One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Pues yo no puedo pasarme el 30 sta...no tengo ni chopper INT, ni Dorry, ni Helmeppo v1...no se que hacer me pone el Gloom ese y me rebienta...con doble nami v2 duro mas pero me queda a un 30% de HP.

3 respuestas
Torit0

Con el especial de Robin, ni siquiera hace falta un reductor de defensa para vencerlo en un turno. Pero claro, no todo el mundo tiene a Robin.

#27301 Tiene el dragón multicolor? No es tan bueno como Helmeppo V1 porque sólo baja la defensa a la mitad, pero quizás te ayuda.

kaamii

Una pregunta, los manuales de hellmeepo en que evento se farmean? Y los de este ussop entiendo que no valen para el del martillo verda?

Rafy

#27285 Ya me pasado el sta 30 de Franki facilmente gracias a tu video, sigue subiendo que ayuda mucho jejej :P

1 respuesta
B

#27304 El vídeo no es mío, solamente busqué por reddit, pero me alegro de que te sirviese ;)

Edit. Madre mía, por si no llegaba con guardar manuales de marco y kakus ahora también frankys.... sus especiales me parecen muy buenos los 3 pero estoy viendo que con alguno tendré que arriesgar y que suba lo que god-usopp quiera (nada o casi con mi suerte con los skills up). El actual evento llega hasta el 17 de agosto y aunque pusieran skill x2 en el siguiente evento a saber a partir de que semana entraría... pff no voy a poder guardar tanto tiempo. BANDAI, AUMENTO DE BOX YAAA xD

De1moS

#27301 Helmeppo v1 se farmea en la tercera pantalla de Shellstown, pide sólo 5 de stamina así que puedes hacer muchos runs al día para sacarlo. Yo lo conseguí así y no me costó mucho que saliera. Subirlo a lvl 25 y evolucionarlo es pan comido.

Si no te apetece farmearlo, puedes probar con el dragon multicolor a ver si tienes suerte o hacer la isla de 15 de stamina.

O

El evento de franky me ha pillado por sorpresa, mis personajes int son muy pocos y muy débiles, nunca los he tenido en cuenta, los expertos me pueden decir si puedo hacer algo con esto:

Nami Thunderbolt Tempo - 30

Don Krieg Poison Gas - 36

Cabin Boy Helmeppo - 22

Buggy the Clown - 40

Tsuru - 28

choo - 24

Sergeant Helmeppo - 20

Franky me tirara su tanga a la cara o puedo ganarle? Saludos!!

1 respuesta
Aleksandr

#27307 Ayer en este post, One_treasure comentaba sobre el equipo que estaba utilizando el. Lo importante para franky es cabin boy helmeppo, su especial es esencial para matarlo.

rhv

#27301 a mi me ha costado dar con el equipo adecuado, gracias a lo de helmepo lo tengo resuelto. . yo pensaba que con el combo choper, buggy, nami v2 y nico robin mas el especial de hawking lo tendria facil pero no fue asi.. sera que soy muy malo con los int.. al final helmepo y al primer turno y muere sino fallo perfec.. pero si le doy el especial
nico robin tengo mucho margen

1 respuesta
celesduran

#27309 yo con el especial de Hawkins lo mato en el primer turno. Dejo que las tortugas me hagan daño para ganar turnos y al final llego con todos los especiales cargados.

Mi equipo es:
Vista amigo Crocodile no evo
Chopper Brain Point Hawkins
Buggy Nico Robin

En el ultimo Run que hice incluso tenia a Nico Robin con orbe PSY, y lo mate igual. El orden que hago normalmente es: Crocodile->Chopper->Nico Robin->Buggy->Hawkins->Vista, pero lo mato casi siempre con Hawkins. No suelo llegar a Vista a menos que falle algun perfect al principio.

1 respuesta
Plant

Recordar que el primer turno cuando llegáis a franky no es necesario usar el special de helmeppov1, hay que utilizarlo en el 2º!!

1 respuesta
rhv

#27311 lo uso en el primero porque me lo cargo fácil, se que en el segundo sube su def y helmepo se la quita igual. . pero al saber que lo mato facil lo hago rapido..

#27310 soy yo que con int soy malo XD, ahora voy con mr 3, buggy, nami v2 capi, hawking, nico robin y helmepo.. uso helmepo y nico al principio y nami si hay orbes amarillos aunq no los necesito.. cae muy facil ahora con helmepo y nico aunque no tengo orbes int

De1moS

Llevaré como unos 10 runs y todavía no me ha caído Franky, mada cojones el rate de mierda que tiene para que salga. Comparado con Lucci y Kaku que caían a patadas... :(

1 respuesta
Josema246

#27313 en la de 30 sta? Mamasita que mala suerte. Yo creo que llevo ya 3, uno conseguido el la de 15 sta.

1 respuesta
De1moS

#27314 Si, hice el primer día todas las dificultades para la gema y desde entonces sólo 30 stamina. Siempre me tocan putos cofres con skills de personajes que no tengo. Menos mal que su especial tampoco es gran cosa y no hace falta maxearlo o subirlo niveles xD

1 respuesta
Josema246

Madre mia!!! Mi dia de suerte, por fin logro pasarme Mihawk 0 stamina y he conseguio maximizar el barco con 170 colas

1 respuesta
rhv

#27315 llevo unos 9 round y tengo 5 frankys, 2 chicas amarillas del traje amarillo y una de traje rojo.. lo que a mi me sale mucha cola y pocos skill books.. que el unico que uso realmente es el de tashigui.. pero bueno..

Akkarint

La verdad que maximizar a Franky no parece muy útil. Pero las tortugas para preparar Zephyr vienen bien.

P

Alguien que tenga a rayleigh como capitan me puede dar su codigo para agregarlo?

ryouga01

#27316 q equipo has utilizado :psyduck: ...... yo estoy desesperado :O
p.d. :wow: felicidades

1 respuesta
Josema246

#27320 http://imgur.com/ZbUDWr1 Aqui el team de la victoria, cierto es q tbn depende un poco del factor suerte por el tema de la carne

1 respuesta
ryouga01

#27321 q increible equipo :qq: ... ejejej voy a continuar con mi equipo barato y haber como me va,...

B

Porfiiiin, con helmeppo v1 ya es otra cosa xD. Lo he farmeado hoy mismo y evolucionado para la ocasion...aun no entiendo que hice con el en el evento de morgan si le subi el especial y todo....quiza no lo meti a favoritos y lo di de comer a alguien xDD

De1moS

Tengo 1 hueco para un grupo de barriles con los dígitos 1 y 6.

Se que va a ser complicado de la hostia conseguir a alguien con estos números tan raros pero se intentará. Si hay alguien interesado, que me mande un mp.

Ulquiorra4

Con Helmeppo v1, incluso este team se puede pasar Franky 30 en un turno XD ( el Merry de esta acc nunca estara al max... )

zoroOP

PUTO FRANKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver chicos, tengo un problemilla con X DRAKE, creo que su habilidad está mal por que solo me quita 1 vida a franky y no me aguanta 1 turno, no entiendo bien la parte final de la descripción:
"protects crew from defeat for one turn as long as HP is above a certain amount"
Dice que te proteje si la vida esta por encima de CIERTA CANTIDAD... que cantidad es esta????

PD: El franky 30 cuesta lo suyo, es una loteria, a veces me lo paso y a veces no...

2 respuestas
B

#27326 X-Drake es algo coñero porque su habilidad de capitán es como la de barbablanca y te manda estar a 30% o menos de vida para 3x bonus ATK. Pero su special es como el de laboon y te obliga a estar al 50% de vida para sobrevivir a un ataque que te mataría xD Vamos que antes de usar el special tienes que usar carne y subirte la vida al 50% para recibir ese golpe que te va a dejar a 1 de vida.

Me sorprende ver gente a la que no le parece interesante el special de Franky... Soy el único que cree que es la caña poder cambiar dos orbes malos a dos pjs para ponérselos a alguien mejor cada 6 turnos (max)? Potencialmente podrías pasar de tener 4 pjs con orbes malos (mitad de daño) a 4 con orbes buenos (doble daño).

1 1 respuesta
rhv

#27326

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.es/p/x-drake.html aqui sale otra descripción, nose si es el mismo pues no tengo el pj, pero dice que es un 50 por ciento, es decir que para sobrevivir la ostia tiene que quitarte mas de la mitad de tu vida..

nota.. me hice un lio solo .. XD mejor dejarlo asi

Akkarint

#27327 Fallo mio totalmente al infravalorar la habilidad. No sé porque entendí que la habilidad de Franky era como la de Vivi, que cambiaba los orbes aleatoriamente. Cagada de un servidor xD

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#27329 A falta de Doffy no viene nada mal, bro

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales