One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

#27450 Me apuesto el salario de un mes a que tienes razón xDD

DonDemencia

Gente, desde cuando hasta cuando dura el especial de fp recruit?

1 respuesta
pritchenko

#27452 Hasta el 17 a las 19:00 PST (18 en España)

1
Rafy

A alguien le a dado una gema en los caracoles?? :/

1 respuesta
celesduran

#27454 a Maiki y a un par mas jajaja pero es como para subir al Merry al max: hay que hacer vudu XD

Alguien sabe cual es el nivel maximo del especial de Shanks, Mozu, Kiwi, Tashigi y Franky? A Shanks lo tengo al 5, a Mozu al 4, Kiwi al 3, Tashigi al 4 y Franky al 2. Franky no da subido...

2 respuestas
B

Dos yolopulls por si salía algo INTeresante ya que sigue siendo mi peor equipo-color... Un sanji historia y krieg ¬¬ Menos mal que todavía debe quedar tiempo para el siguiente sugo.

#27455 Shanks 20, Mozu 6, Kiwi 6, Tashigi 18, Franky 6
http://optc.github.io/characters/#/search/

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Me acaba de caer X Drake. ¿Es bueno?

Estoy viendo que sus stats no son la locura y su pasiva se activa cuanto tienes poca vida así que no se si hay algo en él que lo hace bueno (combo con otro o algo).

celesduran

#27456 bufff pues a ver quien maximiza a Shanks o a Tashigi... Bueno pos nada XD Muchas gracias XD

1 respuesta
one_treasure

#27458 Te ha puesto el cooldown mínimo, es decir que te queda sólo un nivel para Shanks (afortunado tú).

Tashigi de 25 a 18 -> lvl 8

Los peores son Franky, Kiwi y Mozu, que de 18 turnos puede bajar a 6 turnos (lvl 13) y cae con muy poca frecuencia.

#27455 Y a Maiki no es la primera vez :psyduck:

#27448 ¿Y llamas mala suerte a que no te salga un poco de dinero para darle 4 randoms de 15k experiencia en total a Franky? En ese caso te cmabio la cuenta. Mis caracolas sólo dan colas y sacos de Belis. 2 recargas de stamina desde el comienzo y los algodones cuando había.

2 respuestas
B

#27459 Pues si, en este juego quedarte sin dinero en mitad de una isla de estas es lo peor que te puede pasar. Porque no son 4 o 5 randoms, sino un montón de tortugas amarillas y libros para Tashigi y Vista.

Que claro, como los tengo sobre los niveles 75-80, me cuestan un ojo de la cara y no puedo dárselos... y por mucho que intento quedarme con lo imprescindible, sin espacio que vuelvo a estar! :(

Por cierto, ahora que hablas de Mozu...

La tengo en su nivel 6 de habilidad y me veo obligado a vender los personajes repetidos por falta de dinero. ¿Su habilidad me va a ser útil en alguna isla conocida, o sigo vendiendo sus personajes cuando me caigan? xD

1 respuesta
celesduran

#27459 bueno... pues me has alegrado con Shanks y deprimido con el resto jajaja es que los que me caen a miles son los de Usopp v2, Choo y Vista... del resto no caen casi nunca y aunque caigan luego a penas suben de nivel.

Y ya lo de Franky... 25 Frankies y solo me sube 1 nivel... bueno no me puedo quejar que a Shanks le di solo 12 libros y ya subio al 5, y por lo menos, con tanto skill book de Vista, Choo y Usoop he subido de nivel a mis otros personajes XD mas tarde subo unas capturas de mi charbox para que me recomendeis que personajes subir, ya que mis PSY ya estan bastante leveados.

one_treasure

#27460 No siempre cae la tortuga y menos los libros de Vista. Un par de runs en la isla y vendiendo los randoms consigues los 7500-8000 que pide cada libro y/o tortuga.

En su momento se dijo que no era recomensable dar randoms a personajes por encima del nivel 50.

La habilidad de Mozu servirá como la mayoría, para nada. Acabo de mirarlo y dice INT a TND. Siendo PSY y tiniendo a Garp (y pronto farmeable Mr.2) no hay mucha discusión. Otra cosa es que ella haga falta para alguna misión tipo Miss Monday, Yosaku & Jonny, ... Si se diera el caso imagino algo con Kiwi, Mozy y Frankie juntos pero dudo que requiera que usen combo.

Naks

No se para que subís el especial de Tashigui, en mi opinión actualmente con la de personajes que hay no sirve para nada.

1 respuesta
celesduran

Aqui esta mi char box:
https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4234&authkey=!AN-BOkKHHrXJF10&v=3&ithint=photo%2cpng
https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4233&authkey=!ABa2uW_CjWqAlw0&v=3&ithint=photo%2cpng
https://onedrive.live.com/redir?resid=6AB661FFC4C7C434!4232&authkey=!ANQZNpSL2qPxhBc&v=3&ithint=photo%2cpng

Ahora mismo estaba pensando en subir a Marco al 80 y luego a los STR para empezar a formar un equipo contra Doflamingo. Alguna recomendacion?

#27463 pues quizas sea necesaria o util en el futuro. Ahora mismo si quieres hacerte un team slasher con QKC solo tienes a Lucci, Kuro y Tashigi asi que no esta de mas levearla y subirle el especial. Que no sea necesaria ahora mismo no quiere decir que en un futuro no lo sea... Fiate tu de Bandai XD

B

Nooooooo!!! Dejadme ya descansar! Que tengo dos cuentas de las que ocuparme... :cry:

1 respuesta
B

#27465 Y se queja xDD

C

Buenas, soy nuevo en el juego y en los dos primeros reclutamientos raros me han salido ussop 3 * y dancing django tambien 3 estrellas, son buenos o mejor empiezo otra vez de nuevo?

1 respuesta
Retate

#27467 empieza de nuevo

Jesuless1

Se sabe ya que pjs nuevos habrán en el sugo ??? Jimbe , moríah , boa , kuma ?

C

ok, he vuelto a empezar y me han salido sanji 4 * y don krieg 4 *, mejor no?

1 respuesta
B

#27470 si quieres empezar bien saca algo mejor, esos 2 son farmeables facilmente. Un luffy g3 seria perfecto, despues ya vendria Zoro lion song, nami toalla, algun pirata barbablanca, o algun supernova.

1 respuesta
C

#27471 ok grax

celesduran

Dos gemitas free de parte de Bandai por errores XD gracias Bandai :qq:

1 respuesta
C

una preguntilla basil hawkins es un supernova no??

1 respuesta
Leos

#27474 Sip

Kuraime

Esta semana es cuando decían algo del próximo sugofest?

Otra cosa, me quedan 2 cofres de esta semana en el juego este amigo,por si alguien le interesa.

ryouga01

#27473 bien dicho XD

p.d. soy yo o el evento de Alvida es un timo :cool: .... :regan: he conseguido solo 4 manuales :cry:

1 respuesta
celesduran

#27477 no lo hice ni una sola vez aun en esta 2 repeticion del evento, pero las otras dos veces que lo hice, el drop de manuales fue el mas escaso con diferencia de todos los eventos que hemos hecho (al menos por mi experiencia)

Yo como se que no sale rentable paso de hacerlo.

El de Franky son todo ventajas: Tortugas PSY e INT (no caen muchas pero bueno, caen), manuales de Shanks y Tashigi ademas de los de Kiwi y Mozu (tampoco salen muchos) Frankys, Kiwis y Mozus, y en mayor medida, skill books de Usopp V2, Choo y Vista, que uso para subir de nivel a mis personajes. Ademas, de media unos 5000 o 7500 de oro por run vendiendo los random que caen. 5500 de exp y unos 20000 de oro.

El de Alvida tiene manuales de Zoro Ashura y de Alvida evo (exageradamente escasos) y da muy poca exp. La comparativa lo deja claro. No hacer el de Alvida XD

1 respuesta
ryouga01

#27478 bueno es verdad :cry:
pero yo necesito su skill un poco mas alta... para Z :O

1 respuesta
celesduran

#27479 yo para Z ire con Doble Garp, Marco, Coby V2, Usopp V2, Mr2. Si con eso no me lo paso pues nada, Zoro + Vivi aun se puede utilizar en Z...
Por si acaso usare las tortugas del proximo lunes para subir a Marco del 73 al 76 o 77 y con las elder a ver si subo a Garp del 85 al 86 o 87 (depende de la cantidad de elders que consiga XD)

Si quieres ver mi box: #27464 XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales