One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
granizu

#2700 las tortugas dan exp para subir el nivel de los personajes

1 respuesta
BrKnChaiN

#2699 A mi, en el primer intento

1 respuesta
B

#2692 Puedes explicar eso? No lo entiendo, gracias =D

2 respuestas
manu14madrid

Alguien me puede explicar por que cojones de repente no puedo pasarme a Alvida? O sea llevo todo el día haciendola y matándole de un golpe con Arlong y ahora resulta que cuando reúno 15 de stamina y matándola de nuevo subía de nivel para poder seguir, de repente con los ataques no le hago nada??? Que coño ha pasado? Si tengo el mismo equipo!!

SirYitan

#2702 joder de verdad??recuerdas si lo mataste el primero o no? por que no quiere salir xDD

1 respuesta
granizu

#2703 si te refieresa los cangrejos, mañana sale una isla donde aparecen muchos y es mas facil pillarlos

1 respuesta
Akame

Buenas! Llevo un tiempo pasandome por aqui pero nunca me he presentado, vengo del BF y llevo un tiempo jugando al One piece :) Os dejo id por si teneis un hueco y quereis agregar o algun lider en especial!

Akame: 334 052 322

Saludos!

2 respuestas
Ulquiorra4

#2707 Tienes pinta de ser un paquete, paso de agregarte :P

1 respuesta
B

#2706 Cangrejo, cangrejo, no? Los que tienen bastante vida y tal, no ermitaños, no? no los vayamos a estar confundiendo xDD

1 respuesta
granizu

#2709 en esa isla salen los dos tanto cangrejos como ermitaños

1 1 respuesta
B

#2710 Perfecto, ¡mil gracias!

M

#2701 no sale mejor venderlos que te da(el mio por lo menos) 150.000 monedas?

3 respuestas
Delphiki

#2712 NO!! monedas puedes sacar eso y más en un finde fácilmente... Subir experiencia es más dificil

granizu

#2712 el sabado y domingo sale una isla donde consigues bastante dinero entre 20.000 y 50.000 por cada vez que te pases la isla, asi que es mejor la exp que venderlas

killthemall

#2712 que no coño! que vender las tortugas es sacrilegio. las tortus solo para experiencia =/

killthemall

#2708 #2707 nose yo.............nose yo xD

1 respuesta
Akame

#2707 ssshhhh que ellos todavia no me conocen jajaja ( pa las raids me vuelves a fichar pa el sp1 :D)
Veo que tambien estan por aqui Kill, vala, rhy y compañia :D

1 respuesta
Delphiki

Todos los que mandáis peticiones de amistad desde http://treasure-cruise.blogspot.com/ y su documento, si podéis poneros [MV] o MV o algo así para que os reconozca... ;)

Ulquiorra4

#2716 #2717 Estaba pensando en echar a kill del grupo sp1 para meterte a ti :si:
Es un vago, apesar de haber sido elegido beta tester aun no ha probado las raids :C

En cuando a lo otro, Vala apenas aparece por aqui, ya la conoces de vergonzosa, solo en el wassap se crece :muac:

1 respuesta
manu14madrid

Alguien tiene la respuesta a mi pregunta de más arriba? voy a llorar :(

1 respuesta
SirYitan

#2720 aver para matar a alvida con arlong tienes que atacarla con arlong pero cuando tengas la esfera de su color rojo en arlong y hacer perfect no vale de otro modo

1 respuesta
manu14madrid

#2721 Lo hice... y nada tío... y cuando lo hice pensé lo mismo que tu, que igual no había sido perfect, y me espere y a los dos o tres turnos con otra esfera roja igual y nada... no sé que ha pasado ...

1 respuesta
X

Para todo aquel que le cueste pasarse Alvida elejid un Sanji 5* como amigo y con su especial le hace instakill.

killthemall

#2719 eh que hice 1........ e ya xDDD

SirYitan

#2722 pues ni idea yo con arlong la mato asi

Akame

#2703 Se refiere a que el evento de los jueves en extra island es la de los congrejos donde puedes conseguir el que necesites, este ulqui que tiene muy en mente el Brave

2 respuestas
killthemall

#2726 fail los cangrejos son los viernes xD hoy tocan dragones =P

Ulquiorra4

Empiezas bien Akame, para eso te hubieras quedado en el grupo :D

Yo a los dragones los veo como los totems del bf, solo que estos ultimos tienen 100% captura :/

M

es bueno tener a usopp en el equipo?

1 respuesta
Akame

:( en realidad cuando escribia pensaba en mañana pero mis dedos me han traicionado, solo intentaba aclarar los "vortex" =p
Ando algo callado en los grupos no vaya a ser que me echen ¬¬ jajajajajja

Tema cerrado

Usuarios habituales