One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kaamii

#27389 yo también busco de dígito 2

1 respuesta
Ulquiorra4

Bandai plz :/

Me compenso que me fui a Fushia para el level up y me dieron caballo para la evo de un cerdo y sobretodo que me salieron muchas elders, Rayleigh ya esta al 75 :D

1
samusamu

Al que dice que levee a hina , pues yo la levearia pero no tiene porque ser tu capitan tambien tienes a lucci y te hace lo mismo y esta a gran level,

DaizenSekai

A los que dicen que personajes como Mozu y Kiwi no vale para nada, pues sí, quizá tengan razón. Pero yo no las tiro, ni a esas, ni a otros mierdas como Choo, Django, Mohji y demás... Piensen que pueden ser útiles en algún momento, como las misiones de las islas... En donde hemos tenido que utilizar a Miss Monday para ganar las gemas.

Imaginen que piden a Mozu o Kiwi más adelante para equis misión en la isla de turno y no la tengan. Sería una putada, porque sólo se farmean en la isla de Franky...

P.D: ¿Alguien tiene la más mínima idea de cuando van a meter a Zephyr? Y de paso, ¿alguien sabe cuándo será el próximo sugo y si tratará sobre los Shichibukais?

Thanks, bros!

1 respuesta
Jesuless1

#27394 Zephyr sera durante la isla de kraken

royrule

#27391 Pues si quieres hacemos friend game, yo lo estoy haciendo con 3 personas mas pero no son de digito 2, es provisional hasta que encuentre grupo.

rhv

a alguno le han tocado gemas con los caracoles? parece que tiene que ser como un milagro que te toque. . a mi solo dinero y colas... y alguna tortuga con mucha suerte..

2 respuestas
ryouga01

#27397 ni una vez :qq:
pero he recibido tres veces seguidas carnes :cool:

Pastric

#27397 Si, a mi me tocó el otro día xD. Pensaba que era una leyenda urbana lo de las gemas

Edit captura: http://imgur.com/AkFpxt8

1 1 respuesta
royrule

que significa (MV)?? que varios lo llevais en el juego y no se que es, no sereis de una secta no? es coña XD

1 1 respuesta
Mugiwara3D2Y

#27400 Es el nombre del foro (MediaVida), asi nos reconocemos y evitamos borrarnos.

1 1 respuesta
GrAnRA

#27399 IMPOSIBLE!!!!!!!!!!

1 respuesta
Pastric

#27402 Yo me quede igual que tu xD

royrule

#27401 no he pensado mucho hay que ver, que baka soy a veces xD.

Alguien sabe algo sobre el power up x2, que tengo petado el box y me cuesta pasar los dias xd.

1 respuesta
celesduran

#27404 a ver, que si nadie te ha respodido las otras 2 o 3 veces que lo preguntaste, sera por que no se sabe no? tanto el skill up como el power up tendran que ser despues de que acabe este evento, es decir, a partir del dia 18 de agosto. Mas que esto solo lo saben los de Bandai.

FallenAngel_

Tampoco hay q ser borde al responder U_u

1 respuesta
De1moS

Sigo con la búsqueda de una persona con el sexto dígito de su id 1 ó 6. Hoy tenemos cofre dorado, por si queda alguien suelto todavía para rellenar grupo de whatsapp :D

casonn

y doble killer xk no iria bien contra el kraken? aciendo bien el combo seria x7 de atake

1 respuesta
celesduran

#27406 si, tienes razon, me pase un poco/bastante de borde, pero es que ya lo pregunto 3 o 4 veces... al margen de rumores o estadisticas o lo que sea, sabemos lo mismo que el, es decir, lo que sale en las noticias de dentro del juego.

one_treasure

#27408 sería 3.5 x 3.5 = 12.25

Pero requiere hacer tres good o menos, lo que supone que sólo los 3 últimos aprovechan el bonus y tienen multiplciadores 12.25, 15.925 y 19.6 en caso de perfects.

Por eso yo te diría que si tu amigo es un Killer lleves a tu Killer de capi, porque hace más daño y mejor repartido (los de más ataque al final):
Doble Killer -> x1, x1, x1, x12.25, x15.925, x19.6 = x50.775
Doble Hina ó capi x2 -> tienes x4, x5.2, x6.4, x7.6, x8.8, x10 = x42

Si tu amigo es un Ace, Jozu o capitán de xATK fijo, lleva un capi de daño fijo si no controlas los combos ó un Killer si tu equipo está descompensado en ataque (varios personajes con ataque bajo y otros con ataque alto).
Killer -> x1, x1, x1, x3.5, x4.55, x5.6 = 16.65
Hina ó capi x2-> x2, x2.6, x3.2, x3.8, x4.4, x5 = 21

1 respuesta
casonn

#27410 umm.. si pero vamos yo probare doble killer dejandome para los tres ultimos atakes a pj mas chetos como rob lucci, y los dos killer

1 respuesta
one_treasure

#27411 Yo también iré con capitán killer, pero ahí dejo la explicación de cuando vale más la pena llevarlo a él y cuando otro capitán.

Josema246

Que capi recomendais para Kraken?
Mr. Prince o Jozu?

1 respuesta
one_treasure

#27413 Ni he mirado la stage del Kraken, pero supongo que te sirve cualquiera. Mr. Prince es mejor que Killer y se asemeja mucho a un Ace (sin contar los malos stats). y Jozu es el tanque por excelencia.

B

Alguien sabe si se puede usar la misma cuenta en el movil y en el emulador a la vez?

No necesito tener las dos arrancadas a la vez, sino solo la del emulador para poder hacer cofres con gente de fuera de mi ciudad y luego seguir con el movil.

1 respuesta
B

Siiiu porfin :'D!!!! Esta semana es la SEMANA!

1 respuesta
Mugiwara3D2Y

#27415 En el móvil tambien puedes hacer cofres con gente de fuera de tu ciudad, hay aplicaciones que simulan la localización que tu quieras, como es el ejemplo de "fake gps location". Con esta app todo resuelto :)

1
midlen

#27416 no se ve nada,que fue lo que conseguiste?

1 respuesta
B

#27418 Lol xD no se poner imagenes asi que lo hare por link http://imgur.com/QRrwEu9

1
casonn

a alguien le interesa grupo para barriles con digito 4,9¿? o a algun grupo le ace falta gente? mandarme un mp

Tema cerrado

Usuarios habituales