One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R4ven

Con los gigantes estos, el amarillo concretamente(reduce el daño int a la mitad 1 turno), lo veis para meterlo contra zephyr? teniendo en cuenta que no tengo a nami v1

Digamos un equipo tal que:

Doble Garp,
Ussopp v2/gp,
Coby v2,
Marco,
Gigante PSY

rhv

misiones de alvida completas

1
one_treasure

#26759 #26760 Qué rápidos! Ni esperásteis a la stamina/2.

Yo sigo atascado farmeando todos los anteriores. 14 runs en Whisky Peak me he hecho ahora mismo y 4 que me quedan para ver si hoy por fin cae de una maldita vez Miss Valentine. Ya llevo +200 runs intentándola entre Whisky Peak y Little Garden y no caen ni ella ni Mr.5 :no:

Luego que si Miss Monday para la misión de Alvida y Brogy para el team INT, aunque prefiero ir antes a por Mr.0. Dory, Elbuitreylanutria, Mr.8 y Dalton, Wapol y sus esbirros, los conejos, etc... menos mal que no me interesan tanto.

El último en dropearme fue Chopper en su stage de 4 stamina (sta/2) que ni daba oro, ni experiencia ni nada. Y me llevo todo el día farmear uno sólo :cry:.

Me ha caído un cofre oro como los que salen de las colas y me ha salido un algodón verde. No sabía que a partir de ahora también caerían durante los runs. Más razón para hacer siempre sta/2.

2 respuestas
celesduran

#26793 creo que los cofres dorados solo van a caer en este evento y una vez acabe no hay mas...

1 respuesta
B

#26793 Saludos Treasure! Me surge una duda al leer tu post, ¿por qué tanto interés en farmear a Miss Valentine?

Yo la tengo con su especial al nv 4, y no recuerdo ni una sola vez que la haya usado en alguna isla. Prácticamente cualquier otro pj tiene mejores stats que ella, y su habilidad durante la partida no la veo apenas necesaria cuando se lleva un buen equipo ^^

Supongo que tendrás tus motivos, así que suerte de todos modos con el farmeo!! :)

1 respuesta
one_treasure

#26794 Pues hay que aprovechar :)

De momento sólo 3 RCV y 2 HP. ATK y full stats sin ser avistados.

#26795 Para no tirar sus manuales como hago con la mayoría, porque me vendrían de lujo esos espacios. Aunque la prefería mientras estaba el evento de x2. Ya es por principios y por tozudez. Es un personaje que tiene casi todo el mundo y que a estas alturas después de varios sugofest y cientos de runs debería haber caído. Cuando la tenga seguro que caerá 1000 veces hacen rare recruits.

Pero después de Laboon los personajes se niegan a caer. A excepción de Chopper, pero que a 4 stamina por run, gastando 2 barras en las que apenas dan belis ni experiencia y te sale 5 veces en cada run, sólo me cayó uno y me poco me pareció.

B

Ese momento de felicidad en el que no tienes stamina, le das a un caracol y te la rellena gratis no tiene precio :santo:

1
Akkarint

Aún no he podido probar Lucci 30 sta. Me da palo perder esa stamina tontantamente.

Voy con:

  • Law evo - Law evo
  • Zoro ashura
  • Miwack evo
  • Izo evo
  • Paulie

Se quedan fuera Smoker evo y Apoo evo. Los añado? O con esos ya lo podría hacer?

Thx!

2 respuestas
rhv

#26798 yo voy a lo seguro con ashura-ashura y luego mihawk izo smoker y kalifa..

llego con el special de mihawk cargado y tienes que tener cuidado que no te tire el especial lucci cuando esta bajo de vida o eres hombre muerto.. XD

2 respuestas
Akkarint

#26799 Me lo imagino, menos mal que la tengo al max. Y aún así seguro que manqueo xD.

Jraistlin

#26798 Yo lo he hecho con 2 reductores de daño, smoker y el reno, y sin problemas, he ido con doble ashura, mihak, el tio de las 8 espadas de hace 2 semanas que salia con la vieja esa marine, y con choper y smoker.

y eso que choper y el tio de las espadas los tengo a menos de level 30, pero aun asi facil.

1 respuesta
Akkarint

#26799 #26801 Iba todo muy bien, hasta que ha aparecido Lulu y me ha reventado la boca xD

1 respuesta
Rafy

Una pregunta, para zephir, e visto que si vas con buenos niveles te lo pasas easy si sabes que turnos tienes que hacer cada cosa pero, es necesario llevar a la nami que bloquea un ataque?

1 respuesta
one_treasure

#26802 Si tienes Law y Apoo usálos a ambos. Así con Law-Apoo-Pauly te aseguras de tener 2 turnos con todos los orbes verdes contra Lucci.

Puedes ir con:

Zoro/Law - Zoro/Law -> iguales o distintos es indiferente pero mejor llevar mínimo un Zoro por protección de vida.
Apoo - Pauly (para el combo)
2 más qu pueden ser:
Law (si no es capitán)
Smoker (por su defensa para parar los 36k de daño de Lucci)
Izo (cuando lucci ataque te pone orbes QCK, STR y Carne. Izo paso los dos primeros a DEX por lo que normalmente de 3 a 5 personajes estarán sincronizados).
Mihawk (por ser Mihawk y su reducción del 30% de vida)

Literalmente tienes los mejores personajes para hacer esa stage (sin tener en cuenta los niveles).

Plant

#26803

Si y aparte necesitas el merry al max. También tienes que tener a los 3 personajes PSY sobre el nivel 80 y tener el special de alvida/namiMT a 12 turnos o menos.

Garp Garp
Alvida Marco / Coby v2
Nami MT Ussop GP

1 respuesta
celesduran

#26805 estas de coña? osea que ya no me lo podre pasar con mi equipo PSY :cry:

Yo iba a intentarlo con Doble Garp, Marco, Coby V2, Usopp GP y Mr2 con Garp al 75, Marco al 71, Coby V2 al 76, Mr2 al 52 y Usopp GP al 50

No puedo con ese equipo?

1 respuesta
Plant

#26806

Salvo que tengas ussop v2 no se puede así como tu comentas. Hay que ir full tanky

1 respuesta
celesduran

#26807 tener lo tengo pero habria que jugarsela a un turno con el combo de Garp/Mr2/Coby V2/Usopp V2... bueno si no queda mas remedio ire con el Usopp V2

1 respuesta
Plant

#26808

Si vas con ussopv2 es mucho mejor ir con doble marco. Eso si más vale que no te falle la concentración en el momento clave de meter el combo jajaja

1 respuesta
celesduran

#26809 jajaja esta claro que la cagare, mejor doble Garp

B

Vivizoro y ya

Rafy

Bueno, os voy a poner lo que yo tengo...

Garp amigo / Garp lvl 71 ( skill 27 )
coby v2 79 ( skill 14 turnos ) / marco evo 73 (skill 30 turnos a la espera de terminar el evento de lucci)
Usopp v2 lvl 65 ( skill 14 turnos ) / Alvida 66( skill 12 turnos )

Banquillo: Usopp GP ( turnos 15).

Los que mas saben, se podría hacer algo con esto ? Voy muy justo ? Debería ir con vivi+zoro ? =(

B

yo al 30 sta de Lucci voy con

Doble ashura
Mihawk evo
Smoker evo
Law evo
Kalifa

Siempre que llego a Lucci, uso a Law para los orbes (el siguiente uso a Kalifa para no ir todo fatal), me mete el primer golpe, uso especial de Mihawk, las dos de los Zoros, lo dejo a tiro, y cuando le queda un turno para meterme el pepo de 36k o así me echo la especial de smoker y me libro, lo deleteo y gg easy

celesduran

Despues de 5 barras de stamina por fin consegui a Crocodile!! joder como me costo el cabron... pero bueno, a falta de Nami V2 o Vista, sera mi nuevo capitan INT

Ahora me espero a que este a mitad de sta para farmear otro. Quiero dos para poder tener las dos evos.

1 respuesta
pillow3

voy a empezar a jugar a este juego, deberia de meter resets hasta q me salgan personajes que me molen? los que me han tocado ha sido sanji en version super rare y ultra super rare xdd

1 respuesta
one_treasure

#26814 Tiraste gemas para Crocodile? Porqué esas prisas?

#26815 A estas alturas sí deberías empezar con algo bueno al comienzo.

2 respuestas
pillow3

#26816 Algun objetivo? yo me lio a resets y saco lo q haga falta XD gracias!

3 respuestas
rhv

#26817 yo sii tuviera que empesar de nuevo buscaria un luffy g3, lo demas me daria igual lo que salga

celesduran

#26816 pues fue una mezcla de cabreo, indignación y ganas de dedicarme a Lucci todo el tiempo jajaja Tire 3 gemas creo :cry:

Plant

#26817

Tu objetivo debería ser:

  1. Zoro v2 --> http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=218
  2. Luffy G3 --> http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=216

Yo personalmente sería los únicos con los que empezaría si tuviese que hacerlo ahora. Los dos son personajes que te permiten pasarte las islas mas dificiles.

Tema cerrado

Usuarios habituales