One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

El evento de Buggy va a seguir otra semana mas? en la japonesa los eventos repetidos no eran solo una semana?

2 respuestas
Rafy

#27241 somos especiales xD

B

En la versión japonesa ya han salido el doble o triple de eventos quincenales por lo que es normal que los que repiten duren menos. Aquí si los ponen con 1 semana de duración en 2 meses ya los hicimos todos otra vez xD
Lo mismo pasa con los boss 24h, en japón todas las semanas ponen alguno repetido y una vez al mes (creo) hay uno nuevo. La semana pasada pude conseguir a garp con mi cuenta japonesa :clint: tardé más de una hora con vivi labon y equipo de langostas xD

1 respuesta
celesduran

#27243 yo me conformo con llegar pronto al evento de Kuro para conseguir los manuales de Usopp

ryouga01

#27241 yo tambien la pienso de la misma manera XD quiero esos manuales :qq:

RollingElbow

Me acaba de dropear Croc en Nanohana. ¿Alguien sabe cuando meterán la evolución de 5 estrellas?

Mañana Franky. Bien, pero es una lástima, el evento de Lucci me ha salido mucho más rentable de lo que esperaba.Tengo a Kaku a un buen nivel de special, Lucci no tanto, pero ambos pasan del nivel 50 ya. También me han dropeado muchas tortugas azules. Si tengo que ponerle un pero al evento es que me han dado manuales de personajes que no tengo, como Marco, en vez de manuales de Ace. Y cuando me han dado de Ace no me ha subido apenas el special (solo un nivel y le habré dado 15/20 o así).

El evento de Buggy ni lo he tocado.

1 respuesta
ryouga01

#27246 deberia ser disponible quando sale la nueva isla :psyduck: a saber cuando saldra la nueva isla :psyduck: ...

Rafy

Alguien sabe cuando es el próximo skillx2? Me urge ya xD

B

Se acaba evento de luci y conseguí un total de 16 manuales de marco y 13 kakus que se quedan esperando al próximo skill x2. Lulus y lucis fuí gastando todos, no se cuantos serían pero ambos con están aún con skill nivel 2 :-/

1 respuesta
Ulquiorra4

Buenas, busco 2 personas del digito 3-8 para un grupo fijo de barriles en el wassap
Interesados mp, pillare a los 2 primeros

Por cierto tambien busco a 3 del 0-5 XD

Edit: Ya solo busco gente 0-5

midlen

Skill de lucci al 5 y la de kaku al 4

1 respuesta
ryouga01

#27251 la skill de Lucci a mi no me ha salido ni un poco :¬¬: .... en cambio la de Kaku 5 :qq:

celesduran

Creo que el evento de Lucci ha sido el mejor de todos hasta ahora (para mi XD):

Lucci lv 79 skill 6
Kaku lv 67 skill 4
Lulu lv 50 skill 3
Gin lv 40 skill 4
Ace lv 81 skill 2
Marco lv 73 skill 2

Y a parte tambien he evolucionado y subido de nivel al 42 a Smoker, subido de nivel al 49 a Usopp V2, al 50 a Crocodile y al 50 a Miss Valentine.

Ahora a centrarnos en Franky, aunque tiene pinta de que sera facil.

2 respuestas
Rafy

#27253 no se como has subido tanto a ese lucci, yo le dado mas de 10 y nada, ni un nivel, tengo unos 17 kakus para darle pero temo ke no va a subirme ni un nivel xD.

1 respuesta
celesduran

#27254 es que Luccis era lo que mas me dropeaba jajaja los manuales de Marco y los de Ace apenas salian, y los Kakus y Lulus poco mas salian...

Ahora estoy dudando de si hacer Franky esta semana o aprovechar para hacer Buggy y subirle su especial... Que me deciis?

3 respuestas
killroy

#27255 y para que quieres el especial de buggy?
Mejor dicho, para que quieres a buggy? xD

1 1 respuesta
kaamii

#27255 Pues imaginate la gracia de tener 13 manuales de Marco y no tenerlo al personaje ...xDD

1 respuesta
celesduran

#27257 jajaja por eso yo no guardo manuales de personajes que no tengo o que se que no voy a conseguir a corto plazo XD

#27256 Isla de Franky => Full INT => Combo Chopper Brain Point + Buggy + Nico Robin + Hawkins Entiendo que Buggy no es un personaje Top, pero su especial es muy util, es como el de Mr2 pero para INT

3 respuestas
Neo_matsuda

Me empiezo a sentir afortunado por tener a Kaku con skill level max. xD

A mi tampoco se me dio mal el evento:

Capone 5* lvl 56 (empece con el de 4*)
Lucci lvl 54 skill 4
Kaku lvl 52 skill max

Muy bien me ha venido el evento, los qck era lo que iba mas flojo con diferencia.

B

Pues yo debo ser el tonto de mediavida;

Lucci lvl 49 skill 3
Kaku lvl 47 skill 2

1 respuesta
rhv

#27258 yo es con lo que ire..combo de chopper+buggy+nico robin+hawkin. . mi duda es si llevar de capitan a nami v2 con sus x2.5 atk o a crocodile con sus x2 atk y 20% de defensa (creo recordar)

1 respuesta
I

#27249 El tema de subir skill... Me han subido más luccy, kaku o marco sin evento x2 skill que otros personajes con el bono XD

#27258 Sólo que se llevaré a vista de capitán jajajaj

#27255 Mi prioridad es franky y conseguir manuales para shanks y vista. El evento de buggy quizás lo haga por los manuales de luffy g2

1 respuesta
goldenkebab

#27253 Como te las has arreglado para subir tanto de nivel esos personajes? Yo me infle ayer con las tortugas y solo me ha dado para subir un par de personajes a nivel 50.... :(

1 respuesta
samusamu

Yo en cuanto a level mi kaku y mi lucci andan al 40 evos pero de especiales 7 kaku y seis lucci no me quejo, me han sobrado 4 manuales de ace evo pues ya lo tengo con su skill al max y solo consegui 12 manuales de marco pues los ultimos dias de evento entre estar de acampada y mala suerte solo obtuve uno mas, asi que hasta skill up x2 esos no se tocan,
Tambien tengo a gin y zoro v2 no evo con el especial al 7, buenas noches mañana cuando hagais franky decir que equipo usasteis y que levels tienen

Plant

#27258

Pues yo después de tirarme las 2 semanas haciendo nada más que lucci 30 ( Solamente hice un run por la gema a Buggy y otro a la isl anueva cuando estuvo en sta 1/2) he conseguido:

Lucci level 80 Max Skill
Kaku level 45 lv 3 skill (me quedan unos 35 kakus que se los dare cuando vuelva el evento de rate up)
Lulu level 40 lv 1 skill (ni una vez me subió jaja)
Zorov2 no evo level 45 , lv 5 skill ( no he tenido mucha suerte con este, diría que me ha subido un nivel el special por cada 6 o 7 libros)
20 manuales de marco ( no le he dado ni uno, los estoy guardando todos )

Todos los manuales de ace, gin y tal se los fui dando a Lucci para subirlo de nivel.

2 respuestas
B

Ese Frankyyyyyyyy! Por fin :D! :cry: :qq:

1 respuesta
celesduran

#27261 yo no tengo a Nami V2 asi que voy con Crocodile... Reduce un 10% el daño y dobla el ATK a los INT el no evo, y el 20% el evo XD

#27262 yo es que no tengo a Vista y Franky para un equipo PSY no me vale de nada, asi que si tengo que hacerlo solo por los manuales de Shanks...

#27263 jajaja hombre, ya hace mucho que juego a esto y no es que pusiera a todos los personajes desde el nivel inicial al que puse ahi. A Lucci, Kaku, Lulu y a Crocodile si que los subi desde el nivel al que los consegui, los evolucione y luego los subi a ese nivel, pero a Marco y a Ace ya los tenia a nivel muy alto. Y luego a Smoker lo tenia al 74 en la primera evolucion, y lo subi al 99 y luego lo evolucione al de la moto.

Mi pasta me gaste... jajaja

#27265 yo manuales no guarde casi ninguno y se los fui dando todos a Smoker, menos los de Marco y Ace que se los di a ellos, pero quitando a Lucci, a penas me subieron nivel...

B

#27266

2 1 respuesta
B

#27268 Ahora enserio, este tio es la polla, me encanta la descripcion de su especial xD. Son la hostis los de Bandai :D

1
Rafy

Pues a mi me a matado franky -_-. No se porke cuando le quedaba menos de la mitad de vida ya apenas le quitava vida ( y no tenia la defensa subida..) voy con namiv2, helmepo, krieg, mr3 y dragon multicolor ( todos al 62)

Tema cerrado

Usuarios habituales