One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#2670 ah vale, gracias
Ahora entiendo lo de mi Buggy y porque Alvida gorda no le sube el special a Alvida 4* mientras que entre payasos si que se lo suben

M

ultimos 7 combates con alvida elite 0 tortugas :(

royrule

llevo unos 30-45 intentos por conseguir un escarabajo verde para evolucionar a zoro, alguna idea? he buscado y aparecen en Baratie 12 y en syrup village 1 y 12, estoy ya muy cansado de intentarlo xd cuando aparece el escarabajo verde es en plan, buah esta vez si lo consigo y llevo asi varias xDD alguna idea para conseguirlo? es que no se si toca determinados dias.

2 respuestas
Ulquiorra4

#2673 Te aconsejo esperarte a mañana que ponen su vortex
Salen rojo,verde y azul a la vez, pero tiene mucho mejor rate de captura

Porque te referias al cangrejo no? :S

M

#2673 no es un escarabajo sino un cangrejo xD, mañana sale la isla especial de los cangrejos ^, te aconsejo q mires esta pagina para ver donde conseguir los materiales

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html

royrule

jajja perdon, estoy delirando xDD se que es un cangrejo. Gracias ^.

royrule

ese sitio es donde lo miré, y llevo tanto intentando conseguirlo que me dió por preguntar, no se si es muy bueno Zoro pero vi uno que tenia cosas doradas que era parecida a la primera forma pero muchiiiisimo mas cheto, y su especial es x15 contra Dex me parece y nada quería tenerlo.

M

la tortuga vieja para que sirve? se vende por 150.000 es aconsejable venderla-?

1 respuesta
B

#2678 Para subir niveles.

PD: A un hdp (sé que me va a leer) le toca Zeff esta mañana a la primera, le digo que haga un rare recruit que es su día de suerte y le sale Arlong.

OK.

B

Una preguntita, ¿zeff solo se farmea en el cap 3?

Ulquiorra4

Bueno yo tambien me animo a subir mi team aprovechando que alcance el lv50 :)

Por ahora con el Slasher's team me va bien, pero creo que un INT team con el combo Buggy-Chopper tampoco pinta mal
Que tal lo veis?

1 respuesta
Kassie

#2681 muy buen equipo ese slasher, un kuro o una tashigi por ese cabaji y ya seria casi perfect xD
respecto al equipo de int, tiene muy buena pinta ya que tienes a la mayoria que son imprescindibles, por pedir te faltaria robin, pero claro es mucho pedir.
por cierto dame unos cuantos slots que veo que te sobran xDDD

1 respuesta
lorente

Yo aprovecho y tambien subo al 50

De equipo llevo de capitan arlong, luego zoro, buggy, luffy y gin

que os parece?

1 respuesta
Kassie

#2683 luffy y gin sobran un poco ya que no se benefician de la skill de arlong, tienes hatchi que yo lo meteria por gin y a luffy.. es posible que lo cambiara por usopp aunque no sea su evolucion buena, pero como tu veas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#2682 mmmm gracias por el consejo :)
La verdad he dejado de lado el farmeo de Kuro porque en 2 semanas sacan su vortex,pero si, sabia que Cabaji tenia los dias contados por eso solo de daba de comer otros Cabajis XD

En cuanto a Tashigi apenas estoy dandole a la historia, pero si, se ve interesante, total solo puedo farmar a ella y Smoker ( lo de Zeff tambien me llama la atencion)

Aun me sobran muchas tortugas grandes, puede se las de a Buggy y Chopper si al final los uso

En cuanto a los espacios los tenia en 165! justo acabo de usar algunas tortus y fodders jeje
Aparte tengo muchos evo-mats guardados para cuando sean necesarios

lorente

#2684 Estoy esperando a que kuro tenga suficiente daño para cambiarlo por gin. Y luffy lo cambiaría por otro con espada, creo que esperare a tashigi

B

Os pongo captura de mi CB que la imagen que puse antes es antigua xD

El equipo que uso es arlong, shanks, zoro, hatchan, kuro y para bosses dificiles cambio a kuro por ussop

Aunque tambien quiero usar mas zoro de capitan, haber si cae zeff y me hago ya el dex y el fighter team xD

J

Equipo titular: arlong 4, zoro (pendiente de capitan pinguino verde) apunto de 4, morgan, buggy, kuro (tashigi) y usop pendiente de capitan pinguino xa las 4*
A esto solo le falta exp para dejarlo en equipo perfecto slasher (de momento)

Draigar

A los 22 intentos del pingüino pirata verde me sale :cool: . :(

Dentro de poco a farmear a Tashigi :(

Heras33

Nada que hoy no hay suerte, ni con los cangrejos ni con zeff :cry:

1 respuesta
BrKnChaiN

Madre mia, viendo vuestros equipos, o vosotros teneis mucha suerte, o yo tengo muy mala :cry:

Draigar

#2690 No se que cangrejo es, pero si quieres farmear cangrejos espera a mañana que sale su vortex

2 respuestas
Heras33

#2692 Justo lo acababa de mirar en la guía y me he dado cuenta, vaya perdida de stamina xD Gracias :)

Ulquiorra4

Mi equipo no valia para nada y solia ir con Luffy de lider mendigando por Vivis amigas :( ( Krieg me toco de los ultimos y apenas lo usaba)
Hasta que me toco Arlong 4*, fin de la historia. :D

ind

El cracks una dudilla..pues que mande una tiradora de frutas ajja no lo puedo evitar y bueno me toco puto sanji en evolución corta la que llega a 35max y yo resulta que tenia la evolucion larga en nv32 si le doy este a la anterior evolucion(esta en nv5) se pondrá cerca de su nivel max y conseguiré el sanji final antes? Que me decís?

1 respuesta
BrKnChaiN

#2695 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html mira la exp necesaria para sanji corto y cuando le añadas el largo para subirlo ves cuanto te da, eso te dará una idea de cuanto te queda para lvl max del Sanji corto

Para el Sanji final a traves del Sanji corto te hacen falta 136k de exp

B

Yo tenia que usar a zoro, hatchan, dragon verde, ussop y un verde random, menudo coñazo era farmear a arlong cuando no habia alvidas de friend -_-

Pd: eso si, con las primeras invos tuve mucha suerte xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#2697 Yo tengo Luffy lvl 25, Dragon Rojo, Sanji curativo, Usopp Golden, Fire Pearl. He acabado sustituyendo a Zoro por el dragon rojo, porque se me estaba quedando atras, no tengo cangrejo verde para evolucionarlo. Y yo farmeo a Arlong con Vivis 4* que es imposible perder porque te curas mas de lo que te quitas (si tiene buen nivel Vivi) y me tiro un monton para matarlo porque no quito na xD.
Asi que aqui estoy , rezando plegarias a los dioses antiguos y nuevos para que me caiga algo y con la tentacion de tirar rare recruit

SirYitan

maldito pinguino pirata rojo no me sale a alguien le salio?

1 respuesta
royrule

tengo una black elder turtle y blue,red y green treasure turtle, alguien me dice para que sirven pliss??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales