y bueno, unos cuantos entre el 60 y el 70 (Luffy G3, Nami Thunderbolt, Buggy, Paulie, Khalifa, Morgan...)

No se si influira que la mayoria de los manuales que hemos tenido durante los ultimos 5 eventos no me valian para nada y en vez de guardarlos los usaba para levearlos... Pero supongo que eso hizo el resto del mundo, no?

1 respuesta
OnPika

Versión 2.2 - Den Den Mushi y Algodones de azúcar
Guía Nanohana > Rainbase
Guía Rob Lucci
Misiones Alvida's Hideout

2 1 respuesta
celesduran

#26642 si uso los algodones de azucar para subirle el RCV a Vivi, su habilidad de capitan usa el RCV base o el base mas lo que le suba con los algodones?

1 respuesta
OnPika

#26643 Pues supongo que el base + algodones.

1 respuesta
celesduran

#26644 bien bien, eso es bueno XD lo malo es que por lo que vi en tu blog, solo sube 100 puntos como maximo...

1 respuesta
one_treasure

#26641 Yo también he tirado muchos manuales (Jozu, Blamenco, todos los v2 evo, Luffy Baloon, Mr.2, Mr.5, Mr.8, Miss Monday, todos los chopper salvo DEX e INT...). Tengo los de Robin, Ussopp V2 y Miss Valentine muertos de risa y estoy entre guardarlos o tirarlos (por lo visto Ussop v2 posiblemente sea farmeables den Water Seven y Miss valentine aunque no consigue farmearla se puede conseguir). Pero a niveles altos apenas dan experiencia.

En general tengo niveles algo más bajos salvo en los slashers principales.
Slashers Mihawk 89 y Helmeppo, Kuro, Arlong, Shanks al 77. Mr.3 al 79(MAX)
STR al 60 (Luffy, Monster Chopper, Morgan, Alvida, Pearl)
DEX variados (Zoro 70, Smoker moto 60, Izo evo 45, Hachi 50, Pauly 45, Chopper DEX 42, Kalifa 40)
QCK 50-60 (Sanji 60, Hina 55, Tashigi 50,). Killer no evo al 47, pendiente de subir
Vivi al 80, PSY al 65 (Coby v2 y Garp). Ussop al 45.
INT al 40-50 (Marine INT 50, Nami Thunder 45, Nami Mirage, Krieg, Tsuru, Buggy, Chopper todos al 40).

El resto de personajes secundarios en sus respectivos colores por debajo

Y en lugar de tener como tú tienes a Marco, Robin, Ace, G3 y Hawkins tengo subidos a Shanks 77, Killer 47 no evo (con algunas medianas para limpiar la box y randoms azules) e Izo 45 evo (se ha zampado la mayoría de mis tortugas verdes para evolucionar). Y luego se puede decir que no he tocado a Zoro v2 no evo 20 (como salió en el Sugo), X-Drake evo 30 (mini tortugas de hoy), Capone 25 (subido sólo con 3 tandas de randoms), Bonnie no evo 20 (randoms) y Bepo no evo 5 sin tocar.

Te han salido muchos personajes evos? Ahí se ahorra bastante experiencia. Tuve que subir a Kuro (siempre me sale no evo), a Smoker (luego salió evo), a Tashigi, a Vivi (me salió en 3*), a Shanks, a Alvida, a Buggy, a Krieg. Los comienzos fueron un desastre más allá del Arlong evo y el Mr.3 evo.

#26645 100 un parámetro, 200 en total. Si subes 100 al RCV y 100 al ATK no puedes subir nada al HP. Hay que repartir pensando en el tope. Por ej: A Mihawk no le des RCV, el personaje y su barco se aprovecharán más de la HP y el ATK.

1 respuesta
celesduran

#26646 evos? evos solo me salieron Marco, Hawkins, Arlong y Miss Valentine que no la levee mucho (nv 39) el resto los tuve que levear y evolucionar yo todos. Bueno, si que me toco Kuro evo, pero despues de haber evolucionado el no evo que ya me habia tocado antes. Y lo mismo Smoker... puta vida TT

Yo ya no guardo mas skillbooks para personajes que no tengo. Los guarde para Luffy Balloon y Blamenco por si me tocaban en el sugo y nada... y estuve todo el tiempo sin casi sitio en la charbox.

Toca asumir y esperar a que te toque el personaje y se repita el evento que da sus manuales. Mientras tanto a sufrir XD

En cuanto a los algodones, ya tenia pensado subirle a Vivi el ATK y el RCV porque es contraproducente subirle el HP. En cuanto a Mihawk ya pensara lo mismo que tu. RCV en Mihawk? pa que? jajaja

Yo les subire la caracteristica principal que necesite de ese personaje, como por ejemplo, HP a Ashura o ATK a Ace... etc. Paso de andar a equilibrar porque las caracteristicas malas a penas van a mejorar y no compensa. (Y mas si pensamos en Mihawk que va a tragar una de dinero con los algodones...)

EDIT: Mañana mantenimiento asi que sin jugar hasta actualizar XD

Josema246

Segun lo que he visto, Zephyr será el ultimo boss de 24h en el que se podra usar en combo Vivi+Zoro/Laoon no? SI es asi ya toda ir pensando en los proximos bosses, sobre todo Doffy, q ya junto con el barco de Mihawk será la chetada maxima.
Voy bien para Lucci? Con esto vale no?
Zoro Ashura------Zoro Ashura lvl 54
Boxeador lvl 43--PaulyEvo lvl 54
KalifaEvo lvl 57---SmokerEvo lvl 65

1 respuesta
killroy

#26622 de zephyr xD

one_treasure

#26648 Eres bueno con los perfects? Pues debería ser suficiente.

1 respuesta
Josema246

#26650 Te hare caso y ahora me dedicare a levear el team slasher para Mihawk 0 sta. Por cierto, alguien que vaya con Mihawk con el especial al maximo?

2 respuestas
one_treasure

#26651 Yo mismo. tengo el mismo nombre en el juego. No sé si me tienes de amigo.

1 respuesta
rhv

creeis que va bien asi o deberia cambiar a alguno por pauli para fijar los orbes? yo creo que asi tengo bastante si los pongo todos los orbes dex 1 vez

igual también le falta lvl a algun personaje

Pastric

#26651 Te lo acabo de poner xD

1 respuesta
Josema246

#26652 No te tengo, te dejo mi ID y si quieres me agregas : 040 443 950
#26654 Gracias, a ver si por fin los astros se alinean y consigo ya pasármelo

1 respuesta
Ulquiorra4

Por fin tengo un lider decente :D

Busco amigos Rayleigh, Law, Killer y Marco
ID: 405 215 639

#26608 Enviame un mp con tu numero, sorprendentemente voy a crear otro grupo 1-6 y ya me queda poco XD

1 4 respuestas
one_treasure

#26655 Te agregué y me sale que ya somos amigos ;)

#26656 Espero que Killer no sea para emparejar a Rayleigh. Sería delito :si:

Ya somos amigos pero si de vez en cuando vas a usar a killer, yo tengo uno no evo del sugo en proceso de levelear. Aún no le he dado preferencia pero tengo los materiales listos y 24 elders moradas pendientes de usar. Imagino que para Kraken le sacaré a la palestra.

1 respuesta
one_treasure

PD: Perdón por doble post.

Josema246

#26656 Pues yo tengo de lider decente a Marco, aunque ahora mismo no lo llevo jaja, arriba acabo de poner mi ID si quieres.
#26657 Pues no me habré fijado bien. Ahora lo reviso. Ya te encontré, se me habría pasado el meterte en Favoritos y ahí el misterio.

FallenAngel_

#26656 te acabo de enviar petición la id es 580453254 y suelo llevar a law evo

B

#26656 Ya te he pillado hoy tu Rayleigh para las tortugas de esta mañana, y no está nada mal, lástima que sus orbes siempre me salían contrarios y que se notaba bastante que hacia menos daño que un equipo con Marco.

Pero eso si, su ataque con la mano mola un puñao~~~!! xD

C

Alguien tiene una cuenta suelta por ahí? con luffy g3 a poder ser, es que quiero empezar a jugar en el pc

CancionCabra

Tengo algo que hacer contra Zephyr? O trendré que gastar muchas gemas?

1 respuesta
1 comentario moderado
ryouga01

#26663 gastar gemas...

1
1 comentario moderado
celesduran

En serio? ahora spam en el hilo? Moderador, donde estas??

Lolicon

Visto así es algo de spam, pero estaba a huevo ya de paso, yo la verdad tengo level 104 y la verdad los que tengo no son gran cosa, siempre que gasto rainbow y demas o compro siempre me sale mierda y pierdo la paciencia, en la ultima sugo fest que salia reyleigh gaste 50 rainbow y ni un solo puto recruit de oro todo plata y mierda.
Y esta semana me estoy dejando los cuernos para que me toque el puto law y nada....
Por cierto sorry por el spam, pense que igual a alguien le interesaría, los siento.

1 respuesta
B

#26668 Está muy bien que seas nivel 104 y eso, yo mi cuenta secundaria la tengo ya al nivel 162 y tal...

¿Pero qué buenos personajes sueles llevar de capitán?

Porque si me dices que normalmente llevas a Arlong es un poco pfrrrrr...

¿Tienes a Shiro o un Garp al Max aunque sea? :wtf:

1 respuesta
Lolicon

#26669 La verdad es que como ya he dicho antes he llegado al nivel 104 a golpes, porque lo mejor que tendría para ofrecer de capitán es a Shanks (evol) al 66, y a hawkins casi por evolucionar, las demas son bastante simples no tengo ninguna de gran importancia, justo antes de ayer conseguí por fin a mihawk pero por lo demas siempre me toca mierda por mucha sugofest que salga o lo que sea y ni comprando rainbow me sale nada.....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales