One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kaamii

Es recomendable hacer mejor 30 sta que 15? Aunque con 15 se hagan mas veces?

2 respuestas
one_treasure

#27265 Te parece poco 1 nivel cada 6-7 libros? Si Zoro así fue el peor te ha ido genial.

Yo me quedé con Lucci al 3, Kaku al 4, Zoro al 6 y Gin al 6. Pensaba que Kaku me subiría más pero se quedó en el 4 y no subió más la segunda semana dele evento :( .

Con las tortuguitas me ha dado para evo a Killer, subir a capone a Lucci y a Kaku y subir algunos niveles más a Hina. Y las verdes las he repartido entre Smoker moto, Kalifa, Pauly y no recuerdo si alguien más.

Viendo los capitanes de mi Friend List, mi Buggy 40 es el peor de todos. No hay ninguno peor. Al menos hay variedad (Buggys, Vistas, Namis, Crocos, Rayleighs, X-Drake,...) :D

#27271 30 siempre da más experiencia que dos de 15. Además el drop debería ser mejor y al final compensa el número de Frankys, tortugas y manuales.

1 respuesta
celesduran

#27272 estoy contigo jajaja este evento es en el que hay mayor variedad de capitanes en la friend list desde hace bastante tiempo

Soy al unico al que le cuesta siempre mas matar a las tortugas y cangrejos en el de 15 de sta que en el de 30?

1 respuesta
pritchenko

#27260 Creo que lo soy yo. No he hecho la isla de Lucci (sólo para farmear los personajes) por intentar sacar a croco, y aún no cae :psyduck:

#27271 siempre.

kaamii

Gracias, pues cambiare a 30 sta a partir de ahora, a ver si me da para hacerlo.

I

Gastar 15 gemas y que salgan los tres niños no tiene precio y que después conseguir a franky en el nivel rookie

Voy hechar el euromillon XD

santihss

#27273

Lo de las tortugas a mi también me pasa, creo q es para que se pueda cargar más turnos del especial

R3DKNIF3

RESULTADOS DEL SORTEO

Anunciado en #27185

Lista de participantes:

  • Maiki_20
    cor3dump
    Mugiwara3D2Y
    Retate
    midlen
    therorium
    rhv
    Thorondin
    aswe
    javolo
    pillow3
    Diward23
    kaamii
    samusamu
    Jesuless1

Ganador: cor3dump

3 2 respuestas
Rafy

Nada, que no me paso al franky30 sta xD. Esto es increible xD

1 respuesta
one_treasure

#27279 Qué llevas?

Yo lo he pasado tranquilamente a la primera con un equipo muy sencillo:

  • Capitán Buggy 40 (576ATK) a falta de Vista, Croco, Nami v2, Rayleigh,...
  • Chopper INT 40 (401 ATK) -> Sería mejor el gigante INT, pero es lo que tengo yo.
  • Helmeppo 33 (389 ATK) -> Bajas la defensa de Franky un turno y cae.
  • Mr.3 70 (818 ATK) y X-Drake 42 (814 ATK) -> Pueden ir perfectamente Tsuru, Nami, Krieg, Marine INT....
  • Vista amigo porque la vida de mi equipo es de sólo 6000, y Vista la pone en 18.000. Aún así me sobraron 10.000 de vida.

Y me han salido Kiwi y Mozu (dropeo Mozu) al final con Franky (creo que son random), pero han caído en 2 turnos los tres. Sigue pendiente el caiga Franky.

#27278 Qué cuentaza!! Ni la había visto. Una suerte que no la hayas tirado.

6 supernovas (de 10), 3 mugiwaras v2 (de 5), 3 piratas de Shirohige (de 5), Ace y Shanks. Todos los bosses 24h y en general todos o casi todos los personajes subidos y evolucionados.

1 1 respuesta
Rafy

#27280 Pues uso :
Nami v2/vista amigo / Nami v2 lvl 62
Dragon multicolor 800 atak / Helmepov2 lvl 65
MR3 lvl 60 max skill / Don krieg lvl 65

No se que es lo que falla :/

1 respuesta
B

He hecho dos yolopulls a lo loco y me han salido killer evo y sabo!! xDD Son las 2 mejores tiradas consecutivas en los 120 días seguidos que vengo jugando sin contar marco y jozu que fueron los RR iniciales de la cuenta. Estoy por tirar un par más, tal vez sea mi día de la suerte xD
Edit. Se acabo la racha con un krieg ¬¬ pos ale, 15 gemas gastadas hoy, 31 quedan y a seguir acumulando para el yolofest o farmear zephyrs.

ronyribi

#27281 pon el otro helmepo y intenta cargar la habilidad para el ultimo franky

1 respuesta
Rafy

#27283 Gracias, espero que no me quede corto de ataque.. para poder matarlo..

1 respuesta
B

#27284 Yo voy con este equipo https://youtu.be/qsgCCU9cLu8?t=4m34s y sobra daño. Franky tiene poca vida. Es importante que coloques las unidades más fuertes en los lugares donde chopper pone la carne.

2 respuestas
Rafy

#27285 gracias jeje, hare lo mismo, a ver que tal. Por lo que e visto en varios videos, lo que hay que hacer es matarlo en 1 turno con la skill de helmepo v1.

Aleksandr

Creo que lo importante, y por lo que algunos hemos caído en franky es porque es esencial la habilidad de helmeppo v1, con eso y un equipo mediocre como el mío (Buggy cpt, tsuru 60, chopper, dragon arcoiris y helmeppo 22) se le mata en un turno.

royrule

Teneis algun truco para tener los pjs a tan alto nivel o es simplemente recolectando tortugas a tope? es que mis pj no pasan del 60 menos mi tashigi al 74 y no se como coño lo haceis, si tortugas viejas gano 1 o 2 a la semana y por color no me suelen convenir, alguien me puede dar alguna pista o algo plisss??.

royrule

Yo soy digito 2, si alguien quiere hacer friend game yo tengo el fake gps para hacerlo, realmente lo del color de los cofres da un poco igual como ha dicho one_treasure, a mi siempre que me ha tocado el cofre normal fueron llaves, y de oro alguna vez me han dado fpoints.

pritchenko

Dos yolopulls: chopper horn point y sanji 3*. NEVER AGAIN.

PD: Franky es un paseo con doble Nami V2. SUUUUPER!

B

#27278 Muchas gracias por la cuenta!! Y por hacer el sorteo ^^

Creo que es la primera vez en todos los años que llevo en mediavida que me toca algo en un sorteo xD

P.D: Los que no tengáis la cuenta agregadme 335423164

B

Joder el puto mr 3 tiene drop joder ? es imposible en serio llevo 4 barras de stamina >w> de 90

casonn

necesito grupo para barriles o gente k kiera acerlos mi id es 704564373 soi digito 4 acepto meterme

en grupo o gente k no tenga grupo para acer uno y agregarlos enviarme un mp...

B

Pues voy al yolopull, deseadme suerte
Edit: Usopp GP y Miss Valentine evo...no tenia la segunda pero no me sirve para nada :(. A seguir ahorrando para el proximo sugo xD

VACAS

yo tambien busco grupo para barriles digito 7

casonn

yo me e sacada en dos tiradas con dos cuentas dos en 1 y tres en la otra
1- ace,vista
2-ace,usopp impact dial,y luffi xiko xdd wenas tiradas no los tenia

Naks

Mierda, no tengo a Helmeppo v1 y no puedo con el de 30 de stamina menudo fail... :O

Edit: Con Hawkins (no evo) se puede hacer?

Ernest223

Hey! Merece la pena echarle gemas al rare en este evento?

Ernest223

Hey! Merece la pena echarle gemas al rare en este evento?

kaamii

Con hellmeepo v1 es un paseo xD

Me sobra el ataque de uno de los capitanes xd

Tema cerrado

Usuarios habituales