One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MetaK

#2729 Evolucionado con cangrejo aumenta 3 turnos a los enemigos. Es super chachi piruli <3

Raykk0

Ya van mas de 80 de stamina y no me cae el puto pingüino verde :psyduck:

BrKnChaiN

#2705 No lo recuerdo la verdad xD

1
Kassie

yo tengo a sanji 5* el que lo quiera que me diga y lo pongo de lider

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo he pensado en el vortex de Kuro- Kuro azul- Tortugas azules - solo tengo a Sanji azul - pocas visitas a - stamina libre
Asi que salvo que ponga algo interesante estas 2 semanas, voy a dejar de lado los pinguis de Loguetown y centrarme en Alviday sus tortus tochas para Luffy y Arlong :)

ind

#2269 gracias tío baja fallo mio no mirar eso jaja no sale rentable le meto el de 32 y solo da 14400 de exp aja que no lo sube una mierda fijo

Otras 5 colas mas a la basura grande merry

manu14madrid

#2734 Yo quiero! agrégame a amigos porfaaa 047 872 356

1 respuesta
MetaK

11 veces y ningun pingüino rojo. el rate creo que es de 2% o 5% Asi que o 20 veces o 50 me lo deberia hacer....

Ya son 88 de stamina seran 160 o 400?

Puto Luffy... con Sanji ni me lo pienso, me hare 10 veces (= 150 stamina) Kuro, lo subo al 50 y lo evoluciono ... porque paso de tragarme otros 20 trys en pingüinos xD

2 respuestas
MrGuasss

#2738 Pues si tiene el rate tan bajo yo he tenido muuucha suerte porque me ha salido el rojo al 3er try, el verde al 1er try, y el morado al 1er try. xD

1 respuesta
SirYitan

la semana que viene el martes creo que saldra tambien una isla con los pinguinos piratas o eso espero por que yo paso ya de los pinguinos xDDD

1 respuesta
Kassie

#2737 hecho

1 respuesta
BrKnChaiN

Joder, leyendo tanta queja del pingüino rojo me siento afortunado, me salio a la primera xD. Para los materiales tengo buena suerte, me suelen salir bastantes, pero para personajes todo lo contrario, no me sale nada xD

OnPika

Me acaba de caer Arlong al 5o try

Lista de ID's: https://docs.google.com/document/d/1CYT7H55NvozZIk_sk-HmKfZCMrXuPM1QsElsz0OnC74/edit#heading=h.ocmj3pystud8
Lista de Drops Pingüino pirata: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Tt4zlsP9v1zUPRX5CkyVlp9vF3JUv9PpbA1D9prvplE/edit#gid=0

manu14madrid

#2738 #2739 #2740 Son una mierda! Yo me hice también unos cuantos trys para el rojo, calculo unos 10 o así... pero ahora viendo lo que comentas hasta me parecen pocos!

#2741 Gracias compi, si necesitas algún personaje avísame y te lo pongo!

B

#2726 Da igual, la intención es lo que cuenta, muchas gracias =D

Kassie

subiros a zoro que para la isla de kuro lo necesitaremos xD.
va tocar farmear alvida hasta entonces, ya tengo ganas de que llegue, me voy a hinchar hacer elites xD
menudo farmeo subir a Ace y a Kuro al 70 para evolucionarlos

1 respuesta
manu14madrid

#2746 Si no me equivoco me faltan 5 niveles para poder evolucionar a Zoro, solo me hace falta el pingüino verde pirata, el muy hijo de sjdobadbakldbahdbahj

PD: puedes ponerte a Sanji? que voy a hacerme en 5 minutos Alvida y me da miedo palmar como antes

1 respuesta
BrKnChaiN

Kuro en el capitulo final de su saga, si sale, es en forma evolucionada o sin evolucionar?

2 respuestas
nocivorg

Me acaba de drop el libro de chooper y alvida gorda.que se hace con el libro?
Y vale la pena evolucionar y subir a alvida?

1 respuesta
nocivorg

#2748 diria que sin evolucionar

Kassie

#2747 esta puesto hace un rato ya, si no te sale reinicia el juego, con el ulti de sanji caen todos menos el del cañon que lo deja tocado, es muy easy xD
#2748 supongo que saldra sin evolucionar, lo mismo que con alvida vamos

BrKnChaiN

Mmm, vale, osea que da lo mismo intentarlo en el 5 que en el ultimo, sale sin evolucion

lorente

con el nuevo simulador este de droid4x e de decir que estando el juego abierto a la hora de recuperar 1 de stamina por el tiempo, no te lo acumula. Es decir que tienes que salir del juego y volver a entrar :/

1 respuesta
Draigar

#2753 a mi eso tbn me pasa en el móvil, a si que me da = xD

1 respuesta
lorente

#2754 po vaya xD, en el bluestacks si que furulaba eso jaja

4

Hola soy nuevo, acabo de empezar y me he leído un par de consejos, hay uno que dice que espere a eventos para invocar,¿hay alguno activo ahora mismo?

1 respuesta
Kassie

#2756 tienes la de estos personajes http://op-tc-eng-version.blogspot.de/2015/02/batch-review-baroque-works.html pero es random completamente, puede tocarte uno de los nuevos o no.

1 respuesta
selrak

hola buenas
miren tengo un problema al iniciar el juego y no me deja entra se me cierra la aplicacion derepente.
antes en la version 1.0.4 me iva perfectamente y hoy al actulizarlo a la version 1.0.5 no me va .
e probado a desintalar y a intalarlo de nuevo y no va.
alquien me podria ayudar con el problema q tengo
espero sus respuestas

1 respuesta
MetaK

#2749 El libro te sirve para ganar 5000 de exp.

Alvida si merece la pena evolucionarla

4

#2757 me aconsejas intentarlo ahora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales