One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Alvida no vale nada, el que importa realmente es Kuro. Ese usopp gp debe quedar maximizado. Si no me equivoco lo mejor sera hacer el de 15 para usopp GP no?

2 respuestas
ryouga01

#27480 no puedo ver tus pg pero me imagino q sea mejor q el mio...
yo usare este equipo https://www.dropbox.com/s/mipby1khzoxec4y/Screenshot_2015-08-13-20-59-54.png?dl=0

#27481 nunca lo he hecho lo de Kuro ( porque siempre me mataba XD)pero creo q seria mejor el de 15

2 respuestas
celesduran

#27482 pues no tengo a esa Nami y tu Alvida esta a mas nivel que la mia, pero mi Garp y mi Coby V2 estan ya al 85 XD vaya ruina que son jajaja

1 respuesta
ryouga01

#27483 yo tengo Coby V2 y Garp al 70 .. me falta poco ;)

1 respuesta
celesduran

#27484 mi Coby ya se queda ahi jajaja y Garp solo lo subo con Elders o si tengo 5 medianas PSY, sino no lo toco. Ahora toca Marco con las medianas a ver si lo subo algo mas, y espero que pongan el Skill Up antes de Zephyr porque tengo 8 manuales del... Aunque me da que ahora toca super success y que lo pondran en la segunda semana del evento, por lo que no creo que llegue a tiempo para Z

1 respuesta
ryouga01

#27485 yo espero q llegue a tiempo..lo necesito :qq: para Z obvio :¬¬: :cry:
p.d. Oh My God necesito espacio :mad: tambien.

C

Al final he seguido la partida con nami toalla y basil hawkins. Perdón que moleste tanto, pero tengo otra pregunta: Cuantos espacios de personaje se deben aumentar mas o menos? es que me quedo sin espacio muy rápido.

1 respuesta
rhv

#27481 pues si te parece que no salen manuales de alvida sufriras y derramaras sangre para conseguir los de ussop.. XD.. he visto en una pagina que pusieron aqui ayer que los manuales de ashura se consiguen en 3 eventos diferentes mas adelante, no me he mirado alvida pero supongo que pasara lo mismo..

nota: los manuales de alvida saldran mas adelante tambien en el evento de oars master, segun la pagina

#27482 el de kuro 15 te da manuales de ussop gp mientras que el de 30 te da los de sogeking, mi intencion es ir primero por los de ussop gp, y si sucediera un milagro y pongo la skill a lvl max( que lo dudo pero bueno) despues iria a por soegeking..

#27487 el maximo esta en 200 ahora mismo, es recomendable ir subiendo hasta el maximo segun tu necesidad, ahora entre manuales, tortugas, evolvers y personajes el espacio se va quedando muy corto

2 respuestas
santihss

Yo del tema espacio es problema son la gran cantidad de evolvers que hace falta guardar, yo lo que hago es guardar los más difíciles de conseguir y dejar 1 de cada, luego ir bajo pedido, tengo 100 personajes y todo lo otro es evolvers, así puedo ir tirando

ryouga01

#27488 no lo sabia thank ;)

B

#27488 pues pinta jodido...pero bueno piensa wue no tengo a Sogeking, por lo tanto solo hare el de 30 por la gema ya que no me interesa evolucionar a mi kuro no evo muerto de asco. Haciendo Kuro 15 stamina, de una barra entera me salen 6 runs, con suerte a ver si subo un par de lvls a usopp en las 2 semanas.

J

Me tiene negro el Frankie!!! Tengo un equipo de INT que da pena y no me sale el drop de Frankie con la de STAMINA de 15. Como minimo la habré hecho 15 veces. Tarda tanto en salir?? Vale la pena gastar gemas para conseguir al Frankie?

1 respuesta
B

#27492 no gastes gemas, aun tienes hasta el miercoles para conseguirlo es solo echarle runs y cae.

J

Muchas gracias barretdepalla. A ver si cae pronto!!! Kiwi y Mozu si que han caido por eso :)

J

Alguien se apunta a una de barriles del grupo 3?? Es hoy verdad? Mi ID es 074223360. :)

Josema246

Gente, por fin se anuncia la vuelta del skill up X2
Y justo ayer gasté los manuales que tenia de Marco.Puta vida..
Y Otra cosa que sera de gran ayuda..habra drop X2 en la nueva isla durante varios dias. Esto significa que me matare a runs hasta que caigan Mr2 y Crocodile

2 respuestas
samusamu

#27496 justo yo iba a postear lo mismo, solo que yo aun guardo mis marco-nuales (chiste malo) te falta decir que tambien introducen la evo de crocodile slasher yo farmeare con prioridad a mr 1.
Pd: soy yo o en el titulo pone drop x2 pero en la descripción pone experience x2 para subir de nivel??? Esto me huele a gema gratis.
Del aumento de la box nada de nada. Yo diria de hacer todos una reclamacion en masa a ver si lo suben hasts 250 aunque sea por pesados

1 respuesta
celesduran

#27496 #27497 no se si visteis la fecha pero el skill up x2 es a partir del dia 26... tendremos que guardar los manuales hasta entonces. Esperemos que Z llegue mas tarde que eso.

Rafy

Oh dios, tengo ke conseguir los manuales de alvida cueste lo que cueste ( la tengo al nivel 4)

santihss

15 runs en el evento de caracolas, buscaba el morado y el multicolor, después de 15 runs tengo 0 morados y 3 multicolor, ya no se que hacer.... No sale ni a tiros

Neo_matsuda

Perfecto que salga el skill x 2 la ultima semana del kraken, estando los manuales de Shirohige tendre que ir a farmear a saco. (Y tambien tengo a Izo, estoy por gastar gemas y todo si se da el caso...)

B

Yo ni Izo, ni shiro, ni el resto me importan xD...al Kraken, no le voy a dar mucho..

2 respuestas
Naks

¿Qué equipos recomiendan los japos para el Kraken? Actualmente tengo esto:

1 respuesta
rhv

#27502 yo solo izo, por manuales tampoco me tira hacerlo pero la experiencia y el dinero que da lo compensa.. los manuales se los das a otros de lvl bajo y los subes un poco..

1 respuesta
B

#27503 Vas sobrado compañero.

EDITO: Parece que estaba informado mal :psyduck: El kraken cambia orbes los dos primeros turnos y la curación la hace en el turno 5. Por lo tanto Hina SÍ sirve para eses turnos 3-4 donde usar los speciales y eliminarlo antes de que se cure. Lo siento, yo lo hice hace mucho y no recordaba bien :santo: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/2015/08/krakens-fortnight.html

1
B

#27504 a mi no me interesa ni uno de los manuales asi que durante la segunda semana cuando entre Kuro dejare de hacer el Kraken

samusamu

Yo no entiendo porque ninguno teneis a gin the man demon entre vuestros quick es un personaje de la hostia y yo me estoy oliendo una reaparición en la serie y una posible evo que os dejara a todos asi :O muajajaja
Ahora algo mas realistico porque no le dais importancia a los manuales de shiro? Yo creo que su especial es buenisimo y merece la pena intentar guardarlos por si toca en algun sugu
En cuanto a los de izo a mi si me interesan...es un buen especial

FallenAngel_

Alguien me puede decir si con doble killer puedo pasarme al kraken fácil?

1 respuesta
one_treasure

#27502 El Kraken en su segundo turno parece que cambia los orbes a DEX y STR. Capone pasa ambos a QCK, pero su habilidad va de 20 a un mínimo de 10 turnos. La ventaja de tenerla baja es evidente.

Pues Izo es idéntico para DEX, en este caso cambia los orbes QCK y STR a verde. Subirle es especial puede venir bien si aparece un enemigo similar.

Recuerda que hace poco tuviste que redropear a Helmeppo para pasar Frankie. No desprecies a ningún personaje.

#27508 Yo iré de doble Killer, pero no te puedo decir si es fácil, no lo he mirado. El escenario está echo para que se pueda pasar con equipos free-to-play. Tener a Killer debería mejorar las posibilidades.

Kon Kaku, Lucci, Hina y algo que te facilite orbes QCK debería ser suficiente. Luego amigo Jozu o Ace según si se prioriza ATK o vida.

1 respuesta
B

Solo por preguntar... ¿Acaso solo quedo yo de entre todos los usuarios de MV que jugábamos con una segunda cuenta de Shiro desde el primer Batch de Shirohige?

Lo digo xk hace tiempo que no veo a Manu &cía, y este es el evento que llevaba esperando desde que comencé en esta segunda cuenta con Shirohige!! :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales