One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

La pasta que voy a farmear este fin de semana va a ser inmensa XD creo que incluso gastare un par de gemas para refils, total, para tirar un RR y que te caiga otro inutil Choo... Ademas, la de pasta que comen el Garp y el Mihawk da miedo...

FallenAngel_

Gente, he estado borrando amigos de mi lista y me sobran 10 espacios, los que quieran q me agreguen, mi id es 580453254 y suelo llevar de capis killer, law y shanks entre otros, todos evo :)

DaizenSekai

Dios, cómo lo peta doble Marco. Quizá vaya con eso contra Zephyr, con los boost de Usopp y Coby igual lo reviento en un turno. O dos xD

J

Buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer post

1 respuesta
santihss

#27424
Bienvenido

J

Muchas gracias!!!
Antes el iphone me ha cortado todo el resto del mensaje... Que simpático :(
Tengo un par de consultas y un ofrecimiento :)
El fake gps se puede activar en los iphones? Es necesario para jugar a los barriles o al friend game?
Mi ID es el 074223360. Si necesitáis a alguien del grupo 3 para el juego de barriles o para cualquier cosa contad conmigo :)
Muchas gracias por adelantado!!!!

U

Ahy Alguien De Version Japonesa?

1 respuesta
one_treasure

#27427 Sí, hay varios y tienen un hilo exclusivo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-jpn-532509

Rafy

Tengo 47 gemas y si pudiera las gastaria todas en expandir la caja. Aprovechando el 0.5 sta de los pinguinos estoy farmeando para el futuro y tenngo ke darle los libros de tashigi a ella cuando tenia pensado darselos en el skill x2..

DaizenSekai

¿A alguien no le dropean libros de Shanks en el Expert de Franky? Estoy hasta la polla, seis Expert en Franky y ni un sólo manual de Shanks o Vista, puta mierda... ¿Cómo pueden tener ese drop de mierda? Son 30 de stamina, me cago en la puta...

No sé si seguir con Franky o meterle caña a Alvida para levear a mis STR, visto lo visto... Y encima en el FP recruit tan sólo cinco tortugas de 26 tiradas. Pfff...

2 respuestas
De1moS

#27430 ¿Qué dan en las tiradas de FP? Ni me acordaba que había evento. Si a la isla de Alvida no le han tocado los rates, los libros caen con cuentagotas, aparte que da una mierda de experiencia

Edit: Nada, ya lo he visto al entrar. No vendría mal que cuando se activara un evento lo pusieran también el mismo día que empieza, aparte del aviso 1 semana antes.

1 respuesta
Kuraime

Alguien para barriles? me quedan 2 MP

kaamii

#27430 Ley de Murphy, no tengo a Shanks y tengo 15 manuales guardados que me han caido en este evento xDD

1 respuesta
Rafy

#27431 Pero el evento de los FP esta ahora ? o cuando lo ponen ?

1 respuesta
De1moS

#27434 Sí, ya está activo. El evento por FP es de conseguir tortugas. Me han salido bastantes de las 30 tiradas que he hecho y Yosaku 3 veces que no lo tenía. A Yosaku lo guardo porque se que se usará para unas misiones en el futuro.

B

Yo estoy aprovechando el evento de mitad de stamina, que me faltaban pinguinos multicolores por todos los lados xD

He tenido que gastar toda la stamina para sacar los 4 que me faltaban, pero por fin tengo a Killer, Apoo, Law,y X-Drake evolucionados xD

rhv

he hecho 2 rare recruit esperando un vista.. ya que tenia algunos libros. . a que no sabeis que me toco?...

un ussop. . y un ussop... estoy lleno de ussop. . viva ese gran dios psy que te sale en el evento int.. XD

2 respuestas
pritchenko

27/47 tortugas (3 teen) que vienen genial para los gorrinos.

DaizenSekai

#27437

Joder, la hostia. A mi hermano también le ha tocado el puto Usopp, jajaja. Yo no pienso tirar, que de INT voy sobrado, sólo me faltan Broggy, X Drake y el esquivo Rayleight.

Yo he decidido no tirar más gemas hasta los sugos. En el drop rate de azules no me tocó nada bueno... (Bueno, un Blamenco evolucionado que se agradece mucho), pero buscaba un buen capi azul tipo Jozu o Ace. Los azules son lo más flojo que tengo con diferencia...

En fin, mis gemas a partir de ahora sólo van para los Sugos y para expandir la box. Eso si los simpáticos de Bandai la amplían de una maldita vez...

#27433

Diosito da pan a quien no tiene dientes, ¿eh? No sabes lo bien que me vendrían... :(

molejon888

Acabo de tirar las 50 tiradas de FP y me han tocado 37 tortugas entre ellas 4 teen y 2 ancianas, no esta nada mal esto de pillar tortuguitas free para los cerdos :)

Josema246

Maldito suertudos, yo todas las tortus conseguidas han sido de las pequeñas. Y encima ni un cerdo para poder usarlas!!
He tenia que vender evolvers por el puto espacio

1 respuesta
B

#27441 yo 47 tiradas y lo mismo que tu. Ni cerdos tenia tampoco xD

Don_Quixote

Cuando salga la próxima isla, se podrá evolucionar a crocodile a slasher?

1 respuesta
1 comentario moderado
celesduran

#27444 no, osea si, supongo que habra por ahi, pero en este foro no se hablan de hacks ni de cosas asi. Busca en google y si pierdes tu partida pues asumes y vuelves a empezar.

#27443 no se sabe aun. En este foro creo que se comento hace tiempo que igual si, pero el Crocodile de la imagen de la isla nueva es el Striker... Ojala que si que tengo al pobre sin evolucionar esperando a que se pueda al Slasher XD

#27437 Usopp es omnipotente. Seguro que en un futuro saldra hasta por FP jajaja

#27436 yo aprovechare este 1/2 de sta para farmear toda la pasta que pueda en el fin de semana. It's time to get rich :cool:

1 respuesta
B

#27445 Este finde voy a tener que ir farmeando oro yo también, que ahora mismo tengo a Franky al nv 75 y no veas como se traga mi oro! >_<

Si no recuerdo mal, ahora mismo tengo en la principal unas 20.000 monedas ( Que encima tuve que evolucionar a mis 4 personajes nuevos del sugo anterior), y me toca esperar a que me caiga algo de oro en los 2 caracoles que me faltan por hacer ( que por ahora me han caído la carne de refill, 2 colas, y otras 5 gemas :O )

De modo que, o me cae algo de dinero... O me toca vender los siguientes pj que me toquen xD

:O :O :O

En fin, es un juego...tarde o temprano algo malo me tenía que pasar! :(

Josema246

Omg, ya se me habia olvidado que habian algodones y el juego se ha encargado de recordarmelo en forma de drop jaja

B

¡Me cago en la puta! Otro de recargar stamina! Tengo 27.000 de oro, y me queda un caracol por recoger... :cry:

1 respuesta
Akkarint

Ni un refill desde que empezaron con los den den mushi. Cogiendo los 5 cada día.. menudos trolasos

1 respuesta
ronyribi

#27449 para que te salga refill tienes que hacerlo con la stamina llena :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales