One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R4ven

Para coleccionar ya tenéis el voyage log, que te salen los pjs que has tenido

1 respuesta
ryouga01

#27361 yo si XD ... no deberia tenerlo todo el mundo ?

Lone

Hola a todos. Soy totalmente nuevo en este juego y en este tipo de juegos y hay algo que estoy seguro que se me escapa..... así que agradezco vuestra ayuda.

Después de un par de días jugando, el pirate level lo tengo a 10 pero los personajes que llevo siguen teniendo el mismo nivel que el primer día. Cada vez que me meto a la ficha de Luffy siempre pone que tiene level 1 y le quedan 36 para el siguiente nivel... que hay que hacer para que suba el nivel de los personajes?????

Gracias a quien me ayude!!

PD: también agradezco si me dais algún consejo para un noob total.

2 respuestas
ryouga01

#27363

para aumentar el nivel de un pg ( en este caso Luffy ) tienes q ir en power up y despues eligir q pg utilizar para aumentar el nivel .....

Josema246

Qué creen que salga antes: el X2 para subir el especial o el aumento de caja?
Ya llegue a mi tope y estoy sudando la gota gorda para vender lo menos posible

De1moS

Se busca una persona con el sexto dígito 1 ó 6 para entrar en un grupo de whatsapp para hacer los barriles cada semana.


#27363 Tienes que irte a Crew > Power up > Seleccionar el personaje que quieres subir de nivel > Añadir hasta 5 unidades y darle a power up.

Si tienes suerte puede salirte un supersuccess que aumentará la experiencia recibida un 50%.

1 respuesta
lorente

#27366 Deimos, se me a jodido el mvil. Espero que esta semana se me solucione :muac: :muac:

1 respuesta
kaamii

Por que no ponen las tortugas los findes joder.... Que una me cae en el curro y la otra a las 3 de la mañana.... WTF

1 respuesta
De1moS

#27367 No hay problema, buscamos a uno para sustituir a Bahamut que ha dejado el juego :buitre: :buitre:

#27368 Yo lo que quiero es que pongan de una vez tortugas de otros colores porque es un desperdicio de experiencia dárselas a otros colores xD

B

Y el sugo? Y Zephyr?

Kuraime

Doy cofres dorados hoy, quien esté interesado que me agregue, me quedan 3.

ID: 364.427.062

fabrii

Sigo buscando shiros... Mi ID es 523884597 agregadme?!

1 respuesta
ryouga01

#27372 buena suerte :¬¬: ... :clint:
porque los Shiros son una especie en estincion :regan:

1 respuesta
fabrii

#27373 tenia 2 agregados...hace una semana o mas que no los he vuelto a ver...

1 respuesta
ryouga01

#27374 ejeje yo tambien XD se piraron :regan:

Josema246

Alguien sabe qué ha pasado con el blog en ingles de la vesion japo de OPTC?
Suelo meterme para ver guiar de futuras islas bisemanales y me pone que ya no hay blog. Saben algo?

EDITO: a la mierda!!! Antes lo digo y antes aparece--->http://optc-guide.com/

1 respuesta
samusamu

#27376 Lo denunciaron y lo borraron ya se comento hace un par de findes,
BUENO YA PODEIS TODOS IR PONIENDO MARCOS

1
Akkarint

Quizás es un poco pronto, pero.. ¿Qué equipo utilizaréis para el Kraken?
Es para ir aprovechando las tortugas de hoy.

Thx!

2 respuestas
celesduran

#27378 full qck y a reventarlo con Ace capitan/Jozu o Ace amigo + Lucci, Kaku, Miss Valentine y Hina

Josema246

#27378 Jozu + Ace/Jozu amigo y Lucci, Kaku, Kuro e Hina. Tirando de los pjs con mas ataque porque ante la falta de manipuladores...

midlen

Estos son mis qck http://imgur.com/eQqeLoR que me recomendaisw

1 respuesta
celesduran

#27381 Levea a Hina y usala de capitan con un Ace/Jozu amigo + Lucci, Kaku, Miss Valentine y Kuro.

1 respuesta
Akkarint

#27382 Por stats debería ser mejor Killer que Kuro, no?

Según vuestras recomendaciones, podría ir así:
Jozu/Ace - Lucci - Kaku - Hina - Killer/Miss Valentine.

Pues visto lo visto, habrá que seguir preparándose para Zephyr y Dr Hogback.

2 respuestas
ryouga01

#27383 puede q no haya dicho a Killer por su -RCV .... XD

1 respuesta
celesduran

#27383 pues si, no me habia dado cuenta que tiene a Killer, pero no tiene ni a Jozu ni a Ace osea que de capitan lo mejor que puede llevar es a Hina. El resto, pues si, que cambie a Kuro por Killer

#27384 no no, no me habia fijado que lo tenia jajajaja

B

Se me habían olvidado completamente las tortugas hoy :O menos mal que he mirado y me tocan a las 23H xD
Por cierto ahora hay otro capitán PSY totalmente válido para tortugas black... suuuuppeer franky con su x2.5 ATK a psy siempre que la vida esté por encima del 50%, menos arriesgado que marco, mismo bonus que shanks.

1 respuesta
Akkarint

#27386 Pues si. Es como un Shanks(<50% hp) y encima con mejor especial.

1 respuesta
B

#27387 Y con mejores stats... Shanks [HP 2118 ATK 990], Franky [HP 2453 ATK 1032] niveles 99.

royrule

busco grupo para barriles, soy digito 2.

Una pregunta, alguien sabe cuando será el power up x2 o el proximo sugofest? es que he mirado y no encuentro nada :/.

1 respuesta
Jesuless1

Ace, Mr prince
Kaku, lucci
Miss valentine, lulu
Con este team podre matarlo en 2 turnos ??

Tema cerrado

Usuarios habituales